Spotify Premium
https://play-lh.googleusercontent.com/UrY7BAZ-XfXGpfkeWg0zCCeo-7ras4DCoRalC_WXXWTK9q5b0Iw7B0YQMsVxZaNB7DM=s180-rw icon

Spotify Premium APK + MOD 2022 (GRATIS) Ultima versión

1 de diciembre de 2022

App Info

Nombre Spotify Premium
ID com.spotify.music
Editor Spotify Ltd.
Categoria Música y Audio
MOD INFO Premium desbloqueado
Versión 8.7.88.496
Peso 30M
Requiere Android
Precio GRATIS
Actualizado

Descargar Spotify Premium APK 2022 con todas las funciones desbloqueadas, consigue saltos ilimitados, anuncios eliminados y todas las funciones de la versión Premium, todo esta actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

⭐️Acerca de Spotify Premium

Si te gusta la música y tienes la costumbre de escuchar música en tu teléfono, probablemente hayas oído hablar de Spotify Premium APK MOD, la aplicación de música online líder en el mundo en la actualidad.

Spotify MOD desbloqueará todas las funciones premium, incluidos saltos ilimitados, capacidad para reproducir cualquier canción de la lista de reproducción, reproducción aleatoria ilimitada, bloquear todos los anuncios, opción para habilitar la reproducción de música de alta calidad con la barra de búsqueda habilitada.

Dicho esto, si estabas buscando la aplicación Spotify modificada al 100% que ofrece funciones premium, entonces tu búsqueda finalmente ha terminado, ya que aquí aprenderás cómo descargar, instalar y obtener la aplicación premium de Spotify de forma gratuita en Android.

Spotify Premium APK MOD última versión para Android ya está disponible para descargar y ayudarte a disfrutar de música sin limitaciones e interrupciones. En este artículo, aprenderás lo siguiente:

  • Un enlace de descarga para obtener rápidamente la versión modificada y hackeada de Spotify Premium para Android sin root, que está disponible para descargar de forma gratuita.
  • Una breve guía sobre cómo descargarlo e instalarlo en tu teléfono y tableta Android y disfrutar de música ilimitada de forma gratuita.
  • Spotify Premium te brinda omisiones ilimitadas, bloquea anuncios, reproduce cualquier música de cualquier lista de reproducción, sin reproducción aleatoria, experiencia de escucha sin conexión, calidad de sonido premium y mucho más.
  • Para escuchar y descargar música de Spotify sin conexión, consulta la sección “Cómo descargar música de Spotify”.
  • Al final de este artículo, hemos compartido las preguntas más frecuentes (FAQ), donde hemos respondido a todas sus preguntas y consultas.

Sabemos que la versión gratuita de Spotify se vuelve molesta de usar debido a limitaciones como saltos de canciones limitados, no tener permiso para escuchar música en alta calidad (extrema) y muestra muchos anuncios visuales/de audio entre las canciones. Todo lo cual arruina por completo la experiencia de escuchar música.

Pero ya no tienes que preocuparte, ya que el mod y la versión Hackeada de Spotify Premium te ayudarán a obtener casi todas las funciones premium sin pagar la tarifa de suscripción premium.

🔥¿Qué es Spotify y Cómo funciona Spotify Premium APK MOD para Android?

Todos somos muy conscientes de que Spotify Premium APK  es una versión modificada y hackeada del servicio gratuito de transmisión de música en línea de Spotify, donde puedes encontrar música, canciones, podcasts, audiolibros, novelas, poesía, comedia, bandas sonoras y otras cosas. Todas las bandas sonoras adecuadas para cualquier momento de tu vida están disponibles.

  • Puedes buscar canciones rápidamente, descubrir música nueva y reproducir tus títulos favoritos.
  • Comparte tus bandas sonoras favoritas con tus amigos de forma gratuita y sin restricciones.
  • Te da acceso instantáneo al mundo de la música.
  • Encuentra cualquier tipo de música de cualquier género, desde canciones clásicas antiguas y radio vintage hasta los últimos éxitos.
  • Crea tus listas de reproducción personalizadas para podcasts o música.
  • Descubre música según su estado de ánimo o su actividad reciente de escucha de canciones.

Todo lo que necesitas hacer es presionar el botón de reproducción y comenzar a transmitir la música que desees de cualquier género en tu teléfono y tableta Android.

Spotify Premium APK MOD Todo desbloqueado

Puedes descargar la última aplicación Spotify Premium con todo desbloqueado para tu teléfono y tableta Android desde los enlaces de descarga que ya se encuentran al final de esta página.

El APK de Spotify Premium que compartimos contigo está completamente verificado, libre de virus y seguro para instalar y usar en cualquier dispositivo Android. Siempre nos aseguramos de actualizar esta página con la última versión, por lo que si eres de los que siempre quiere tener la versión más reciente, te recomendamos que marque esta página.

Pdt … Puedes obtener Spotify Premium APK de forma gratuita no solo en Android, sino también en todos los dispositivos de tu teléfono y computadora, incluidos iPhone en iOS, Mac OS y PC con Windows, utilizando nuestra guía definitiva.

Y no olvides que en MundoPerfecto.net no apoyamos la piratería de ninguna manera, y la aplicación proporcionada es solo para fines educativos y de demostración.

Características de Spotify Premium APK MOD:

Como ya se mencionó al principio, Spotify Premium requiere una suscripción de pago porque te ofrece algunas de las mejores funciones para que tu experiencia de escuchar música sea mejor que nunca.

Sin embargo, con la aplicación Spotify Premium APK que te proporcionamos, puedes disfrutar de todas las funciones de pago sin pagar un centavo; y lo guiaremos sobre eso en un momento.

Estas son algunas de las funciones exclusivas de Spotify Premium que puede disfrutar:

Descarga música y escucha sin conexión

Puedes descargar toda tu lista de reproducción (limitada a 3333 pistas) y escucharla incluso cuando estés en algún lugar sin conexión activa a Internet. La escucha sin conexión te ayuda a ahorrar una cantidad significativa de datos y ancho de banda de Internet.

Calidad de sonido extrema

Cada banda sonora está disponible en tres calidades diferentes, es decir, normal, alta y extrema. La calidad extrema se conoce como Premium, en la que la música se reproduce a 320 Kbps, lo que hace que su experiencia musical sea más agradable e inmersiva.

Sin Anuncios

Puedes escuchar tu música y bandas sonoras favoritas sin presenciar una sola pieza comercial y publicitaria, incluida la eliminación de anuncios de audio y visuales. Por lo tanto, no habrá ninguna interrupción en tu experiencia de escuchar música.

Reproducir cualquier banda sonora

Sí, la versión Freemium no te permite omitir la pista. Pero con la aplicación Spotify Premium, obtendrás más control sobre el reproductor, ya que te permite reproducir la música que desees cuando lo desees sin ninguna limitación. Solo busca y juega.

Saltos de música ilimitados

Ahora, no tienes que esperar a que termine la música porque tendrá la capacidad máxima de omitir la música actual en cualquier momento que desees y comenzar a escuchar la siguiente banda sonora de tu lista de reproducción.

Búsqueda habilitada

Puede seleccionar, elegir y reproducir fácilmente cualquier parte específica de la música, el podcast o la banda sonora, ya que la barra de búsqueda está habilitada y le permite retroceder y avanzar también.

Reproducción aleatoria ilimitada

Sí, la versión Freemium limita la reproducción aleatoria y no puedes reproducir la banda sonora que desees de la lista de reproducción. Pero con Premium, obtendrás reproducción aleatoria ilimitada.

Ahorre espacio de almacenamiento

Al transmitir en línea toda tu música y bandas sonoras favoritas directamente desde los servidores de Spotify, podrás ahorrar una cantidad significativa de espacio de almacenamiento en tu dispositivo. Sin embargo, la transmisión de música consumirá un poco de sus datos de Internet, así que se prudente mientras viajas o te aleja de la conectividad WiFi para ahorrar ancho de banda.

¿Sabes que con este MOD de Spotify Premium puede evitar la restricción de país de Spotify mientras viaja al extranjero? El procedimiento es sencillo, y aquí hay una guía paso a paso sobre cómo eludir las restricciones del país en cuestión de minutos y continuar disfrutando de todas las funciones premium independientemente de su geolocalización 

Spotify Premium APK MOD imagen 4

Diferencia entre Spotify Premium APK MOD y Spotify Free

Spotify Premium se ha convertido en uno de los mayores proveedores de servicios de transmisión de música. Es bien conocido por brindar un excelente servicio de música en línea que te permite escuchar la música que desees. Encontrarás una colección de música masiva en sus servidores en línea.

Oficialmente, hay dos opciones para disfrutar de los servicios de transmisión de música de Spotify, es decir, Freemium y Premium.

La versión de Spotify Freemium te da acceso a toda la música y ofrece:

  • Tiempo de escucha ilimitado
  • Proporciona un conjunto básico de funciones,
  • Muestra anuncios,
  • No te permite descargar música para escuchar sin conexión,
  • La calidad de la banda sonora se establece en 128 kbps.

Sin embargo, con Spotify Premium, obtendrás una experiencia de escucha de música sin interrupciones, así como lo siguiente:

  • Cero anuncios,
  • Anuncios de audio y anuncios de video bloqueados,
  • Posibilidad de descargar música para escuchar sin conexión,
  • Reproducir música y canciones con una calidad extremadamente alta, es decir, 320 kbps,
  • Opción de buscar, rebobinar y adelantar bandas sonoras,
  • Puedes mezclar canciones un número ilimitado de veces,
  • Obtén saltos ilimitados,
  • La opción de repetición de música está desbloqueada,
  • Puedes reproducir cualquier canción que quieras de cualquier lista de reproducción,
  • Inicie sesión en su cuenta de Spotify usando Facebook Connect,

Es esencial mencionar aquí que algunas funciones del lado del servidor no se pueden modificar y requieren que tenga una suscripción paga de Spotify Premium.

¿Cómo obtener Spotify Premium por poco dinero?

Si es un suscriptor de Spotify Premium, además de aprovechar las características notables mencionadas anteriormente, hay un par de otras ofertas con descuento que puede aprovechar si tiene planes de seguir siendo un usuario de Spotify Premium:

  • Spotify Premium para estudiantes: cuesta alrededor de $4,99 por mes. (depende del país)
  • Spotify Premium para la familia: cuesta alrededor de $14,99 por mes.

Dependiendo de tus condiciones, ambas son opciones perfectas si deseas ahorrar algo de dinero en los cargos habituales de facturación de la suscripción premium.

Aunque el precio de la suscripción a Spotify Premium es asequible y los usuarios optan por su oferta premium. Aun así, muchos no pueden pagar Premium incluso si lo desean, porque Spotify no está disponible oficialmente en su país.

Y solo esa es la razón clave por la que los usuarios de esos países no tienen otra opción que descargar Spotify Premium MOD para Android y seguir disfrutando de funciones premium gratis.

FAQ de Spotify Premium APK MOD

En MundoPerfecto.net valoramos más a nuestros lectores, hemos creado esta sección para guiarte rápidamente y responder a todas tus preguntas frecuentes relacionadas con la aplicación Spotify Premium APK.

Hemos diseñado esta sección para ayudarte a ahorrar tiempo, de modo que no tengas que perder tu valioso tiempo buscando o comentando en la sección de comentarios las posibles soluciones a sus problemas.

Spotify me se cerró automáticamente y no me dejo iniciar sesión. ¿Cuál es el problema?

Todo lo que necesitas hacer es borrar el caché y los datos de la aplicación Spotify y luego usar cualquier aplicación VPN para evitar el problema de inicio de sesión.

En caso de que no haya entendido lo que acabamos de decir, siga este sencillo tutorial paso a paso a continuación:

1.- En tu Android, ve a Configuración y toca Aplicaciones.
2.- En la lista de aplicaciones, busca Spotify y dale clic.
3.- En la página de información de la aplicación Spotify, clic en Almacenamiento.
4.- Has clic en borrar datos y borrar caché para restablecer la aplicación Spotify (paso importante).
5.- Aparecerá un mensaje emergente. Simplemente toca en Eliminar.
6.- Descarga la aplicación NordVPN de Google Play Store y habilita VPN (usa “Estados Unidos” como ubicación de VPN).
7.- Inicia Spotify e inicie sesión con tus credenciales, y una vez que hayas iniciado sesión correctamente, puedes desactivar la VPN.

¿Por qué no puedo iniciar sesión con la aplicación Spotify Premium APK usando Facebook Connect?

El MOD de Spotify a veces interfiere con la aplicación de Facebook ya instalada en su Android y muestra un error de inicio de sesión: “Hay un error al iniciar sesión en esta aplicación. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.”

Aquí hay una solución rápida y sencilla:

1.- Desinstala o desactiva la aplicación de Facebook en tu dispositivo Android.
2.- Abre la aplicación Spotify y has clic en Continuar con el botón de Facebook.
3.- Aparecerá una página de inicio de sesión de Facebook, ingresa las credenciales de tu cuenta y toca en iniciar sesión. Debes iniciar sesión en tu cuenta de Spotify.

Ahora puedes abrir Play Store, descargar e instalar la aplicación de Facebook nuevamente e iniciar sesión en tu cuenta de Facebook.

Spotify no está disponible oficialmente en mi país. ¿Cómo puedo eludir las restricciones del país?

¿Viste un mensaje que dice: “Spotify no está disponible en tu país”? Simplemente sigue nuestra solución alternativa 100% probada y funcional para evitar la restricción de país de Spotify.

Primero, descarga e instala el mod Spotify Premium en tu Android usando el tutorial dado anteriormente. Luego, dirígete a nuestra guía paso a paso, que te ayudará a eliminar las restricciones de país y usar la aplicación Spotify Premium de forma gratuita en Android.

¿Qué es Spotify Premium APK MOD y Cómo funciona?

Spotify Premium es una versión modificada y hackeada de la aplicación original de Spotify. Está diseñado para desbloquear todas las funciones de Spotify Premium sin pagar una suscripción por un período ilimitado en dispositivos Android.

¿Es seguro descargar, instalar y usar Spotify Premium APK?

Sí, es completamente seguro descargar, instalar y usar la aplicación Spotify Premium en dispositivos Android.

Siempre realizamos pruebas exhaustivas en las aplicaciones de Android para verificar si hay virus y códigos maliciosos, y descubrimos que la aplicación Spotify Premium está completamente a salvo de virus y problemas de seguridad.

¿Por qué no puedo saltar canciones en Spotify y no tengo saltos ilimitados?

Por lo general, sucede cuando ya tiene una aplicación oficial de Spotify instalada en tu dispositivo Android y luego intenta instalar la aplicación de modificación de Spotify encima.

La única forma de solucionar esto es primero desinstalar por completo la aplicación original de Spotify de tu dispositivo, luego descargar la aplicación Spotify Premium APK desde el enlace que se proporciona al principio de este artículo y realizar una nueva instalación. Ya tenemos un tutorial de instalación detallado arriba.

¿Por qué Spotify solicita actualizar a Premium cuando intenté descargar música?

Spotify ofrece dos tipos de cuentas, es decir, gratis y premium. Las funciones como la escucha sin conexión, la música y la descarga de álbumes están en el servidor y están directamente vinculadas a tu tipo de cuenta de Spotify.

Si tienes una cuenta gratuita de Spotify, pero utilizas la aplicación modificada de Spotify como un desvío para disfrutar de las funciones premium, no podrás descargar música. También debes tener una cuenta de Spotify Premium para poder desbloquear la escucha y descarga sin conexión.

¿Cuánto cuesta obtener Spotify Premium durante un año?

Si deseas comprar Spotify Premium, te costará $9.99 por mes. Las membresías para estudiantes cuestan $ 4,99. Algunas ofertas especiales y ofertas de descuento también te brindan la suscripción de los primeros tres meses por menos de $3.99.

Si tu pregunta no es respondida en esta sección de preguntas frecuentes o tal vez, tiene un problema completamente diferente relacionado con Spotify Premium APK MOD. En ese caso, no dudes en dejar tu consulta en la sección de comentarios a continuación, y alguien de nuestro equipo se comunicará contigo con una solución que funcione.

Versión MOD APK de Spotify (Premium)

Funciones del MOD:

  • Premium desbloqueado
    • – Spotify Connect desbloqueado
    • – Anuncios visuales bloqueados
    • – Anuncios de audio bloqueados
    • – Buscando habilitado
    • – Seleccione y reproduzca cualquier canción o álbum
    • – Reproducción aleatoria ilimitada
    • – Posibilidad de elegir cualquier canción
    • – Audio extremo desbloqueado
    • – Repeticiones habilitadas
    • – Lienzo habilitado
    • – Storyline habilitado
    • – Permisos + Receptores y Servicios no deseados deshabilitados/eliminados
    • – Analytics/Crashlytics desactivado.

Cómo Instalar Spotify Premium APK MOD para Android:

Aquí tienes una guía completa paso a paso para ayudarte con el proceso de descarga e instalación de la aplicación Spotify Premium para Android:

  • Descarga la última versión de Spotify Premium APK desde el enlace de descarga que se proporciona al final del artículo.
  • Ve a tu administrador de archivos y ubica la APK de Spotify Premium
  • Ahora toca el archivo apk para comenzar la instalación. El archivo se denominará Spotify_Premium_v.xxx_MOD.apk
  • Según la versión del sistema operativo Android que se esté ejecutando en tu teléfono, es posible que veas un mensaje de advertencia que diga: “Por tu seguridad, tu teléfono no puede instalar aplicaciones desconocidas de esta fuente”. Toque el botón Configuración.
  • Se abrirá un nuevo menú con una opción que dice Permitir desde esta fuente. Toca el interruptor de palanca que se encuentra junto a él para habilitar la instalación.
  • Ahora vuelve a la pantalla de instalación. Verás una lista de todos los permisos requeridos por la aplicación (si hay alguno). Toca el botón Instalar.
  • Toca el botón Abrir para iniciar la aplicación Spotify Premium.

IMPORTANTE:

  • Ahora, para iniciar sesión en tu cuenta de Spotify, deberás iniciar sesión con tus credenciales de Spotify, es decir, tu dirección de correo electrónico y contraseña. Si aún no tienes una cuenta, te recomendamos que crees una. De lo contrario, también puedes utilizar la opción Facebook Connect.
  • Una vez que hayas iniciado sesión en Spotify, podrás disfrutar de las funciones premium. Lo que incluye reproducir cualquier música de la lista de reproducción, saltos ilimitados, transmisión de calidad de sonido extrema junto con otras funciones premium que ya hemos mencionado en la sección de funciones de Spotify Premium a continuación.
  • Si, en cualquier caso, no puedes iniciar sesión en Spotify, te recomendamos que consulte la sección de preguntas frecuentes al final de este artículo, donde tenemos una guía de solución de problemas para ayudarlo a solucionar todos los problemas conocidos.

Conclusión

Aunque hay algunas desventajas que deben solucionarse, Spotify sigue siendo una de las mejores plataformas de transmisión de música del mundo. Esta aplicación es compatible con muchas plataformas, como Android, iOS, PC, Mac, puede descargarla a través de los enlaces a continuación.

Te recomendamos estas Aplicaciones:

Descargar Spotify Premium MOD APK para Android

Super Goku

Si te gustó la aplicación  Spotify Premium APK, no olvides compartirlo con tus amigos. Además, si tienes algún problema con esta versión, o si alguna opción de no funciona correctamente, entonces comenta. Me encantaría resolver todas tus consultas.  

Spotify Premium v8.7.88.496 MOD Mediafire
Spotify Premium v8.7.88.496 MOD MEGA

Review & Discusión

Average
4.1 Based On 50

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Miguel25rnr

    Me estaba volviendo loco no me andaba hasta q leí los comentarios, la solución es facil borrar los cache nomás y vuelve andar re bien gracias x subirlo 💪

    Responder
  • Ramon

    Gracias bro ya lo avia tenido pero seme actualizo y me lo volo ya extrañaba escuchar mi música sin anuncios jala bien

    Responder
  • Ale

    Good

    Responder
  • Tomas

    Descargue la última versión hoy 8 de marzo a las 4 : 20 pm, pero sigo sin tener saltos ilimitados, tendrá que ver con la caída de spotify hace unas horas ?

    Responder
    • Android APK MOD

      Esto puede pasar la primera vez que instalas nuestro MOD, Solo tienes que borrar la cache e iniciar nuevamente, algunas veces solo hace falta cerra y abrir la aplicacion.

      Responder
      • Tomas

        En efecto, borre la cache y la otra información, y la segunda vez que la abrí funcionó, ahora ya tengo los saltos gracias.

        Responder
  • Emily

    No me permite iniciar sesión, ya borre 3 veces la aplicación pero sigue pin permitirme, y tengo la última versión 🙁

    Responder
    • Android APK MOD

      Hace unas horas Spotify tuvo una caída mundial y no permitía abrir la aplicación.

      Responder
  • Jose gomez

    Q bun servicio

    Responder
  • M4A

    Hola tengo un problema y es que aún tengo los saltos limitados y tengo la última versión del mod de echo la acabo de actualizar para que funcione intente desinstalar y volver a instalar borrar cache y hacerme otra cuenta pero no me funciona 🙁

    Responder
    • Android APK MOD

      Justo hace una instantes se corrigieron algunos errores y se publico la versión actualizada, puedes descargarla.

      Responder
  • Galactus

    En la pagina hay un error dice que está en la última versión pero en realidad está en otra podrías corregir esto

    Responder
    • Android APK MOD

      En realidad es la ultima versión modificada, créeme que nadie mas lo tendrá, así que tienes Spotify Premium MOD en si versión mas reciente!

      Responder
  • Oscar

    Pasen link de descarga del APK gratis con privilegios premium ( desbloqueados )

    Responder
  • Joaquin

    Hola, no puedo escuchar música sin conexión, ni descargar playlists.

    Responder
    • Android APK MOD

      Ya se explico que esas funciones no se pueden conseguir con un MOD.

      Responder
  • GC

    Funciona al pelo sin ningún problema, solo reinicie el teléfono y quedo premium. Gracias

    Responder
  • Timot

    aun no es posible oír música sin conexión?

    Responder
    • Android APK MOD

      Es una función que no esta disponible actualmente.

      Responder
      • Lao

        Revisen la app mod ,no sirve el cambiar ilimitada las musicas

        Responder
        • Android APK MOD

          Solo tienes que cerrar la aplicación y volverla a abrir. (Borra la cache)

          Responder
  • Zalahkk.

    Sabe por qué no me deja cambiar las canciones y solo me deja seis?

    Responder
    • Android APK MOD

      Deberías de poner sin problemas, asegúrate de tener instalado nuestro mod en su ultima versión

      Responder
    • Art

      Yo tengo el que si brinca canciones
      Solo non puedo guardar las listas para escuchar sin internet

      Responder
  • Nicole Iraheta

    Todo está perfecto, lo único que no me gusta es que aún sigue con lo saltos LIMITADOS, la desinstalaré solo por eso. Me estresa que no las pueda saltar las veces que quiera.

    Responder
    • Android APK MOD

      Asegúrate de tener instalada nuestra ultima versión del MOD, deberías poder dar saltos ilimitados de canciones

      Responder
      • Jiménez

        No hay saltos ilimitados y estoy usando la última versión del mod que han subido….. Y aun así no permite más de seis por hora

        Responder
        • Android APK MOD

          Solo tienes que cerrar ala aplicación, borrar cache y abrirla nuevamente, veras que tienes los saltos ilimitados.

          Responder
  • Angel

    Una pregunta, es normal que al principio no me aparezcan las opciones premium? Porque solo me aparece como si fuera la versión gratuita, ya he descargado apks antes pero no me había pasado esto con los anteriores

    Responder
    • Android APK MOD

      Suele aparecer un banner publicitario, pero solo en momentos puntuales, lo cierras y no debería de salir en un tiempo

      Responder
    • Sergio

      Buenas, no deja ver los listados y viene con saltos limitados, lo único es que no tiene anuncios, de resto todo restringido

      Responder
      • Android APK MOD

        Ese problema suele pasar cuando actualizas la aplicación, lo único que debes de hacer es cerrar la aplicación y volverla a abrir.

        Responder
  • Gustavo

    Hola quiero iniciar una sesión grupal y no puedo

    Quería ver si el mod lo permite

    Responder
    • Android APK MOD

      Lamentablemente no puedes. 🙁

      Responder
  • Jdj

    Para descargarlo hay un link que dice más información debajo del botón descargar

    Responder
  • Brayan

    Yo no lo puedo descargar

    Responder
    • Android APK MOD

      Los enlaces de descarga están debajo del botón DESCARGAR.

      Responder
  • Edy

    Los canvas (los videos cortos que se reproducen junto a la canción) no me funcionan del todo. A veces me funcionan todos bien, otras solo en ciertas canciones, otras en ninguna, etc. Y las letras no me deja verlas. Solo me sale un texto “Couldn’t load the lyrics for this song” Por todo lo demás es una excelente apk. Muy bien hecha

    Responder
  • Ivan Fonseca

    Iba todo bien el día de ayer y hoy de la nada se me cerró sesión
    La voy a iniciar colocando las credenciales
    Y me sale, no estas conectado prueba tu conexión a Internet
    Internet si tengo y funciona todo normal incluso en este momento dejando el comentario pero el spotify dice que no

    Responder
    • Android APK MOD

      Que se cierre tu sesión no es problema de la aplicación mas si del servicio Spotify. Puedes eliminar la aplicación y volverla a instalar, debería de funcionar sin problemas!

      Responder
  • Darío Araya

    No me permite adelantar las canciones o ponerlas en un punto específico, tengo que escucharlas desde el principio

    Responder
  • Elprototype

    Me reinicia el telefono , alguna sugerencia para que no pase ?? , lo demas todo joya !!.

    Responder
  • Yo

    No sé cómo descargar la app):

    Responder
  • Jazmin

    A mí no me apareció el enlace para descargar, solo dice que es una imagen

    Responder
    • Android APK MOD

      Esta debajo del Boton DESCARGAR, mira bien! 🙂

      Responder
  • CarlitosWAY

    Hola 👋🏻, tengo Android 11 y su versión y las de muchas otras páginas se me cierra después de la según o tercera canción se cierra solo… He revisado y no hay respuesta al respecto… Si me pueden ayudar se los agradecería

    Responder
    • Android APK MOD

      Solía para pero es por la incompatibilidad del MOD con Android 11, pero los problemas fueron solucionados en nuestras versiones nuevas.

      Responder
  • Ever

    Actualice el spotify mod pero ahora se cierra solo de la nada como puedo solucionar eso

    Responder
    • Android APK MOD

      No debería de suceder tal cosa, que versión de Android estas usando?
      Te recomendaría desinstalar la aplicación y volverla a instalar.

      Responder
      • Franklin

        Yo uso android 7.1 y no me deja una. Será la versión?

        Responder
  • Noelia

    que debo hacer si se me cierra solo?

    Responder
    • Android APK MOD

      Asegúrate de tener tu versión de Android a las versiones mas recientes, en teoría de deberías de tener estos problemas.

      Responder
  • Gabriel Nama

    Es falso no actualizaron el link, sigue siendo la version 1.6.48

    Responder
  • Prosincero

    Deberían dejar de ponerle marca de agua a este tipo de aplicaciones.

    Responder
    • Android APK MOD

      La firma solo aparece un par de segundos, asi que no creo que sea molesta.

      Responder
      • Salvador

        La verdad que sí es bastante molesta y sabe por lo menos 6/7 segundos

        Responder
  • maximiliano

    No me deja iniciar cesión :/

    Responder
    • Android APK MOD

      Asegúrate de colocar tus credenciales correctamente.

      Responder
  • Carlos

    No me permite seleccionar una canción de mi biblioteca para reproducirla

    Responder
    • Carlos

      Ya pude amigos, solo tuve que cerrar la app, acceder y funciona al 100!! gracias!

      Responder
  • LiL

    ¿Podés dejar la versión más actualizada? No es la versión más reciente, porfavor.

    Responder
    • David

      Después de iniciar sesión, hay que reiniciar la app (Forzar cierre), sino no funciona el premium.
      Yiene un fallo con la configuración del audio, la máxima calidad que funciona es “Alta”, si seleccionas “Muy Alta” no lo guarda, se reinicia a Automático en cuanto sales del menú, que se oye bastante mal.

      Responder
      • Android APK MOD

        Nuestra versión actualizada corrige los últimos errores reportados

        Responder
  • Caro

    hola gente, con este MOD no puedo entrar a mi cuenta que tengo vinculada de facebook no? Porque entre con mi cuenta y el MOD no se activó, no me deja pasar mas de 6 canciones, no puedo volver atras en la cancion ni adelantarla! hasta ahora no vi anuncios..solo el que me pase a premium! como hago para activar el MOD?

    Responder
    • Android APK MOD

      Deberías de asegurarte de desinstalar la versión descargada de Google Play e instalar nuestro MOD de Spotify.

      Responder
  • Ricardo

    Por que si lo descargue, no me deja dar los saltos ilimitados???

    Responder
    • Android APK MOD

      Asegúrate de tener instalado nuestro MOD

      Responder
  • aleix

    llevaba con la misma version desde enero mas o menos y hoy hedescargado al nueva version, que guapa

    Responder
  • David

    No me deja reproducir mi lista de “Canciones que me gustan”. Aparece como si fuera una cuenta free, solo en modo aleatorio y con límite de pasar canciones

    Responder
  • Pe

    Si ya tengo una versión anterior de este, ¿debo desinstalarla y reinstalar esta?

    Responder
    • Android APK MOD

      Si descargas nuestros mods, no necesitas eliminar la anterior, bastan con instalarla y se reescribirá sobre la anterior

      Responder
  • Rogzca

    Gente entiendan qué este mod es solo para escuchar música cuando tienes Internet.

    No se puede descargar, de hecho ningún mod hasta ahora ha logrado qué puedan descargar las canciones ya qué Spotify usa un sistema de cifrado para mantenerlas a salvo.

    Si quieren descargarlas entonces compren el Premium, o usen otro servicio cuyo mod si lo permita, por ejemplo Deezer (Freezer su versión mod), ahí si podrán descargar las canciones ya qué no están encriptadas.

    Responder
  • Android APK MOD

    Pronto colocaremos un video guía, así podrás instalarlo mas fácilmente

    Responder
  • Jorge

    Muchas Gracias, funciona perfecto

    Responder
  • Zury

    No me deja descargar las canciones me podrían decir por que?

    Responder
    • Mateo

      La versión pirata de Spotify solo permite hacer stream con las canciones, con todas las de la plataforma, pero no las podrás descargar 🙁

      Responder
      • Alison

        obvio que spotify nunca sacara una versión que descargue las canciones y todos lo saben:v pero tal vez te puedo recomendar una página gratis

        Responder
  • Génesis

    Excelente!!! Me encanta esta apk ❤️

    Responder
  • JOSE

    Muchas personas creen que pueden descargar musica y escucharla sin conexion pero deven de saber que no se puede ninguna de esas dos ya que es un mod no es la aplicacion original pero igual es bueno el mod llevo tiempo usandolo y no e tenido problemas🖒

    Responder
  • Juli

    Hola, no me la app no me permite descargar música a mi celular

    Responder
  • EDGAR

    POR MAS QUE LO INTENTE NO PUDE ESCUCHAR SIN CONEXION, PARA EL RESTO DE LAS FUNCIONES TODO ESTA PERFECTO

    Responder
  • Benjamín

    No me deja descargar música y tampoco me aparece el modo sin conexión que dicen por hay.

    Responder
    • Android APK MOD

      Busca bien 😀

      Responder
  • Nicole

    Muchas gracias amigo

    Responder
  • Angel

    Hola disculpen creen que me puedan ayudar con un problema
    Lo que pasa es que no me deja descargar música por que dice que tengo una cuenta gratuita

    Responder
    • Android APK MOD

      Lo que si puedes hacer es activar el Modo sin conexión, en las configuraciones de la aplicación y podrás volver a escuchar música que ya hayas escuchado. 🙂

      Responder
      • Tomas

        Dónde se encuentra eso??

        Responder
  • sergio

    Esto es solo para iniciar , despues necesitamos clave y usuario no sirve

    Responder
    • Android APK MOD

      Obviamente necesitas una cuenta Spotify. Sin embargo con el MOD ya tendrás funciones Premium 🙂

      Responder
    • Nicole

      Hola! ¿Cual Spotify bajo? El que se baja por o de los link que aparecen al final que son 2 server.

      Responder
      • Android APK MOD

        Usa los enlaces de descargar debajo del botón DESCARGAR.

        Responder
  • Melanie

    Gracias por actualizarlo tan pronto 🙂

    Responder
Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram