Zoom
https://play-lh.googleusercontent.com/yZsmiNjmji3ZoOuLthoVvptLB9cZ0vCmitcky4OUXNcEFV3IEQkrBD2uu5kuWRF5_ERA=s180-rw icon

Zoom Premium APK + MOD (Gratis) Ultima versión v5.12.8.9880

12 de noviembre de 2022

App Info

Nombre Zoom
ID us.zoom.videomeetings
Editor zoom.us
Categoria Comunicación
MOD INFO Premium desbloqueado
Versión 5.12.8.9880
Peso 209M
Requiere Android 5.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación modificada, así que listos para Descargar Zoom Premium APK MOD (Premium desbloqueado) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Zoom Premium

El ZOOM Premium es algo que a muchas personas ya no les resulta extraño desde que apareció la pandemia del Covid en el mundo. Esta aplicación de reuniones en línea es una herramienta de apoyo entusiasta y muchas utilidades para las necesidades de comunicación, trabajo y aprendizaje remoto de todos.

Como todos saben, actualmente la epidemia (COVID-19) está estallando en todo el mundo. Por eso, negocios, empresas, inmobiliarias, valores, se han tomado un descanso del trabajo para prevenir la epidemia. Entonces, ¿cómo se contacta, conecta, reuniones en línea? Puedes consultar ZOOM Cloud Meetings: una aplicación que ayuda a los usuarios a conectarse y participar en reuniones en cualquier momento y en cualquier lugar, explorar experiencias de reuniones remotas diseñadas para empresas sin tener que reunirse en persona.

¿Qué es Zoom Premium APK MOD para Android?

Zoom Premium APK MOD es una aplicación de llamadas en línea dedicada para empresas, lanzada directamente por zoom.us en Google Play y App Store. Esta aplicación se usa a menudo para el aprendizaje en línea, el cuadro en línea, la capacitación o el soporte técnico extremadamente útil a través de Internet. Ventajas, diseñado para ser extremadamente intuitivo para que los usuarios puedan gestionar fácilmente las conversaciones diarias de la forma más eficaz. ¿Estás listo?

2020 es un hito importante para el desarrollo de ZOOM. Hasta el momento ha alcanzado los 500 millones de usuarios según estadísticas de Google Play, número exclusivo para el sistema operativo Android. Eso es suficiente para ver la popularidad de esta aplicación.

Características de Zoom Premium APK MOD:

A continuación hemos destacado las principales características de esta aplicación para video llamadas, si quieres saber más sobre ZOOM Premium APK MOD te recomiendo leer cada característica para usar de manera eficaz la aplicación y sacarle el mayor provecho.

Fácil de usar

Después de instalar la aplicación ZOOM Premium APK en tu teléfono, simplemente debes hacer clic en “Nueva reunión” para usar. En cada llamada, se te invitará a hasta 100 personas a participar en una videollamada rápida. Las operaciones en ZOOM Cloud Meetings son relativamente sencillas, no tendrás demasiadas dificultades a la hora de utilizarlo. Además, otras operaciones como enviar archivos de texto, imágenes, audio, salir de aplicaciones, se ubican en lugares relativamente fáciles de ver. Entonces, los usuarios pueden realizar fácilmente las acciones que desean.

Muchas características útiles

ZOOM Cloud Meetings Premium es realmente una aplicación perfecta para que los usuarios realicen videollamadas importantes para su trabajo. Entre las muchas características útiles incorporadas. Los usuarios pueden encontrar fácilmente la categoría Calendario: te ayudará a programar reuniones importantes para que no se pierda tu trabajo. Además, los usuarios también pueden configurar videollamadas en línea desde esta función de Calendario para iniciar la conversación de inmediato sin tener que jugar ningún problema.

A través de ZOOM Cloud Meetings, los usuarios pueden crear un enlace único y enviar invitaciones a otros para que se unan a la reunión en línea rápidamente. En especial, esta aplicación permite a los usuarios restringir el acceso a sus reuniones en línea para evitar el robo de información importante.

Seguridad absoluta en las reuniones

Mientras hacen un video, los usuarios pueden transferir los datos deseados a través de las cámaras delantera y trasera del dispositivo. Además, no olvides silenciar tu micrófono cada vez que otros se comuniquen para que la reunión en línea transcurra de la mejor manera posible.

La pantalla del organizador de la reunión ha agregado el ícono de Seguridad en el control de la reunión. Esta característica combina todas las opciones de control de seguridad en la reunión de Zoom en la misma ubicación. Los usuarios pueden bloquear la reunión, activar la sala de espera. Incluso puedes activar la Sala de espera en cualquier reunión, incluso si esta función se desactivó antes del inicio de la sesión.

Interfaz de pantalla inteligente

Se puede notar que la interfaz de visualización es uno de los aspectos más destacados de ZOOM Cloud Meetings. Esta aplicación posee una interfaz de visualización relativamente intuitiva que brinda a los usuarios emoción desde la primera experiencia. Aquí hay algunos grupos funcionales clave que trae esta aplicación, con suerte, te ayudarán más fácilmente en tu operación:

  • Inicio: haga clic para volver a la pantalla de inicio.
  • Chat: Mostrar ventanas, grupo de funciones de Chat.
  • Reunión: Mostrar ventanas, función de grupo Reuniones.
  • Contacto: administrar contactos.

A continuación, tendrás 4 teclas de función más en la pantalla de inicio.

  • Nueva reunión: cree una nueva sala de reuniones, aula.
  • Unirse Acceso a otras aulas y salas de reuniones.
  • Horario: Programe y administre el tiempo de las clases.
  • Compartir pantalla: comparta la pantalla de su computadora con otros.

Versión MOD APK de Zoom

Funciones del MOD

  • – Premium desbloqueado

Todas las funciones de las características Premium se han desbloqueado. Puedes descargarlo y utilizarlo de forma gratuita.

Cómo descargar e instalar ZOOM Premium APK MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenías instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de ZOOM.

NOTA: Si quieres saber más sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación más completa.

Conclusión

Con las funciones avanzadas incorporadas, ZOOM Premium APK MOD realmente ayudará a que tu trabajo sea fluido. A través de esta aplicación, los usuarios pueden participar en reuniones en línea que duran horas sin tener que preocuparse demasiado por cuestiones de gestión o calidad. Actualmente, muchas empresas y escuelas han utilizado esta aplicación para estudiar en línea, reunirse en línea y lograr una alta eficiencia. ¿Y Tú? Descarga esta aplicación en tu dispositivo y úsala ahora mismo.

Te recomendamos estas aplicaciones:

Descargar Zoom MOD APK para Android

Super Goku

Zoom v5.12.8.9880 APK Original

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram