JOOX Music
https://play-lh.googleusercontent.com/ERcaEpGkbIUMqLHESvFLkl6-g0Tz9g27HxY67ksipw2a5F4fa8YHewLm8xwkzs-FDw=s180-rw icon

JOOX Music VIP APK MOD (GRATIS) Ultima versión v7.9.5

17 de octubre de 2022

App Info

Nombre JOOX Music
ID com.tencent.ibg.joox
Editor Tencent Mobility Limited
Categoria Música y Audio
MOD INFO VIP desbloqueado
Versión 7.9.0
Peso 89M
Requiere Android
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación modificada, así que listos para Descargar JOOX Music APK MOD (VIP desbloqueado y muchas funciones más…) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de JOOX Music VIP

JOOX Music APK MOD es una de las aplicaciones de transmisión de video y canciones más populares en la que puede reproducir canciones a pedido, personalizar una lista de reproducción y transmitir música en alta calidad. Además, la aplicación te permite hacer transmisiones en vivo y tener la oportunidad de cantar con tus cantantes favoritos.

Si estás buscando una aplicación de música para disfrutar tanto de canciones como de videos cortos interesantes, Joox Music es la opción correcta para ti. La aplicación ofrece muchas características sorprendentes, como videos de tendencias, radio JOOX, transmisión en vivo, uso compartido en tiempo real y muchas otras.

Una de las mejores cosas que más me gustan de la aplicación JOOX Music es que brinda acceso a más de 50 estaciones de radio donde puedes escuchar las mejores canciones en cualquier momento y en cualquier lugar. La aplicación se trata de entretener a los usuarios con canciones populares, videos cortos atractivos, música de karaoke y muchas otras cosas.

¿Qué es JOOX Music VIP APK MOD para Android?

JOOX Music VIP APK MOD es una versión modificada (VIP) de la aplicación oficial JOOX Music. La aplicación proporciona la mejor experiencia auditiva, ya que le permite disfrutar de canciones a pedido sin anuncios de audio.

En primer lugar, JOOX Music proporciona una hermosa interfaz de reproducción de música y es muy fácil de usar. Si no necesitas actualizar música nueva, simplemente busca un reproductor de música para facilitar la reproducción de archivos de música en su dispositivo, JOOX Music Apk Mod es una aplicación para ti.

Características de JOOX Music VIP APK MOD:

A continuación a destacado las principales características de JOOX Music VIP Mod Apk, como la suscripción Vip y descarga de canciones . así que sigue leyendo para saber más sobre este asombrosa Aplicación.

VIP desbloqueado

En la suscripción VIP, obtendrá muchas funciones exclusivas, como canciones a pedido, escucha sin anuncios, descarga de música para escuchar sin conexión, audio de alta calidad y muchas otras. Sin embargo, esta es una suscripción paga, pero en la versión modificada, obtendrá todas las funciones de forma gratuita.

Descargar canciones

Después de descargar JOOX Music Mod Apk, puede descargar miles de canciones dentro de la aplicación para escucharlas sin conexión sin tener ninguna suscripción premium.

Disfruta de videos interesantes

Muchas aplicaciones de Android permiten a los usuarios ver videos en sus teléfonos inteligentes, pero la mayoría de ellos se copian desde diferentes plataformas, lo cual no es satisfactorio.

Pero Joox Music tiene su propio contenido original con creadores populares que constantemente hacen videos impresionantes para influir en los usuarios y brindarles una excelente experiencia de visualización. Hay miles de videos cortos que se cargan diariamente en esta plataforma, y ​​puedes apreciarlos dando me gusta y dando regalos.

Siéntete libre de compartir tus videos en Joox Music y gana miles de Me gusta, comentarios y regalos para convertirte en una estrella en esta plataforma. Además, puede grabar los videos de karaoke de sus canciones y cantantes favoritos directamente desde la sección de creación de videos cortos.

Crea tu lista de reproducción personal

Joox Music le permite crear una lista de reproducción personal de sus canciones favoritas dentro de la aplicación, que puede ser fácilmente accesible, o puede hacer un acceso directo en la página de inicio de su dispositivo. Más tarde, puede personalizar la lista de reproducción para agregar o eliminar canciones según su estado de ánimo.

Gracias a la función Real-Time Sharing que te permite compartir tus videos con amigos y en múltiples redes sociales con un solo clic.

Enorme biblioteca de música

Joox Music es famoso por su vasta biblioteca de música que contiene más de 40 millones de canciones en diferentes idiomas en todo el mundo que mantienen a los usuarios entretenidos durante un tiempo sin fin. Al igual que Spotify y Youtube Music, Joox Music actualizó rápidamente su base de datos con las últimas canciones de lanzamiento. Lo bueno de esta aplicación es que contiene pistas para cada ocasión, y puedes usarlas para desear a otros.

No hay limitaciones en la transmisión de las canciones, sin importar si está utilizando una suscripción gratuita o premium. Obtendrá la recomendación de canciones de acuerdo con su historial de búsqueda y escucha, lo que hace que los usuarios estén completamente satisfechos.

Obtén la letra de cualquier canción

En la aplicación Joox Music, las letras de las canciones y álbumes se mostrarán en la pantalla de su dispositivo de teléfono inteligente, lo que finalmente le permitirá comprender cada palabra de sus canciones favoritas. Esta función es beneficiosa al crear videos de karaoke con su voz, ya que le ayuda a evitar errores al grabar canciones.

Sin embargo, hay una opción para habilitar o deshabilitar la función de letras mientras escucha las canciones.

Versión MOD APK de JOOX Music

Funciones del MOD

  • – VIP desbloqueado

Todas las funciones de la versión VIP se han desbloqueado. Puedes descargarlo y utilizarlo de forma gratuita.

Cómo descargar e instalar Joox Music VIP APK MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenías instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Joox Music VIP.

NOTA: Si quieres saber más sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación más completa.

Conclusión

Joox Music es una excelente aplicación de música y audio para usuarios de Android que proporciona recomendaciones de canciones perfectas a través de IA. La aplicación contiene una lista masiva de canciones locales e internacionales de todos los géneros populares, como hip-hop, Popup, EDM y muchos otros.

En esta aplicación de música, la función de búsqueda te ayudará a explorar las canciones de cualquier género, artista y lugar en cuestión de segundos. Todas las funciones VIP que requieren una suscripción paga para desbloquearse estarán disponibles de forma gratuita en la versión modificada, y puede descargar su actualización visitando regularmente nuestro sitio web.

Te recomendamos estas Aplicaciones:

Descargar JOOX Music MOD APK para Android

Super Goku

JOOX Music v7.9.0 MOD server 1
JOOX Music v7.9.0 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram