YouTube Music
https://play-lh.googleusercontent.com/GnYnNfKBr2nysHBYgYRCQtcv_RRNN0Sosn47F5ArKJu89DMR3_jHRAazoIVsPUoaMg=s180-rw icon

YouTube Music Premium APK + MOD 2022 (Ultima versión) v5.36.51

7 de diciembre de 2022

App Info

Nombre YouTube Music
ID com.google.android.apps.youtube.music
Editor Google LLC
Categoria Música y Audio
MOD INFO Premium desbloqueado
Versión 5.36.51
Peso 29M
Requiere Android
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación modificada, así que listos para Descargar Youtube Music Premium APK MOD (Todo desbloqueado) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de YouTube Music Premium

¿Eres un amante de la música y quieres escuchar música ilimitada y sin publicidad sin ninguna restricción? Entonces YouTube Music Premium APK MOD es la mejor opción para ti. Escucha tu música favorita directamente desde la mejor plataforma para compartir videos del mundo.

No importa si es el video musical viral de TikTok o las canciones recién lanzadas, puedes disfrutar de todo lo que esté disponible en YouTube incluso después de bloquear tu teléfono Android.

Como sabemos, YouTube es la plataforma número uno para compartir videos donde las personas cargan videos en todo el mundo. El mejor lugar para cualquier amante de la música donde puede escuchar todo tipo de canciones como canciones recién lanzadas, versiones de canciones, remix, trance y muchas más. Pero para disfrutar de una experiencia musical ilimitada y sin anuncios, debemos comprar la membresía premium de YouTube, que cuesta alrededor de 11,99 dólares.

Así que hoy, les voy a dar YouTube Music Premium APK mediante el cual puedes disfrutar de todas las funciones premium de YouTube de forma gratuita. Sigue leyendo y te guiaré sobre cómo puedes instalar y usar esta aplicación premium de manera efectiva.

¿Qué es YouTube Music?

El 12 de noviembre de 2015, YouTube lanzó su propia aplicación de transmisión de música, es decir, YouTube Music, donde las personas pueden disfrutar de cualquier tipo de contenido disponible en YouTube en formato de audio.

Debido a la marca de YouTube y a la enorme colección de música, la música de YouTube ganó mucha popularidad justo después de su lanzamiento. En un año, ganó más de 15 millones de usuarios activos que actualmente llegan a 2 mil millones.

Como sabemos, cuando transmitimos cualquier canción de video en YouTube, solo necesitamos mantener encendida la pantalla de nuestro dispositivo para ver ese video, que consume mucha energía y datos. Pero al usar la aplicación YouTube Music, ahora puedes transmitir cualquier video musical y cubrir canciones incluso después de bloquear la pantalla. Además, puedes convertir cualquier video musical en audio o viceversa directamente desde esta aplicación de música de YouTube.

¿Qué es YouTube Music Premium APK MOD para Android?

YouTube Music Premium APK es una versión modificada (hackeado) de la aplicación oficial de música de YouTube donde puedes disfrutar de todas las funciones premium como música sin anuncios, descargas sin conexión, reproducción en segundo plano y muchas más de forma gratuita.

Ahora, mira tu canción de video favorita mientras realizas otras tareas usando el modo de imagen en imagen.

  • Disfruta de todas las canciones que están disponibles en YouTube.
  • Escuche música incluso después del bloqueo de pantalla
  • Convierta audio a video en un solo interruptor
  • Guarde sus datos
  • Cambia el tema de tu aplicación
  • Obtenga una resolución de pantalla completa usando Pellizcar para hacer zoom
  • Disfruta de la música sin publicidad

Elija la música perfecta que se adapte a su estado de ánimo de varias categorías, como música silenciosa, versiones de canciones y muchas otras. Es como un paraíso para los fanáticos de la música donde pueden escuchar cualquier canción que no esté disponible en otra plataforma de transmisión de música.

Cree su lista de reproducción de música, suscríbase a canales de música y transmita su canción de forma inalámbrica, con música premium de YouTube; puede hacer todo esto sin problemas.

Características de YouTube Music Premium APK MOD:

Como dije anteriormente, YouTube music premium está cargado de funciones. A continuación, destaqué algunas de las características que más me gustan, y creo que tú también deberías. Si crees que me perdí alguna característica o si tienes una nueva característica que contarnos, entonces comente. Me encantaría agregarlo aquí.

Música de fondo

Esta es la característica más importante de YouTube Music. Si alguna vez reproduce canciones de video en YouTube, entonces sabrá que solo se reproduce hasta que apaguemos la pantalla de nuestro teléfono móvil. Cuando apagamos la pantalla, el video deja de reproducirse que arruina toda la diversión de la música.

Pero con YouTube premium music APK MOD, ahora puedes reproducir cualquier canción en segundo plano. Solo necesitas buscar tu canción en la música de YouTube, abrirla y dejar que se reproduzca en segundo plano. ¡Es así de simple!

La música de fondo también guarda datos móviles al procesar solo el archivo de audio de esa canción.

Streaming sin publicidad

Todo el mundo quiere disfrutar de una experiencia musical sin publicidad. Pero como sabemos, la mayor parte de la plataforma y la aplicación de transmisión no ofrecen música sin anuncios a menos que compre su suscripción premium.

En este MOD Premium de YouTube, puedes transmitir música en línea sin preocuparte por el anuncio. esta es una función premium, pero puedes disfrutarla de forma gratuita usando la aplicación de música premium de YouTube.

Interruptor de un toque

One Tap Switch es otra de las mejores características de YouTube Music que más me gusta. Usando ese interruptor, puedes convertir cualquier canción de video en formato de audio o viceversa.

Hay muchas situaciones en las que desea escuchar cualquier canción, pero no puedes hacerlo debido a la poca cantidad de datos móviles. En esa situación, puede usar un interruptor One-Tap. Básicamente, después de encender este interruptor, solo procesa un archivo de audio de un video que guarda datos móviles. Además, si desea ver el video junto con música, puede apagar este interruptor.

Cómo utilizar el interruptor de un toque:

  • En primer lugar, abra la aplicación de música de YouTube y busca tu canción favorita
  • Ahora abre esa canción
  • Has clic en el botón de interruptor presente en la esquina superior derecha
  • Disfruta tu canción en formato de audio y video
  • Para una experiencia sin demoras, se recomienda escuchar canciones en formato de audio.

Colección de canciones ilimitada

Como todo el mundo sabe, YouTube es la plataforma de intercambio de videos número uno donde se carga contenido de video de 500 horas cada minuto. Eso significa que obtendrás música ilimitada en YouTube Music.

Hay varios canales de música como T-series, Sony Music, Eros Now y muchos otros que lanzan una nueva canción todos los días. También puedes elegir la canción que desees de varios géneros, como un remix, un trance y una versión de la canción.

Lo mejor de la música de YouTube es que tiene una base de datos de contenido muy grande que Spotify, Pandora y otras aplicaciones de transmisión. Literalmente, puedes encontrar cualquier canción aquí, sin importar si se trata de una canción viral de TikTok o de una versión no oficial.

Acceso gratuito a Música premium

Esta es la característica por la que estamos usando esta aplicación premium de música de YouTube. Como sabemos, para desbloquear la funciones Premium de YouTube, debemos comprar su membresía premium, que es gratuita durante el primer mes, pero después de eso, debemos pagar 11,99 $/mes para continuar con la membresía.

Pero con este MOD APK, podemos usar YouTube Music Premium Gratis junto con todas sus características. Además, podemos utilizar imágenes en modo imagen, que es la característica más demandada de YouTube y solo está disponible en la versión premium.

Algunas características más

A continuación se muestran algunas características más que le encantarían.

  • Deshazte de cualquier tipo de anuncios
  • Repetición automática
  • Resolución extendida
  • Control de velocidad
  • Pellizcar para acercar o alejar
  • Disponible para usuarios rooteados y no root

FAQ de YouTube Music Premium APK MOD

Sé que hay muchas preguntas en su mente. A continuación, intenté responder algunas preguntas que me hacen los visitantes. Si crees que no he elegido tu pregunta, puedes comentarla. Me encantaría resolver todas tus consultas.

¿Es seguro usar Youtube Music Premium APK MOD?

Sí, este apk premium de YouTube Music es 100% seguro de usar. El equipo de MundoPerfecto.net ya analizó esta aplicación en busca de virus y errores ocultos.

Además, puedes usar esta aplicación de Youtube Vanced como reemplazo de la aplicación de música de YouTube original. Los desarrolladores de XDA han modificado la aplicación para que podamos usar todas las funciones premium de forma gratuita.

¿Por qué Youtube Music es mejor que otras aplicaciones de transmisión?

Si estás utilizando YouTube Music por primera vez, seguro que puedes preguntarte por qué YouTube Music es mejor que otras aplicaciones de transmisión como Pandora, Spotify y muchas otras.

La respuesta más simple es porque puede obtener todo tipo de contenido musical en los videos de YouTube.

Personalmente, me gusta ver videos de TikTok. A veces hay algunas canciones que son modificadas por cualquier DJ profesional y esas canciones no están disponibles en las aplicaciones de transmisión, excepto en YouTube.

Además, la mayoría de las compañías de música populares suben sus canciones a YouTube. Eso significa que podemos obtener el primer acceso a cualquier canción recién lanzada en YouTube Music. Es por eso que la APK premium de YouTube Music es mejor que otras aplicaciones de transmisión.

Ya compré la Membresía Premium de YouTube, ¿puedo usar la música de YouTube en esa membresía?

Sí tú puedes. Después de comprar un YouTube premium, puedes disfrutar de todas las funciones, incluida la música premium, los videos y el primer acceso a los recién lanzados.

Para usar la música de YouTube, solo necesitas iniciar sesión en la aplicación oficial de YouTube Music usando tu cuenta de Gmail en la que compraste una membresía Premium de YouTube.

¿Cómo puedo obtener Youtube Premium gratis?

Como sabemos, YouTube ofrece una prueba premium gratuita de 1 mes para sus usuarios. Si deseas probar YouTube Premium antes de comprarla, puedes usar cualquier tarjeta de crédito virtual para activar YouTube Music Premium.

Versión MOD APK de YouTube Music

Funciones del MOD:

  • – Premium desbloqueado
  • – Reproducir en segundo plano
  • – Sin anuncios

Cómo descargar e instalar YouTube Music Premium APK MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenías instalada anteriormente. 
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de YouTube Premium completamente gratis.

NOTA: Si quieres saber más sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación más completa.

Conclusión

Entonces, eso es todo, chicos. Espero que tengas la última versión de YouTube Music Premium APK MOD 2022 mediante la cual puedes disfrutar de todas las funciones premium sin pagar un solo centavo. Ahora escuche cualquier canción de video de YouTube incluso después de bloquear la pantalla del móvil.

Si te gusta YouTube Music Premium APK MOD, no olvides compartirlo con tus amigos. Además, si tiene algún problema o consulta, comente. Me encantaría resolver todas tus consultas.

Te recomendamos estas Aplicaciones:

Descargar YouTube Music MOD APK para Android

Super Goku

YouTube Music v5.36.51 MOD Mediafire
YouTube Music v5.36.51 MOD MEGA

Review & Discusión

Average
5 Based On 1

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Omar Uriel

    Excelente

    Responder
Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram