X-plore File Manager
https://play-lh.googleusercontent.com/kkd0TsVGQ0SFAM7T-SWQoQAhtZXFJlK1LRJBN6qisUeSQHnCBlWmP2ZhgOtPRGZ75hQ=s180-rw icon

X-plore File Manager Pro APK MOD (Full/Ultima versión) v4.30.05

6 de octubre de 2022

App Info

Nombre X-plore File Manager
ID com.lonelycatgames.Xplore
Editor Lonely Cat Games
Categoria Herramientas
MOD INFO Desbloqueado
Versión 4.30.05
Peso 8M
Requiere Android 5.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación modificada, así que listos para Descargar X-plore File Manager APK MOD (Todo desbloqueado) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de X-plore File Manager Pro

Si estás frustrado con tu sistema de administración de archivos y deseas una solución fácil para este problema, entonces X-Plore File Manager Pro es la elección perfecta para ti. Es la mejor opción para cualquier usuario que quiera administrar archivos masivos sin perder el tiempo en la búsqueda manual.

Esta aplicación tiene muchas características, que incluyen: explorar el sistema de archivos, ver diferentes tipos de datos, buscar por atributos de nombre o contenido, tomar capturas de pantalla, administrar archivos y comprimir.

Una de las mejores cosas que más me gustan de esta aplicación es que nos proporciona un administrador de archivos de doble panel con una vista de árbol que facilita las cosas a los usuarios. Además, puede crear docenas de subcarpetas de una carpeta específica y acceder a ellas con el botón de flecha.

Disfruta de la configuración de botones y cree teclas de acceso directo en su pantalla de inicio para un fácil acceso. Puedes exportar la configuración dentro de la aplicación e importarla a tu nuevo dispositivo para ahorrar tiempo.

¿Qué es X-plore File Manager Pro APK MOD para Android?

X-Plore File Manager MOD APK es una versión modificada (Hackeado) de la aplicación oficial X-Plore File Manager, donde puedes obtener acceso instantáneo a todas las funciones premium, como una interfaz sin publicidad y muchas otras.

Trabajar con archivos nunca es fácil. Hay tantas cosas que debes hacer mientras administras documentos y es difícil saber por dónde empezar. ¡Es por eso que se ha creado X-Plore File Manager! Con esta aplicación, podrás administrar tus archivos en poco tiempo.

Características de X-Plore File Manager Pro APK MOD:

Como dije anteriormente, hay varias características increíbles en esta aplicación modificada. A continuación, mencioné algunas de las características que más me gustan.

Si todavía estás confundido acerca de la descarga de X-Plore File Manager Pro APK MOD, las siguientes funciones definitivamente lo ayudarán a tomar una decisión.

Premium/Pro desbloqueado

Hay muchas funciones premium bloqueadas en la versión gratuita de la aplicación, a las que puedes acceder después de comprar una suscripción premium. Entonces, para beneficio de nuestros usuarios, hemos proporcionado X-Plore File Manager Pro APK MOD en el que todas las funciones se desbloquean de forma gratuita.

Actualizamos regularmente las funciones modificadas en la versión modificada de la aplicación, y puedes descargar estas actualizaciones desde nuestro sitio web. Puedes marcar nuestro sitio web para recibir notificaciones instantáneas de las actualizaciones disponibles.

Busca tus archivos

Hay muchas opciones de búsqueda disponibles en esta aplicación que, en última instancia, hacen que el proceso de búsqueda de archivos sea más accesible que nunca. X-Plore File Manager Mod Apk nos permite buscar archivos usando atributos de nombre, tipos de archivo, etiquetas y contenido de todas las carpetas en el almacenamiento de tu dispositivo.

Lo más importante de este programa es que le permitirá encontrar archivos duplicados en un sistema con dos nombres o versiones diferentes del mismo archivo.

Transferencia de archivos wifi

Wifi File Sharing es la característica notable de X-Plore File Manager Mod Apk, con la ayuda de la cual puedes transferir varios archivos en segundos. Además, es muy útil para transferir archivos grandes de un dispositivo a otro.

Al igual que la aplicación ES File Explorer File Manager, puedes proteger las conexiones entre tu teléfono y tu PC para transferir los datos con un solo clic.

Gran interfaz

Esta aplicación de administración de archivos tiene una excelente interfaz cargada con funciones para ayudarlo a administrar sus archivos como un profesional. Tiene un visor de archivos incorporado, capacidades de búsqueda avanzadas y soporte ZIP.

También es compatible con multiplataforma, por lo que puedes usarlo en cualquier dispositivo y sistema operativo desde el que necesites trabajar con archivos. ¡Con esta aplicación, no hay límites en cuanto a lo que puede hacer!

Realiza copias de seguridad de archivos importantes

Todos tenemos algunos archivos importantes que deben guardarse en un lugar seguro. Sin embargo, a veces estos archivos fueron borrados accidentalmente por nosotros y, desafortunadamente, perdimos nuestros valiosos datos.

Entonces, X-Plore File Manager nos permite realizar múltiples copias de seguridad de un solo archivo para que podamos mantenerlas en varias carpetas. Siéntase libre de darles nombres únicos y buscarlos como de costumbre.

Explorador de Archivos Android

Versión MOD APK de X-Plore File Manager

Funciones del MOD

  • – Funciones de donar desbloqueadas

Cómo descargar e instalar X-Plore File Manager APK MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenías instalada anteriormente. 
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de X-Plore File Manager con características de donación desbloqueadas.

NOTA: Si quieres saber más sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación más completa.

Conclusión

X-Plore File Manager Pro es sin duda la mejor herramienta de administración para dispositivos Android que Te permite crear y extraer archivos, hacer copias de seguridad, explorar la biblioteca de medios en Tu dispositivo, etc. Aparte de estos, puedes ver rápidamente tu espacio disponible en múltiples almacenamientos. disponible en el dispositivo.

Además de las características mencionadas, también tienes muchas otras excelentes opciones, lo que la convierte en una aplicación perfecta para administrar archivos en dispositivos Android. La versión modificada de esta aplicación viene con todas las funciones desbloqueadas y no te cobra un solo centavo.

Te recomendamos estas Aplicaciones:

Descargar X-plore File Manager MOD APK para Android

Super Goku

X-plore File Manager v4.30.05 MOD server 1
X-plore File Manager v4.30.05 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram