Ampere
https://play-lh.googleusercontent.com/Pj2cv_qUtYmtjLHywpuoW2ORQjO5uMZsrw_d1gWzhRWQ0sz6NvjwInmM5cEoyRT1X88=s180-rw icon

Ampere Pro APK MOD (Todo desbloqueado) v4.00 

24 de agosto de 2022

App Info

Nombre Ampere
ID com.gombosdev.ampere
Editor Braintrapp
Categoria Herramientas
MOD INFO Pro desbloqueado
Versión 4.00 
Peso 10M
Requiere Android 4.1
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación modificada, así que listos para Descargar Ampere Pro APK MOD (Todo desbloqueado) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Ampere Pro

Ampere Pro APK MOD es una aplicación para dispositivos Android que te brinda la capacidad de comprender a qué velocidad se está cargando tu dispositivo Android y a qué velocidad se está descargando. Esta es una aplicación muy confiable que te ayuda a probar la batería de respaldo de tu dispositivo Android. Te brinda información precisa sobre el flujo actual de los cargadores y cables USB que está utilizando para cargar su dispositivo.

Lo mejor que me encanta de la aplicación es que también te ayuda a rastrear la velocidad de carga de los cargadores inalámbricos y los bancos de energía. La velocidad de carga es buena si la aplicación muestra el rango de mA entre 400 y 600 mientras el cargador está enchufado. Y si tu dispositivo no está conectado al cargador y muestra un rango de mA entre -200 y -400, entonces tu dispositivo tiene una excelente batería de reserva.

Junto con la batería de respaldo, la aplicación te muestra el sistema operativo, el número de modelo, el voltaje, la temperatura, la salud, la tecnología, la identificación de compilación y el estado de carga de tu dispositivo. Además, te muestra un gráfico donde obtendrás una explicación detallada de las etapas de carga de LiPo.

¿Qué es Ampere Pro APK MOD para Android?

Ampere Pro Mod Apk es la versión modificada (PRO) de la aplicación oficial Ampere, donde puedes disfrutar de todas las funciones profesionales sin siquiera comprarlas. Además, puede usarlos sin restricciones.

Muchos de ustedes conocen la velocidad de carga de su dispositivo Android, pero nadie sabe cuánto tiempo permanecerá la batería de su teléfono o por qué se está agotando más rápido. Entonces, si desea saber cuánto durará la batería de su teléfono o su velocidad de drenaje, debe intentar usar esta excelente aplicación llamada Ampere, que está disponible en todos los principales mercados de aplicaciones.

Características de Ampere Pro APK MOD:

A continuación, destaqué algunas características de la aplicación Ampere Pro Mod Apk. Si eres nuevo y aún estás confundido acerca de la descarga de esta aplicación modificada, las siguientes funciones definitivamente te ayudarán a tomar una decisión.

Funciones Pro desbloqueadas

En la aplicación oficial, para usar funciones como widgets, notificaciones, alertas en el dispositivo y muchas más funciones, debe pagar $1.09 por cada función. Pero en esta versión modificada del amperio, obtendrás todas las funciones profesionales desbloqueadas de forma gratuita.

Fácil de usar

Ampere es una aplicación muy conveniente y fácil de usar, ya que no es necesario realizar ninguna configuración adicional ni cambiar ninguna configuración de la aplicación. En el momento en que instale y abra la aplicación, funcionará automáticamente. Solo consume de 5 a 10 segundos para calcular las estadísticas de su dispositivo. Le brinda una medición precisa del voltaje, la velocidad de carga y la velocidad de descarga de su dispositivo.

Interfaz de usuario bien optimizada

La aplicación viene con una interfaz de usuario sencilla y bien diseñada donde obtendrá la opción de configuración y compartir en la esquina superior derecha. Al ir a la configuración, puede aplicar el tema oscuro para cambiar el fondo de la aplicación a negro. Asimismo, obtendrás las estadísticas de tu dispositivo en tres colores diferentes.

Suponga que si su dispositivo está enchufado, obtendrá las estadísticas en color azul, y cuando su dispositivo no se esté cargando, las estadísticas aparecerán en color naranja. Pero cuando su dispositivo está sobrecargado, las estadísticas aparecerán en color rojo.

Soporta múltiples dispositivos

Ampere es compatible con múltiples dispositivos. Puede utilizar esta aplicación en dispositivos como Moto E/G/X, Nexus 4/5/6/7/9, uno más uno, Samsung galaxy note 2/3/10, Samsung Galaxy S3/S4/S5, Sony Experia M/Z y muchos más dispositivos. Sin embargo, es compatible con todos los dispositivos Android, pero no muestra información precisa en algunos dispositivos.

Similar a Display Tester Pro, también puede usarlo para probar la información de su pantalla en cualquier dispositivo Android. Y la mejor parte es que ni siquiera necesita ningún permiso de root para ejecutar esta aplicación.

Soporte multilenguaje

Lo más destacado de la aplicación es que puede cambiar el idioma predeterminado de la aplicación a diferentes idiomas, como inglés, alemán, chino, japonés, portugués, español, ruso, italiano, indonesio, turco, rumano y muchos más. Puede seleccionar cualquier idioma que le resulte adecuado y cómodo de entender.

Versión MOD APK de Ampere Pro

Funciones del MOD

  • – Funciones Pro/Pago desbloqueadas
  • – Permisos + Receptores + Proveedores + Servicios no deseados desactivados/eliminados
  • – Gráficos optimizados y alineados con cremallera y recursos limpios para una carga rápida
  • – Permisos de anuncios/Servicios/Proveedores eliminados de Android.manifest
  • – Se eliminan los enlaces de anuncios e invoca métodos anulados
  • – Visibilidad de diseños de anuncios deshabilitada
  • – Verificación de paquete de instalación de Google Play Store deshabilitada
  • – Se eliminó el código de depuración
  • – Elimine el nombre de etiquetas .source predeterminado de los archivos java correspondientes;
  • – Embalaje ultracomprimido para tamaño pequeño
  • – Analytics/Crashlytics/Firebase deshabilitado
  • – Sin rastreadores activos ni anuncios: modo fuera de línea
  • – Enviar bloqueo anónimo desactivado de forma predeterminada;
  • – Tutorial de inicio deshabilitado
  • – Consentimiento de inicio deshabilitado
  • – Modo compatible con AOSP
  • – Idiomas: múltiples idiomas completos
  • – CPU: arquitectura universal
  • – DPI de pantalla: 120 ppp, 160 ppp, 240 ppp, 320 ppp, 480 ppp, 640 ppp;
  • – Se cambió la firma del paquete original
  • – Lanzamiento de Balatan.

Cómo descargar e instalar Ampere PRO APK

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Ampere Pro.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

Ampere es quizás la mejor aplicación para que los usuarios de Android rastreen la información de la batería de sus dispositivos. Te ayuda a medir la velocidad de carga y el voltaje de cualquier cargador, banco de energía o cargador inalámbrico que esté utilizando para cargar tu dispositivo. También te ayuda a conocer la temperatura de tus teléfonos móviles.

En general, es la mejor aplicación para probar cargadores y cables de teléfonos, pero para explorar todos los aspectos más destacados de la aplicación, debes adquirir las funciones pro de la compra dentro de la aplicación gastando dinero real. O puedes descargar este Ampere Pro Apk y disfrutar de todas estas funciones profesionales de forma gratuita.

Te recomendamos estas Aplicaciones:

Descargar Ampere MOD APK para Android

Super Goku

Ampere v4.00  MOD server 1
Ampere v4.00  MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram