Smart AudioBook Player
https://play-lh.googleusercontent.com/0j6Dlctczo1tX7dQSYFBFfSHQAf_NI8SjQdU92NVz6b_wvZDEuoHTNRofOtAGijb890=s180-rw icon

Smart AudioBook Player APK + MOD (Premium) Ultima versión v9.6.0

30 de noviembre de 2022

App Info

Nombre Smart AudioBook Player
ID ak.alizandro.smartaudiobookplayer
Editor Alex Software
Categoria Música y Audio
MOD INFO Premium desbloqueado
Versión 9.6.0
Peso 9M
Requiere Android
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación modificada, así que listos para Descargar Smart AudioBook Player APK MOD (Premium desbloqueado) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Smart AudioBook Player

Smart AudioBook Player es una aplicación de música y audio para reproducir audiolibros que brinda una gran experiencia al escucharlos. Esta aplicación ofrece muchas características sorprendentes como compatibilidad con Chromecast, control de velocidad de reproducción, una lista de caracteres y widget de aplicación, y muchas otras cosas.

Al inicio de la aplicación, debes hacer clic en el botón de sincronización para obtener todos los materiales de apoyo disponibles en tu dispositivo. Simplemente especifica una carpeta raíz que contenga todos tus audiolibros favoritos que eventualmente te permita excluir carpetas que contengan otros archivos de audio y música. Puedes cambiar fácilmente por los múltiples libros que ha iniciado recientemente desde el menú del cajón de navegación.

Pero como sabemos eso, existen muchas limitaciones en la versión normal de la aplicación que, en última instancia, nos impiden aprovecharla al máximo. Si deseas disfrutar de estas funciones, debes comprar su versión completa dentro de la aplicación mediante un pago único de $3.

Para superar este problema, aquí le proporcionaré Smart AudioBook Player Mod Apk totalmente legítimo y que funciona al 100%. Sigue leyendo y te guiaré sobre cómo puedes disfrutar de la versión completa de forma gratuita.

¿Qué es Smart AudioBook Player APK MOD para Android?

Smart AudioBook Player APK MOD es una versión modificada (Hackeado) de la aplicación oficial Smart AudioBook Player. Con el que puedes disfrutar de todas las funciones modificadas como desbloqueado premium, compatibilidad con Chromecast, sin anuncios, control de auriculares Bluetooth y muchas otras cosas sin gastar un solo centavo.

Un excelente reproductor de audiolibros le permite controlar el sistema de cambio de libros desde su dispositivo de auriculares Bluetooth.

  • Premium desbloqueado
  • Control de velocidad de reproducción
  • Controles de la pantalla de inicio
  • Progreso guardado independientemente
  • Widget de aplicación

Smart AudioBook Player ofrece excelentes funciones de reproducción con velocidad variable y navegación de capítulos que lo hace más efectivo que otras aplicaciones de la misma categoría. La aplicación es la mejor opción para aquellos que desean escuchar audiolibros sin DRM que ya están disponibles en su colección.

La función Lista de personajes te ayuda a crear una lista específica de tus personajes preferidos, lo que facilita el seguimiento de su historia.

Una de las mejores cosas de la aplicación es que cambia automáticamente al siguiente libro relevante sin ninguna pausa que eventualmente le ahorra tiempo y lo sumerge en el mundo de los libros. Si está utilizando la versión completa de esta aplicación, entonces le permite sincronizar en múltiples dispositivos para que pueda comenzar a leer desde el mismo punto donde lo dejó.

Sí, lo sé, hay cientos de aplicaciones de transmisión de música disponibles como Spotify Music, Youtube Music, Pandora y muchas otras, pero si deseas escuchar cualquier audiolibro, Smart AudioBook Player podría ser la mejor opción para ti.

Características de Smart AudioBook Player APK MOD:

Smart AudioBook Player contiene muchas características excelentes como control de velocidad de reproducción, compatibilidad con Chromecast, clasificación de libros, widget de aplicación y muchas otras cosas que lo hacen completamente satisfecho con su rendimiento.

A continuación, destaqué algunas características de Smart AudioBook Player Premium APK MOD. Si es nuevo en este sitio y está confundido acerca de la descarga de la versión modificada, las siguientes funciones lo harán sentir cómodo y lo ayudarán a tomar una decisión.

Versión completa desbloqueada

La versión completa de Smart AudioBook Player tiene docenas de características premium adicionales como cambio automático, control de auriculares Bluetooth, capítulos M4B compatibles y muchas otras cosas.

Todas estas funciones están bloqueadas en la versión normal de la aplicación y requieren una versión completa para desbloquearlas, que cuesta alrededor de $3.

Entonces, en Smart AudioBook Player Premium APK MOD, hemos desbloqueado la versión completa, que puede usar de por vida.

Hace tus propios marcadores

Esta es la característica sobresaliente de este Smart AudioBook Player, que le permite marcar y marcar la parte importante de su libro que eventualmente le permitirá encontrarlo con menos esfuerzo.

Aumentar el volumen

A veces, los audiolibros se graban demasiado rápido, lo que dificulta su comprensión.

Entonces, esta aplicación ofrece la función Boost Volume a sus usuarios para que puedan entender las cosas en voz alta.

Clasificación de libros

La aplicación ha hecho un gran trabajo en la clasificación de libros. Todo el contenido está bien categorizado en varias categorías como nuevo, iniciado y finalizado, lo que permite a los oyentes realizar un seguimiento de su progreso.

Soporte de Chromecast

Es la característica más importante de Smart Audiobook Player Mod APK, que nos permite transmitir nuestro libro favorito y contenido novedoso a través de múltiples dispositivos compatibles con Chromecast.

Esta función viene con la versión completa de la aplicación, pero puede disfrutarla de forma gratuita.

  • Algunas características más
  • Interfaz simple
  • Lista de personajes
  • Control de auriculares Bluetooth
  • Sin anuncios

FAQ de Smart AudioBook Player Premium APK MOD

Chicos, sé que hay muchas preguntas en sus mentes creativas relacionadas con esta excelente aplicación de audiolibros. Entonces, a continuación, intenté responder todas las consultas más frecuentes.

Si crees que no respondí tu pregunta o tengo alguna consulta con respecto a esta aplicación Smart AudioBook Player Premium APK MOD, comenta. Me encantaría resolver tus dudas.

¿Es seguro usar Smart AudioBook Player Mod Apk ?

Sí, es 100% seguro usar Smart AudioBook Player Mod Apk en cualquier dispositivo. Como siempre dije, cualquier aplicación modificada que compartí en MundoPerfecto.net es probada primero por el equipo de expertos y varios tipos de antivirus premium.

Por lo tanto, puedes disfrutar de la aplicación sin preocuparte por tu privacidad y seguridad.

¿Cómo resolver las paradas de reproducción al caminar?

Si la reproducción se detiene mientras caminas, debes apagar el botón de rotación en la parte superior de la ventana del reproductor, y este problema se resolverá de inmediato.

¿Cómo restaurar la versión completa en otros dispositivos?

Si deseas restaurar la versión completa de esta aplicación en otros dispositivos, debes conectarse a la misma cuenta de servicios de Google Play, que usa al comprar el plan completo.

¿Qué obtendré en este MOD APK?

Desbloqueamos todas las funciones y proporcionamos una suscripción gratuita. Para obtener información detallada, puede consultar la siguiente lista.

– Premium desbloqueado
– Soporte de Chromecast
– Sin anuncios
– Aumentar el volumen

Versión MOD APK de Smart AudioBook Player

Funciones del MOD

  • – Premium desbloqueado
  • – Permisos no deseados deshabilitados/eliminados + Receptores + Proveedores + Servicios
  • – Gráficos optimizados y alineados y recursos limpios para una carga rápida
  • – Verificación del paquete de instalación de Google Play Store deshabilitada
  • – Código de depuración eliminado
  • – Eliminar el nombre de las etiquetas .source predeterminadas de los archivos java correspondientes
  • – Idiomas: varios idiomas completos
  • – CPU: armeabi-v7a, arm64-v8a, x86, x86_64
  • – DPI de pantalla: 120 ppp, 160 ppp, 240 ppp, 320 ppp, 480 ppp, 640 ppp
  • – Se cambió la firma del paquete original.

Todas las funciones de la versión Premium se han desbloqueado. Puedes descargarlo y utilizarlo de forma gratuita.

Cómo descargar e instalar Smart Audiobook Player Premium APK

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenías instalada anteriormente. 
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Smart Audiobook Player Premium.

NOTA: Si quieres saber más sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación más completa.

Conclusión

Smart AudioBook Player es la mejor aplicación para todos los amantes de los libros que ofrece una forma excelente de consumir su libro favorito sin tocarlo.

La aplicación tiene un control bastante bueno que permite a los usuarios tener todo su contenido al alcance de la mano, lo que explica su gran popularidad en todo el mundo.

Si te gusta este APK Modificado, no olvides compartirlo con tus amigos. Además, si tienes algún problema con  Smart AudioBook Player Mod Apk, o si alguna función del MOD no funciona para ti, puedes comentar. Me encantaría resolver todas tus consultas.

Te recomendamos estas Aplicaciones:

Descargar Smart AudioBook Player MOD APK para Android

Super Goku

Smart AudioBook Player v9.6.0 MOD Mediafire
Smart AudioBook Player v9.6.0 MOD MEGA

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram