FMWhatsApp
https://www.mundoperfecto.net/wp-content/uploads/2021/04/FMWhatsApp.jpg icon

FMWhatsApp APK (Ultima versión) v2.22.17.76

9 de septiembre de 2022

App Info

Nombre FMWhatsApp
ID com.fmwhatsapp.free
Editor FMWhatsApp
Categoria Comunicación
MOD INFO Anti Ban/Ultima versión
Versión 2.22.17.76
Peso 45MB
Requiere Android 4.4
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación modificada, así que listos para Descargar FMWhatsApp APK (Ultima versión, anti ban y muchas funciones desbloqueadas) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de FMWhatsApp APK

Si posees un dispositivo como un Smartphone, es posible que estés usando WhatsApp en él. En esta era digital, casi todo el mundo usa un smartphone y el número de usuarios de WhatsApp entre ellos es bastante alto. Según informes recientes de 2022, hay más de 1.500 millones de usuarios activos mensuales de WhatsApp en todo el mundo.

Mensajes de texto gratuitos, llamadas de voz, videollamadas, y lo que no, todo está disponible en WhatsApp. Lo mejor de esta aplicación de mensajería multiplataforma es que está disponible de forma gratuita. También puedes compartir imágenes y otros medios, documentos y la ubicación del usuario a través de WhatsApp sin preocuparte por la privacidad. WhatsApp funciona con un protocolo de cifrado de extremo a extremo que bloquea los servicios y aplicaciones de terceros para acceder a su WhatsApp.

Lo único que molesta a los usuarios de WhatsApp son las limitaciones de las funciones. Como solo puedes enviar hasta 30 imágenes a la vez, el tamaño del video está limitado a 16 MB. Además, para archivos PDF, documentos, hojas de cálculo y presentaciones de diapositivas, el tamaño de archivo máximo permitido es de 100 MB.

Estos límites se introducen para detener el spam, pero a veces deseas deshacerse de ellos. Muchos usuarios de WhatsApp comienzan a buscar una alternativa que no tenga tales restricciones. Hay muchas características nuevas incluidas en FMWhatsApp, como deshabilitar la conexión a Internet en FMWhatsApp usando el modo avión.

¿Qué es FmWhatsApp APK para Android?

FMWhatsApp o Fouad WhatsApp es una aplicación MOD de WhatsApp desarrollada por un desarrollador independiente llamado Fouad Mokdad. Esta aplicación se introdujo para ayudar a las personas a deshacerse de las limitaciones y restricciones de WhatsApp sobre el uso excesivo. Además del aumento de los límites, varias otras funciones de privacidad y personalización también están disponibles en FM WhatsApp para Android.

Actualmente, esta aplicación solo está disponible para dispositivos Android y no puedes usarla junto con el WhatsApp oficial. Existen algunos problemas de seguridad relacionados con la aplicación, pero el desarrollador tiende a solucionarlos en cada actualización. Esta aplicación no está disponible en Google Play Store, por lo que tendrás que descargar la aplicación FM WhatsApp para Android APK y luego instalarla manualmente en tus dispositivos.

Desásete de las limitaciones de Whatsapp

Si te encuentras entre las personas que quieren deshacerse de las limitaciones de WhatsApp, es posible que te interese conocer FMWhatsApp para Android. FMWhatsApp es una versión modificada de la aplicación oficial de WhatsApp desarrollada por un desarrollador independiente.

Esta aplicación funciona en la API de WhatsApp y no tiene restricciones como la aplicación de WhatsApp. Ten en cuenta que FMWhatsApp 2022 está disponible actualmente solo para dispositivos Android y tendrás que descargar FMWhatsApp APK para instalarlo manualmente en tus dispositivos. A continuación, encontrarás una guía detallada sobre Fouad FMWhatsApp y cómo puedes instalarlo y usarlo en tus teléfonos y tabletas Android.

Características de FMWhatsApp APK

A continuación hemos destacado las principales características de esta aplicación para chatear, si quieres saber mas sobre FMWhatsApp APK te recomiendo leer cada característica para usar de manera eficaz la aplicación y sacarle el mayor provecho.

Privacidad y bloqueo de aplicaciones

Las funciones de privacidad son la razón principal por la que las personas prefieren usar aplicaciones MOD de WhatsApp como FMWhatsApp. Puedes ocultar marcas azules, segunda marca, estado de escritura y estado de grabación usando FMWhatsApp 2022.

Cuando descargues la última versión de FM WhatsApp 2022, también puedes bloquear la aplicación con un patrón o PIN para que sea segura. Todas estas configuraciones se pueden encontrar en Menú -> Configuración de Fouad.

Uso compartido de medios:

Puedes descargar APK FMWhatsApp 2022 para Android si deseas deshacerse de los límites de medios de WhatsApp. Con FMWhatsApp podrás enviar más de 30 imágenes a la vez y archivos de hasta 700 MB a la vez desde Mega Filmes HD APK. Puede ser video, documento, audio o cualquier otra cosa, todo se puede enviar a través de FMWhatsApp sin ningún problema. Únete y comparte grupos de WhatsApp usando este sitio web.

Personalización

Si está aburrido con el diseño normal de WhatsApp, puedes cambiar su apariencia. Los temas para FMWhatsApp son proporcionados por el desarrollador de YoWhatsApp, por lo que ambos tienen la misma tienda de temas. Todos los días se agregan nuevos temas a la tienda que puedes descargar de forma gratuita.

Actualizaciones periódicas: si deseas realizar la descarga de la última versión de WhatsApp FM para Android, sigue visitando esta página. No hay un sitio web oficial de FMWhatsApp disponible, por lo que seguiremos actualizando el enlace de descarga con la última versión de FMWhatsApp tan pronto como se publique.

Variante de emoji:

Además de los emojis incorporados en su aplicación de teclado, también puedes elegir la variante de emoji que deseas usar con FMWhatsApp. Puedes seleccionar entre Stock, Facebook, Emoji One v3, Android 0 emoji y muchos más. Para disfrutar de esta función, debes descargar la última versión de FMWhatsApp2 APK desde el siguiente enlace.

Otras características

Hemos enumerado solo algunas características que puede disfrutar después de descargar la última versión de FM WhatsApp desde esta página. Además de las características mencionadas anteriormente, podrá:

  • Fija hasta 100 chats (3 en WhatsApp oficial).
  • Filtra las llamadas para permitir que solo algunos contactos lo llamen.
  • Inhabilita la recuperación de mensajes para que el remitente no pueda eliminarlos.
  • Utiliza la aplicación sin rootear tu dispositivo Android.

Ahora sabes mucho sobre FM WhatsApp y es hora de proporcionarte un enlace para descargar FMWhatsApp APK para Android. Antes de descargarlo, asegúrate de haber leído los requisitos anteriores y de que tu dispositivo los cumpla. Al final del articulo obtendrás 2 enlaces  para realizar la descarga de FMWhatsApp APK y luego puede continuar con la instalación manual. Si no sabes cómo instalar archivos APK manualmente en dispositivos Android, puedes consultar el tutorial de instalación de FMWA al inicio del articulo.

Hay muchas aplicaciones MOD de WhatsApp disponibles en Internet y FMWhatsApp parece ser la más nueva y segura. Puedes considerar el uso de otros MOD como GBWhatsApp, WhatsApp Plus y YoWhatsApp, pero tienen menos funciones en comparación con la última versión FMWA APK. La única desventaja de esta aplicación es que tendrás que desinstalar o deshabilitar la aplicación oficial de WhatsApp para poder usar esta FMWhatsApp para Android.

FMWhatsApp vs WhatsApp: ¿Cuál es el Mejor?

Hay muchas diferencias visibles entre FMWhatsApp y WhatsApp. Una de las diferencias más notables es ocultar el estado en línea, evitar el borrado de estado y mensajes, aumentar la longitud de los caracteres de estado y mucho más. Puedes consultar más detalles a continuación.

FuncionesFMWhatsAppWhatsApp
Ocultar el estado en línea🗴
Uso compartido de medios50MB15MB
Temas personalizados🗴
Estado anti-eliminación/ Historias🗴
Visto por última vez gratis🗴
Modo DND🗴
Modo avión🗴
Bloqueo de seguridad🗴
Desactivar etiqueta reenviada🗴
Desactivar llamadas🗴
Copia de seguridad en Google Drive🗴
Actualizaciones rápidas🗴

Ventajas de FMWhatsApp APK

Estas son algunas de las características principales de FMWhatsApp APK.

  • Anti-Delete Message/Status significa que cuando alguien te envía un mensaje accidentalmente, lo elimina. Permanecerá en tu teléfono.
  • Habilitar el modo Avión/DND te permitirá usar tu teléfono sin que te molesten los mensajes de WhatsApp.
  • Los temas personalizados te darán un aspecto nuevo a esta aplicación.
  • Puedes compartir más imágenes con un solo clic.
  • La etiqueta reenviada no se mostrará cuando reenvíe mensajes.
  • Hay muchas más funciones en esta aplicación, simplemente explore y pruebe.

Contras de FMWhatsApp APK

Todo lo bueno viene con algunas desventajas también, estas son algunas de las desventajas de esta aplicación.

  • No se puede hacer una copia de seguridad de los datos en Google Drive.
  • No es una versión oficial, por lo que podría ser un riesgo para la seguridad.
  • Funciona un poco más lento que el WhatsApp oficial.

FAQ de FMWhatsApp 2022

¿Es FMWhatsApp seguro?

Descargar y usar FM WhatsApp es completamente seguro y no tiene que preocuparse por la privacidad. Esta aplicación funciona en la API oficial de WhatsApp, por lo que puedes cancelarla fácilmente eliminando tu cuenta de esta aplicación.

¿Puedo usar FMWhatsApp con WhatsApp oficial?

La única desventaja de esta aplicación es que no podrá usarla con la aplicación oficial de WhatsApp. Tendrás que desinstalar el WhatsApp oficial antes de usarlo. Aunque puedes usarlo con otros MOD de WhatsApp como YoWhatsApp y GBWhatsApp.

¿Qué Plataformas permiten FMWhatsApp?

Actualmente, FMWhatsApp 2022 está disponible solo para teléfonos móviles y tabletas con Android. Tu dispositivo debe tener la versión 4.4 de Android o superior para usarlo. También puedes obtener FM WhatsApp para PC utilizando emuladores de Android como Bluestacks y Nox App Player.

¿Cómo actualizar WhatsApp FM a la última versión?

Siempre que se lance la nueva versión de FMWhatsApp, tendrás que descargar el último archivo APK de FM WhatsApp y luego instalarlo en tu dispositivo manualmente. El proceso de instalación sigue siendo el mismo que se menciona anteriormente en esta publicación.

¿Por qué mi cuenta de FMWhatsApp está prohibida y cómo eliminar la prohibición?

Si tu cuenta fue prohibida, te pedimos que desinstales inmediatamente esta aplicación e instale WhatsApp oficial desde Play Store/App Store.

Versión MOD APK de FMWhatsApp

Funciones del MOD

  • – Ultima versión
  • – Anti ban

Cómo descargar e instalar FMWhatsApp

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente. 
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de FMWhatsApp.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión:

Esto es todo sobre  FMWhatsApp y esperamos que puedas descargar FM WhatsApp 2022 desde el enlace al  final dela articulo. Lo mejor de FMWhatsApp MOD es que puedes usarlo junto con la aplicación oficial de WhatsApp. Entonces, si deseas usar dos WhatsApp en un teléfono, incluso entonces puede descargar FMWhatsApp (última versión).

Seguiremos actualizando el enlace de descarga con la ultima versión de FMWhatsApp, así que siga visitándonos. Hasta entonces, puede descargar FMWhatsApp, que es la última versión de esta aplicación. Si sabes algo sobre esta aplicación o si enfrenta algún problema al usar o descargar FMWhatsApp2/FMWA, háganoslo saber a través de los comentarios a continuación.

Te recomendamos estas Aplicaciones:

Descargar FMWhatsApp APK para Android

Super Goku

FMWhatsApp v2.22.17.76 MOD server 1
FMWhatsApp v2.22.17.76 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram