Advanced Download Manager
https://play-lh.googleusercontent.com/tO-FZdbVAb7BvN1COM4Cl1liVvbEwlqLfUllCb4xIJi3EUpk_x6lg8FKiKxpLIeHD2Hz=s180-rw icon

Advanced Download Manager Pro APK (GRATIS) Ultima versión v14.0.14

10 de noviembre de 2022

App Info

Nombre Advanced Download Manager
ID com.dv.adm
Editor AdvancedApp
Categoria Herramientas
MOD INFO Pro desbloqueado
Versión 14.0.14
Peso 4M
Requiere Android
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación modificada, así que listos para Descargar Advanced Download Manager APK MOD (Pro desbloqueado) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Advanced Download Manager Pro

Advanced Download Manager es el administrador de descargas y el descargador de archivos torrent más recomendado, que acelera tu velocidad utilizando técnicas de subprocesos múltiples. Esta aplicación ofrece muchas características destacadas como descargas paralelas, personalización de la interfaz, acciones automáticas, una lista de respaldo de descargas y muchas otras cosas.

La aplicación está diseñada para que su descarga sea fácil y productiva, de modo que puedas rastrearlas y administrarlas todas directamente desde tus teléfonos. Al mismo tiempo, puedes administrar eficazmente las tareas activas que se ejecutan en segundo plano y realizar cambios de acuerdo con sus necesidades. Afortunadamente, esta aplicación tiene su propio navegador potente que proporciona la velocidad más rápida con su conexión de datos habitual.

Pero como sabemos, en la versión normal de la aplicación, hay muchos anuncios que aparecen continuamente en la pantalla, lo que nos irrita mientras hacemos un trabajo importante. Además, la aplicación requiere varias compras dentro de la aplicación para obtener acceso a las funciones Pro.

Para superar este problema, aquí le proporcionaré Advanced Download Manager y el descargador de Torrent Pro APK totalmente legítimo y 100% funcional, con todas las funciones desbloqueadas. Sigue leyendo y te daré las mejores estrategias para facilitar su trabajo de descarga.

¿Qué es Advanced Download Manager Pro APK para Android?

Advanced Download Manager Pro APK es una versión modificada (Hakeada) del administrador de descargas avanzado oficial y la aplicación de descarga de Torrent. Con el que puedes disfrutar de todas las funciones modificadas como Sin anuncios, funciones Pro desbloqueadas, Permisos deshabilitados, acelerador de velocidad y muchas otras cosas sin gastar un solo centavo.

Otro gestor de descargas equipado con funciones totalmente innovadoras para teléfonos inteligentes que aumenta la velocidad mediante algoritmos inteligentes.

  • Funciones premium desbloqueadas
  • Modo de velocidad turbo
  • Auto reanudación o parada automática
  • Temas hermosos
  • Descargador de torrents

La aplicación tiene un potente sistema que detecta automáticamente los enlaces de descarga desde el portapapeles de su dispositivo. Puede actualizar sus enlaces muertos con los nuevos para iniciar el proceso de descarga.

El navegador integrado admite varias pestañas y captura todos los enlaces de descarga de sus sitios web favoritos.

Una de las mejores cosas de esta aplicación es que detiene automáticamente todas las tareas de descarga en segundo plano cuando la batería de su dispositivo está baja. En esta aplicación, puede personalizar la interfaz y los temas de acuerdo con su forma de hacerlo adecuado para su trabajo. Si desea acelerar la descarga, cree un archivo vacío y coloque sus tareas allí.

Características de Advanced Download Manager PRO APK

Advanced Download Manager es conocido por sus características altamente efectivas como Actualizar enlaces muertos, reanudar automáticamente las descargas dañadas, admitir varios navegadores web, programador y muchos otros que nunca le permitirán sentirse irritado mientras descarga sus archivos.

A continuación, destaqué algunas características de Advanced Download Manager Pro Mod Apk. Si es nuevo en este sitio y está confundido acerca de la descarga de la versión modificada, las siguientes funciones lo harán sentir cómodo y lo ayudarán a tomar una decisión.

Funciones PRO desbloqueadas

En Advanced Download Manager Pro APK, todas las funciones premium como la exportación por lotes, las descargas inteligentes, el programador, el administrador del sitio y muchas otras están desbloqueadas y se pueden usar sin gastar un solo centavo.

Interfaz sin publicidad

Si está utilizando la versión normal de esta aplicación, entonces sabrá que siempre aparece un anuncio emergente en la parte inferior de la pantalla del dispositivo que finalmente arruinó la experiencia del usuario y nos hizo sentir molestos.

Así que hemos eliminado todos los anuncios de Advanced Download Manager Pro Mod Apk.

Permiso deshabilitado

Este administrador de descargas requirió mucho permiso adicional para comenzar a trabajar, lo que puede causar el raspado de datos de nuestra información confidencial.

Hemos eliminado todos los permisos de Advanced Download Manager Pro APK que, en última instancia, le permite disfrutar de la aplicación sin enfrentar ningún problema.

Interfaz de usuario impresionante

Advanced Download Manager también es conocido por su interfaz de usuario de aplicaciones bien organizada y accesible, lo que lo convierte en la primera opción de todos los usuarios de teléfonos inteligentes.

La interfaz nunca te molesta porque funciona con el diseño de material ligero.

Navegador personalizado integrado

Hay un navegador ADM integrado disponible en este excelente administrador de descargas que proporciona todas las opciones comunes que obtendrá en otros navegadores.

Este es un navegador estándar que le permite realizar múltiples tareas simultáneamente que eventualmente aumentan su productividad.

Algunas características más

A continuación se muestran algunas características más que le encantarían.

  • Soporta todos los formatos de archivo
  • Gran seguridad
  • Administrador inteligente
  • Admite varios navegadores web

FAQ de Advanced Download Manager Pro

Chicos, sé que hay muchas preguntas en sus mentes creativas relacionadas con esta aplicación de descarga inteligente. Entonces, a continuación, intenté responder todas las consultas más frecuentes.

Si crees que no respondí tu pregunta o tengo alguna consulta con respecto a esta aplicación Advanced Download Manager Pro, comenta. Me encantaría resolver tus dudas.

¿Es seguro usar Advanced Download Manager Pro Apk?

Sí, es 100% seguro usar Advanced Download Manager Pro Apk en cualquier dispositivo. Como siempre dije, cualquier aplicación modificada que compartí en MundoPerfecto.net es probada primero por el equipo de expertos y varios tipos de antivirus premium.

Por lo tanto, puedes disfrutar de la aplicación sin preocuparte por tu privacidad y seguridad.

¿Puedo descargar archivos más grandes en esta aplicación?

Esta aplicación admite archivos de más de 2 gigabytes que eventualmente te permiten descargar archivos sin enfrentar ningún error.

¿Cómo puedo eliminar los anuncios de esta aplicación de forma gratuita?

Si desea eliminar los anuncios de Advanced Download Manager de forma gratuita, debes instalar su versión modificada desde la sección de descargas de esta publicación.

¿Qué obtendré en este MOD APK ?

Hemos desbloqueado todas las funciones que puede utilizar sin gastar dinero. Para obtener información detallada, puede consultar la siguiente lista.

– Pro desbloqueado
– Sin anuncios
– Velocidad turbo
– Navegador personalizado integrado
– No se requiere raíz

Versión MOD APK de Advanced Download Manager

Funciones del MOD

  • – Funciones Pro desbloqueadas
  • – Appbrain eliminado
  • – Análisis deshabilitado, Crashlytics
  • – Optimizado
  • – Limpiar datos

Cómo descargar e instalar Advanced Download Manager PRO

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente. 
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Advanced Download Manager Pro.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

Advanced Download Manager es una excelente aplicación que le permite descargar archivos torrent en un entorno totalmente seguro.

Esta aplicación reanuda automáticamente todas las descargas interrumpidas que se produjeron debido a errores o falta de conectividad.

Si te gusta este APK Modificado, no olvides compartirlo con tus amigos. Si tiene algún problema con respecto a este Advanced Download Manager Pro Apk, o si alguna función profesional no funciona, puedes comentar. Me encantaría resolver todas tus consultas.

Te recomendamos estas Aplicaciones:

Descargar Advanced Download Manager MOD APK para Android

Super Goku

Advanced Download Manager v14.0.14 MOD Mediafire
Advanced Download Manager v14.0.14 MOD MEGA

Review & Discusión

Average
5 Based On 1

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Jesús

    Muy bueno! Gracias! Sería genial si pudieran traer un mod de Sorteo Master 😍

    Responder
    • Android APK MOD

      Lo tendremos en cuenta! 😀

      Responder
Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram