Telegram
https://play-lh.googleusercontent.com/ZU9cSsyIJZo6Oy7HTHiEPwZg0m2Crep-d5ZrfajqtsH-qgUXSqKpNA2FpPDTn-7qA5Q=s180-rw icon

Telegram Premium APK + MOD (GRATIS) Ultima versión v9.2.1

8 de diciembre de 2022

App Info

Nombre Telegram
ID org.telegram.messenger
Editor Telegram FZ-LLC
Categoria Comunicación
MOD INFO Premium desbloqueado
Versión 9.2.0
Peso 31M
Requiere Android
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación modificada, así que listos para Descargar Telegram Premium APK MOD (Todo desbloqueado) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Telegram Premium

Además de las principales aplicaciones de mensajería como Messenger, Telegram también es un amigo confiable de más de 500 millones de usuarios de Android. Con una gran cantidad de instalaciones, esta aplicación crea una gran comunidad de chat en línea para conectar a personas de todo el mundo. Impresiona con la conveniencia de hacer que enviar mensajes de texto por teléfono sea fácil y gratuito. Además, también se compromete con la seguridad de la información de los usuarios y trae muchas otras características únicas.

Esta aplicación ahora está disponible en varias plataformas como Android, iOS, Microsoft Windows, macOS, Web Apps, Linux. Por lo tanto, no hay obstáculo para que uses Telegram todos los días. Pero con las funciones MOD, puedes disfrutarlo aún más. Pruébalo ahora haciendo clic en el enlace al final del artículo para descargarlo en tu teléfono.

¿Qué es Telegram Premium APK MOD para Android?

Telegram Premium APK es actualmente la aplicación de mensajería líder en Android con más de 500 millones de usuarios en todo el mundo. Es confiable por su seguridad, sincronización y conveniencia. No importa dónde te encuentres, puedes enviar mensajes a otras personas de forma gratuita. No publicites, no rastrees y compartas tus datos con nadie, ese es el compromiso de Telegram.

Esta es una aplicación que admite mensajería y se puede usar en cualquier dispositivo. También ayuda a los usuarios a intercambiar información en el trabajo y puede transmitir archivos de gran tamaño. Especialmente, la diferencia en Telegram es que la seguridad de la información del usuario está en un nivel absoluto.

Características de Telegram Premium APK MOD:

A continuación hemos destacado las principales características de esta aplicación para ver chatear y enviar mensajes, si quieres saber más sobre Telegram Premium APK MOD te recomiendo leer cada característica para usar de manera eficaz la aplicación y sacarle el mayor provecho.

Mensajes de texto ilimitados

¿Alguna vez has enviado mensajes de texto a través de SMS en tu teléfono y te has preocupado por el costo? Ese problema desaparece cuando tienes Telegram, la aplicación líder de mensajería en línea. Al igual que aplicaciones similares, Telegram permite a los usuarios enviar mensajes a otros en cualquier momento y en cualquier lugar. Utiliza tecnología de computación en la nube y servicio de voz sobre IP. Por lo tanto, la distancia geográfica ya no es un problema que impida la comunicación entre regiones del mundo.

Simplemente descarga Telegram en tu teléfono o cualquier dispositivo que tengas. Luego regístrase o inicia sesión en tu cuenta y haste amigo de otros. Los usuarios pueden comunicarse entre sí mediante mensajes, pegatinas, voz e incluso pueden enviar archivos. De esta manera, el aprendizaje y el trabajo en equipo serán rápidos y efectivos.

Seguridad de información

Lo más importante en una aplicación de mensajería es la seguridad. El equipo que conforma Telegram lo entiende muy bien y realmente lo han manejado bien. Toda la información sobre la aplicación que los usuarios publiquen se cifrará en varias capas. Se asegura de que se transmitan al destinatario correcto. Por lo tanto, los usuarios no tienen que preocuparse por la pérdida de datos o porque alguien altere el contenido del mensaje. La seguridad y la protección son muy altas en esta aplicación.

Crea grupos de chat y envía archivos ilimitados

La característica más destacada de Telegram es que permite a los usuarios crear grupos de hasta 200.000 personas. Este es un número enorme que ninguna otra aplicación de mensajería puede hacer. Por lo tanto, no solo puedes enviar mensajes con 4-5 amigos al mismo tiempo, sino que también puedes crear una comunidad completa de amigos. La alegría se multiplicará cuando tu mensaje sea visto y respondido por tantas otras personas.

Además, Telegram también permite enviar archivos en muchos formatos diferentes, como docx, xls, pdf o pptx, mp3, mp4, jpg, e incluso archivos rar o zip. En particular, el tamaño del archivo puede ser de hasta 2 GB. Sí, lo has oído bien, puedes enviar archivos de hasta 2 GB de tamaño. Mientras que otras aplicaciones solo permiten enviar hasta 25 MB. Por lo tanto, intercambiar datos de trabajo y aprendizaje será más conveniente que nunca.

Colección de pegatinas únicas

Los chats serán más atractivos y divertidos cuando uses esta colección de pegatinas en esta aplicación de mensajería. Tiene una amplia gama de pegatinas y GIF de varios temas para expresar tus sentimientos todo el tiempo. Además, la aplicación también permite a los usuarios personalizar su interfaz de chat con la posibilidad de ajustar colores, nombres, iconos,…

Personalización y privacidad

Los usuarios pueden eliminar cualquier mensaje que hayan enviado o recibido sin dejar rastro. Además, la función de chat secreto también les permitirá crear chats ocultos. Los mensajes de este chat se pueden eliminar de ambas partes, incluidos texto, archivos, imágenes, GIF, etc. Además, se cifrarán de extremo a extremo para garantizar que solo ellos dos tengan acceso para ver y enviar mensajes.

Interfaz sencilla

Telegram tiene una interfaz de usuario que es relativamente similar a otras aplicaciones de mensajería. Pero proporciona la optimización necesaria para mostrar todas las funciones en la pantalla del teléfono. Incluso puedes funcionar sin problemas en dispositivos telefónicos débiles y medianos. Además, la interfaz también hace que sea cómodo para los usuarios usar ambas manos, tanto en teléfonos como en tabletas.

Versión MOD APK de Telegram

Funciones del MOD:

  • – Premium desbloqueado
  • – Sin anuncios
  • – Bloquear canales patrocinados
  • – Optimizado

Nota: Algunas funciones Premium están en el lado del servidor, por lo que no puedes usarlas.

Cómo descargar e instalar Telegram Premium APK MOD

  1. Descarga nuestra APK Modificada
  2. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  3. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  4. Listo! disfruta de Telegram Premium.

NOTA: Si quieres saber más sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación más completa.

Conclusión

Telegram Premium APK  será aún más popular debido a sus increíbles funciones. Será tu gran compañero en los chats en línea en todas partes. Chatea por texto, voz, envía archivos de imagen, videos, GIF y más, conveniente, ¿verdad? Y todo es absolutamente seguro para que pueda estar seguro de la seguridad de su información personal. Incluso puedes usarlo para estudiar, compartir, trabajar, entretenerte… Esas son cosas esenciales en tu vida.

Te recomendamos estas aplicaciones:

Descargar Telegram MOD APK para Android

Super Goku

Telegram v9.2.0 MOD Mediafire
Telegram v9.2.0 MOD MEGA

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram