iSharing
https://play-lh.googleusercontent.com/mR2LIkoiJackk9bjRyfu9YXGb03_gc2KzO_SdSjk2zodgXOSJc0CtkyWLgK2CGrL-OL2=s180-rw icon

iSharing Premium APK + MOD (GRATIS) Ultima versión v11.5.0.1

11 de enero de 2023

App Info

Nombre iSharing
ID com.isharing.isharing
Editor iSharingSoft, inc.
Categoria Comunicación
MOD INFO Premium desbloqueado
Versión 11.5.0.1
Peso 81M
Requiere Android 4.4
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar iSharing Premium APK MOD (Todo desbloqueado) Actualizado para Android 2023, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de iSharing 

iSharing es una aplicación innovadora que permite a los usuarios estar conectados con sus seres queridos en todo momento. Con su funcionalidad de rastreo de ubicación, los usuarios pueden saber dónde se encuentran sus seres queridos en cualquier momento, brindando tranquilidad y seguridad. Además, la aplicación ofrece una forma fácil de comunicarse con ellos.

iSharing se destaca por su gran cantidad de funciones adicionales, como el almacenamiento de historial de ubicaciones, notificaciones y mensajes de emergencia. Con una popularidad en constante crecimiento, ha alcanzado más de 10 millones de descargas en Google Play. Para aquellos que buscan una experiencia aún más completa, iSharing ofrece una versión MOD con funciones adicionales, que permite una mayor personalización y herramientas para mejorar la conectividad con sus seres queridos.

¿Qué es iSharing MOD APK para Android?

iSharing MOD APK es una excelente herramienta para mantener el contacto con amigos y familiares de manera conveniente. La función principal de esta aplicación es permitir el intercambio en tiempo real de ubicaciones gracias a una conexión GPS. Con ella, tú y tus seres queridos podrán compartir información de ubicación de manera privada y estar en contacto en cualquier situación. Esta aplicación facilita el seguimiento y la seguridad en familia o grupo.

Características de iSharing MOD APK:

A continuación hemos destacado las principales características de este fantástica aplicación para ver la ubicación de un dispositivo si quieres saber más sobre iSharing Premium APK MOD te recomiendo leer cada característica para usar de manera eficaz la aplicación y sacarle el mayor provecho.

Admite vista de ubicación en tiempo real

iSharing utiliza mapas para brindar a los usuarios la ubicación más precisa de los miembros de su familia. Para usar esta función, solo necesitas agregar a la persona que deseas seguir y esperar a que esta persona acepte. Una vez hecho esto, el sistema creará automáticamente una red que vinculará a los miembros y los mostrará en un mapa.

El sistema registra continuamente los movimientos de cada miembro en tiempo real. Utiliza el GPS del dispositivo para mostrar con precisión la ubicación de cada persona. La interfaz del mapa es intuitiva y fácil de usar, permitiendo a los usuarios acceder a la información de manera rápida y sencilla. Es importante mencionar que necesitas tener una conexión a internet y habilitar el posicionamiento GPS para que iSharing funcione de manera óptima.

Guarda tu viaje viaje

iSharing registra completamente el historial de viajes de todos los miembros de la familia o grupo. Esto permite revisar los viajes en cualquier momento para diferentes propósitos. Los viajes en movimiento también son representados en el mapa mediante colores específicos para facilitar su identificación. Sea cual sea el medio de transporte utilizado, esta aplicación es capaz de registrarlo con facilidad, mostrando la información de una manera intuitiva en la pantalla. Además de que permite al usuario revisar su recorrido o ayudar en caso de emergencia.

Recuperar dispositivo perdido

Otra ventaja de utilizar iSharing es que ayuda a los usuarios a recuperar dispositivos perdidos de manera eficiente. Utilizando la ubicación GPS del dispositivo perdido, se puede localizar tu posición actual. Específicamente, los dispositivos Android de los miembros de la familia registrarán la última ubicación del dispositivo perdido, permitiendo conocer su posición actual siempre y cuando esté encendido. Con esta función, localizar y recuperar un dispositivo perdido será mucho más fácil y eficiente.

Enviar una señal de emergencia

iSharing es una excelente opción en situaciones difíciles que requieren la ayuda de miembros de la familia. La aplicación permite enviar señales de emergencia a otros miembros para que puedan brindar ayuda de manera rápida.

Para enviar una alerta de emergencia, solo necesitas agitar tu dispositivo Android. Además, esta aplicación también envía notificaciones en tiempo real cuando un miembro de la familia llega o sale de un destino. Para habilitar esta función, solo necesitas permitir que la aplicación acceda a los permisos de notificación en tu dispositivo. Es una excelente opción para aumentar la seguridad y estar conectado con la familia o amigos.

Apoyo a la comunicación eficaz

Aunque la función de seguimiento de ubicación es una de las principales características de iSharing, no se debe pasar por alto la función de comunicación integrada. Esta aplicación ofrece diferentes métodos de comunicación adaptados a situaciones específicas. Los usuarios pueden elegir entre una comunicación tipo walkie-talkie o el envío de mensajes, siendo ambas muy populares y efectivas. Esto permite transmitir información útil de manera rápida y sencilla, sin perder tiempo.

Versión MOD APK de iSharing

Funciones del MOD:

  • – Premium desbloqueado

Todas las funciones de la versión Premium se han desbloqueado. Puedes descargarlo y utilizarlo de forma gratuita.

Cómo descargar e instalar iSharing Premium APK MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenías instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de iSharing Premium.

NOTA: Si quieres saber más sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación más completa.

Conclusión

iSharing Premium APK MOD es una excelente aplicación para la comunicación y seguimiento de ubicaciones GPS. Permite localizar en tiempo real a los miembros de la familia o amigos con facilidad, siempre y cuando se haya obtenido el permiso de esa persona. Además, se puede acceder a una versión modificada de la aplicación en nuestro sitio web, la cual tiene funciones adicionales y avanzadas para mejorar aún más la experiencia del usuario. Es considerada como una de las mejores opciones en el mercado en cuanto a seguimiento de ubicaciones GPS.

Te recomendamos estas aplicaciones:

Descargar iSharing MOD APK para Android

Super Goku

iSharing v11.5.0.1 MOD Mediafire
iSharing v11.5.0.1 MOD MEGA

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram