TapScanner
TapScanner

TapScanner Premium APK + MOD (PRO GRATIS) v3.0.7

Tap mobile Actualizado el
5/5 - (5 votos)

🟢 MOD INFO:

Funciones del MOD:

  • - Premium desbloqueado

Todas las funciones de pago están totalmente desbloqueadas

App Info

Nombre TapScanner
Google Play ID pdf.tap.scanner
Categoría Herramientas
Peso 30M
Versión 3.0.7
MOD Info Premium desbloqueado
Requiere android Android 5.0+
Seguridad Seguro check_circle expand_more
check_circle Probado y garantizado por MUNDOPERFECTO APK MOD | JUEGOS HACKEADOS ANDROID GRATIS FULL
check_circle Archivo oficial de Google Play
check_circle Sin malware ni anuncios maliciosos
check_circle Comentarios positivos de la comunidad
Seguir
( 0 Seguidores)
X

Seguir

E-mail : *

Galeria de TapScanner

Con TapScanner, olvídate de la tediosa tarea de escanear documentos y dale un toque de modernidad a tu vida, ¡porque nadie quiere ser un Fred Flintstone en la era digital!, así que listos para Descargar TapScanner Premium APK + MOD (Todas las funciones desbloqueadas) Actualizado para Android 2024, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

🟢 Acerca de TapScanner Premium APK

¿Necesitas escanear documentos en tu móvil? Entonces TapScanner Premium APK MOD es lo que estás buscando, mi pana. Con esta app puedes escanear un montón de imágenes en pocos segundos sin perder calidad. Tiene una interfaz intuitiva que es fácil de usar.

Si eres de los que se enfrentan a problemas de calidad al escanear documentos importantes con otras apps comunes, entonces TapScanner es la solución perfecta para ti. La aplicación tiene muchas características fantásticas, como una calidad de escaneo perfecta, la posibilidad de agregar anotaciones, compartir fácilmente, OCR con 110 idiomas compatibles y muchas otras.

Además, puedes enriquecer tus documentos agregando anotaciones, comentarios y notas importantes que los harán más profesionales y fáciles de entender. Lo mejor de todo es que TapScanner no compromete la calidad de los documentos escaneados, lo que es una de las cosas que más me gusta de esta app. ¿Qué esperas para descargarla y probarla?

🟢 ¿Qué es TapScanner Premium APK MOD para Android?

TapScanner Premium APK MOD es la versión modificada (Hackeada) de la versión original TapScanner desarrollada por el editor Tap-Mobile, la cual fue te permite tener todas las funciones de pago completamente gratis. Puedes escanear los documentos directamente desde la cámara de tu dispositivo y editarlos desde cero.

La función de firma digital de esta aplicación me impresiona mucho, ya que nos permite firmar los documentos digitalmente, e incluso usted puede eliminar las firmas cuando sea necesario. Además, cambia fácilmente entre el modo oscuro y el claro en cualquier momento desde el panel de la aplicación y obtenga una experiencia más satisfactoria.

🟢 Características de TapScanner Premium APK MOD:

A continuación hemos destacado las principales características de este fantástica aplicación para escanear, si quieres saber más sobre TapScanner APK MOD te recomiendo leer cada característica para usar de manera eficaz la aplicación y sacarle el mayor provecho.

Premium desbloqueado

La aplicación TapScanner ofrece versiones gratuitas y limitadas a los usuarios. Pero en una versión limitada, hay muchas funciones avanzadas como escaneos ilimitados, copias de seguridad en la nube, calidad HD, sin anuncios, sin marca de agua y muchas otras.

Gestiona tus documentos

La administración de documentos digitales se convierte en una tarea desafiante para muchos de nosotros, pero TapScanner lo ayudará a resolver este problema. La aplicación le permite organizar sus documentos en varias carpetas dentro de la aplicación para que se puedan buscar fácilmente.

Además, puede exportar cualquier archivo en el almacenamiento de su dispositivo de manera rápida y conveniente. No dude en cambiar el nombre de los archivos y cambiar su ubicación de acuerdo con los requisitos del proyecto.

Creador de PDF

TapScanner le permite crear archivos PDF de las páginas escaneadas, que puede guardar inmediatamente en su dispositivo. Siéntase libre de hacer un pdf de documentos escaneados, informes, pizarras, libros y muchas otras cosas.

Debe capturar las imágenes del documento que desea escanear y la aplicación comenzará a procesarlas en el momento en que se carguen.

Texto de detección automática

Si está utilizando TapScanner durante mucho tiempo, entonces sabrá que esta aplicación tiene varias funciones y la mayoría de ellas están automatizadas. Gracias a la función de detección automática de bordes que no recorta automáticamente las fotos escaneadas con gran precisión, sino que también ahorra tiempo de edición.

Además, estas imágenes recortadas pueden ser editadas manualmente por los usuarios, lo que les proporciona una gran funcionalidad.

Compatible con OCR

No necesita ir a ningún lado para extraer texto de las imágenes, ya que TapScanner es compatible con OCR. Afortunadamente, no existen restricciones para extraer caracteres de las imágenes cargadas o en las que se hace clic.

Lo mejor es que la tecnología de inteligencia artificial integrada de TapScanner es bastante poderosa para procesar cientos de imágenes a la vez. Además, prueba su gran CamScanner alternativo para disfrutar de la mejor experiencia.

Puede utilizar la cámara incorporada de la aplicación para capturar las imágenes y cargarlas inmediatamente para el reconocimiento de texto. Además, la función OCR de la aplicación admite 110 idiomas que el sistema puede reconocer fácilmente.

Algunas funciones más de TapScanner Premium

  • Puede exportar sus documentos escaneados como PNG
  • OCR que admite más de 110 idiomas

El costo real de una suscripción premium es de alrededor de $50 al año, pero puede obtenerlo de forma gratuita después de instalar la versión TapScanner Modificada. Sin embargo, puede cambiar por una prueba gratuita de 3 días para probar una suscripción premium.

🟢 Preguntas Frecuentes (FAQs)

¿Qué es TapScanner?

TapScanner es una aplicación para escanear documentos desde tu dispositivo móvil. Te permite escanear y guardar tus documentos en alta calidad para que puedas compartirlos o imprimirlos cuando quieras.

¿Cómo funciona la aplicación?

La aplicación utiliza la cámara de tu dispositivo móvil para escanear documentos en papel. Puedes escanear documentos en cualquier lugar y en cualquier momento, y guardarlos en formato PDF o JPG.

¿Qué características tiene TapScanner?

TapScanner tiene varias características, incluyendo la detección automática de bordes, ajuste de brillo y contraste, eliminación de sombras, y reconocimiento óptico de caracteres (OCR) en la versión Pro.

¿Es gratuita la aplicación?

Sí, la aplicación básica es gratuita y se puede descargar en la App Store o en Google Play. Sin embargo, la versión Pro tiene un costo y ofrece características adicionales.

¿Cuáles son las diferencias entre la versión gratuita y la versión Pro?

La versión Pro ofrece características adicionales, como la eliminación de marcas de agua, el reconocimiento óptico de caracteres (OCR), la capacidad de guardar archivos en formato TXT y la posibilidad de agregar firmas electrónicas.

¿Cuál es el costo de la versión Pro?

El costo de la versión Pro depende de la plataforma de descarga. Por ejemplo, en la App Store de Apple, el costo es de $ 4.99 USD, mientras que en Google Play, el costo es de $ 5.99 USD.

¿Vale la pena comprar la versión Pro?

Si necesitas escanear documentos regularmente, la versión Pro de TapScanner puede ser una buena inversión, ya que te ofrece características adicionales que pueden mejorar tu experiencia. Sin embargo, si solo necesitas escanear documentos ocasionalmente, la versión gratuita puede ser suficiente para tus necesidades.

🟢 Cómo instalar TapScanner Premium APK:

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenías instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de TapScanner Premium.

NOTA: Si quieres saber más sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación más completa.

🟢 Conclusión

La aplicación TapScanner tiene la capacidad de encontrar imágenes complejas que tienen bordes irrelevantes, líneas no deseadas y otros errores rápidamente. Le alegrará saber que esta aplicación de escaneo está integrada con una función de edición de color con la ayuda de la cual podemos resaltar las partes importantes de los documentos usando diferentes colores.

Las actualizaciones periódicas de las funciones con las últimas tecnologías hacen que los usuarios estén satisfechos, y la razón más importante de sus 50 millones de instalaciones en Google Play Store. Además, no se preocupe por perder sus documentos importantes, ya que proporciona una función de copia de seguridad en la nube donde las cosas se guardan automáticamente y se puede acceder a ellas en cualquier momento.

Te recomendamos estas Aplicaciones:

Descargar TapScanner MOD APK para Android 2024

Versiones disponibles

Review & Discusion

5/5 - (5 votos)

User avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Benigno coronado avatar
    Benigno coronado

    Muy bueno

    Responder
Canal Telegram
Juegos
Apps
Spotify
Netflix
Youtube