Dumpster
https://play-lh.googleusercontent.com/7ycs6n8P0TKMov2pFNGihJFDgn8Hxg6h-5NZWfraMFNOmEru19yTTUisAYj0IHm_dxtS=s180-rw icon

Dumpster Pro APK MOD (Premium desbloqueado) v3.15.408.0b66

24 de septiembre de 2022

App Info

Nombre Dumpster
ID com.baloota.dumpster
Editor Baloota
Categoria Herramientas
MOD INFO Premium desbloqueado
Versión 3.15.408.0b66
Peso 16M
Requiere Android
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación modificada, así que listos para Descargar Dumpster Pro APK MOD (Premium desbloqueado) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Dumpster Pro

Dumpster es una de las herramientas de respaldo altamente avanzadas disponibles para dispositivos Android donde obtendrá almacenamiento flexible en la nube junto con mayor seguridad. La aplicación ofrece muchas características sorprendentes, como copias de seguridad sin esfuerzo, recuperación instantánea, temas y diseños personalizados, sin raíz, código de acceso y muchas otras cosas.

En esta aplicación, puede utilizar todas las funciones sin tener ninguna conexión a Internet que lo haga más conveniente. Hay docenas de temas y diseños personalizados disponibles para elegir después de actualizar a la cuenta premium, lo que finalmente hace que su interfaz se vea impresionante.

Pero como sabemos, hay muchas funciones premium como Gallery Recovery, Premium Themes, Cloud Backup, Passcode, No Ads y muchas otras bloqueadas en la versión limitada de esta aplicación. Si desea utilizar todas las funciones mencionadas anteriormente, debe comprar su plan premium anual que tiene un precio de $200, lo que puede decepcionar a muchos de nosotros.

Sin embargo, puede realizar la prueba gratuita de 7 días para disfrutar de las funciones avanzadas de la cuenta premium de forma gratuita, pero no olvide vincular su tarjeta de crédito o débito con los servicios de Google Play. De lo contrario, es posible que deba enfrentar errores durante la facturación.

Para superar este problema, voy a compartir un enlace de descarga directa de Dumpster Pro Mod Apk 2022 con premium desbloqueado. Siga leyendo y lo guiaré sobre el uso de esta versión modificada de la aplicación para recuperar datos importantes.

¿Qué es Dumpster Pro APK MOD para Android?

Dumpster Pro APK MOD es una versión modificada (Hackeado) de Dumpster oficial: recuperar fotos y videos eliminados desarrollado por Baloota. Si está buscando una aplicación que lo ayude a proteger sus medios en el almacenamiento en la nube, Dumpster será una excelente opción.

Puede usar todas las funciones modificadas, como la experiencia premium desbloqueada, sin publicidad, sin necesidad de root, almacenamiento en la nube y muchas otras sin gastar un solo centavo.

  • Funciones premium desbloqueadas
  • Temas hermosos
  • Diseños personalizados
  • Papelera de reciclaje
  • Recuperación de la galería

La aplicación se trata de recuperar las imágenes o videos eliminados inmediatamente y guardarlos directamente en el almacenamiento de su dispositivo local. Gracias a los algoritmos de descubrimiento de medios profundos de Dumpster, que aumentan las posibilidades de recuperar archivos multimedia eliminados antiguos.

Siéntete libre de cometer el error de borrar tus imágenes, y esta aplicación hará el resto del trabajo para recuperarlas. Puede recuperar fácilmente todos los archivos multimedia eliminados de su teléfono inteligente utilizando la función de copia de seguridad en la nube con un solo clic.

Una de las mejores cosas que más me gustan de esta aplicación de respaldo es que respalda instantáneamente todos los archivos eliminados sin importar cuán grandes sean sus tamaños. Además, esta aplicación también es útil para mejorar su teléfono inteligente al eliminar archivos inusuales.

Características de Dumpster Pro APK MOD:

Dumpster incluye muchas características sorprendentes, como capacidades de bloqueo de pantalla, copias de seguridad sencillas, no se requiere Internet, almacenamiento en la nube, temas, código de acceso y muchas otras cosas que hacen que esta aplicación sea superior a cualquier otra herramienta de copia de seguridad.

A continuación, destaco algunas características del Dumpster Pro Apk. Si todavía está confundido acerca de la descarga de esta aplicación de cámara modificada, las siguientes funciones definitivamente lo ayudarán a tomar una decisión.

Premium desbloqueado

Dumpster ofrece suscripciones premium a los usuarios, que contienen muchas características exclusivas para mejorar la experiencia del usuario y hacer que la aplicación funcione sin problemas.

El precio de una suscripción premium es demasiado caro y cuesta alrededor de $200 al año, por lo que compartí Dumpster Pro Apk con todo desbloqueado de forma gratuita.

Respaldo en la nube

Cloud Backup es la característica más útil de Dumpster Pro Apk que ofrece un almacenamiento completo para guardar sus fotos y videos importantes.

Aunque es una función paga que los suscriptores premium solo pueden usar, en esta versión modificada, puede usarla de forma gratuita.

Anuncios eliminados

La versión limitada de Dumpster está llena de anuncios que empeoran la interfaz de usuario y, a veces, consume toda la información de Internet. Es por eso que proporcioné Dumpster Mod Apk sin función de anuncios.

Código de acceso único

Dumpster Pro Apk tiene una función exclusiva de PassCode que le permite poner contraseñas en el acceso a archivos para mantenerlos seguros.

Afortunadamente, puede usar esta función paga sin gastar un solo centavo descargando su apk modificado de esta publicación.

No se requiere root

La mayoría de las aplicaciones de respaldo requieren acceso de root a los dispositivos, por lo que muchos usuarios no pueden usarlos. Dumpster Pro Apk funciona a la perfección en dispositivos rooteados o no rooteados con funciones similares.

Algunas características más

A continuación se muestran algunas características más que le encantarían.

  • Temas Premium
  • Increíble interfaz de usuario
  • Copias de seguridad instantáneas
  • Diseños personalizados

FAQ de Dumpster Pro APK MOD

Chicos, sé que hay muchas preguntas en su mente creativa relacionadas con esta increíble herramienta de respaldo. Entonces, a continuación, he respondido todas las consultas más frecuentes relacionadas con Dumpster Pro APK MOD.

Si cree que no he respondido a su pregunta o tengo alguna consulta sobre este contenedor modificado, puede comentar. Me encantaría resolver tus dudas.

¿Puedo usar la aplicación Dumpster sin conexión a Internet?

Sí, todas las funciones de Dumpster Pro Apk se pueden usar en modo fuera de línea. Incluso la función de almacenamiento de copia de seguridad en la nube funciona sin esfuerzo sin Internet.

¿Hay alguna prueba gratuita disponible en Dumpster para servicios premium?

Sí, puede aprovechar la prueba gratuita de 7 días para probar los servicios premium de Dumpster. Sin embargo, para una prueba gratuita, debe tener un enlace de tarjeta de crédito válido con su cuenta de Google.

¿Esta aplicación requiere acceso de root?

El contenedor no requiere acceso de root a su dispositivo y funciona perfectamente tanto en dispositivos rooteados como no rooteados.

¿Qué obtendré en esta versión premium?

Proporcionamos el enlace para descargar la versión modificada con la cuenta premium desbloqueada. Para obtener información detallada, puede consultar la siguiente lista.

– Premium desbloqueado
– Sin anuncios
– Almacenamiento en la nube
– PassCode

Versión MOD APK Dumpster Pro

Funciones MOD

  • – Pro desbloqueado

Todas las funciones de la versión Pro se han desbloqueado. Puedes descargarlo y utilizarlo de forma gratuita.

Cómo descargar e instalar Dumpster Pro APK MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenías instalada anteriormente. 
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Dumpster Pro.

NOTA: Si quieres saber más sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación más completa.

Conclusión

Dumpster es sin duda la herramienta de copia de seguridad para dispositivos Android más recomendada por los expertos, que tarda unos segundos en recuperar todos los datos eliminados.

Las actualizaciones periódicas de esta aplicación garantizan un gran rendimiento e interfaces sin errores para ofrecer una completa satisfacción al usuario.

Si te gusta esta versión modificada de la aplicación, no olvides compartirla con tus amigos, especialmente con aquellos que desean copias de seguridad de fotos regulares. Además, si tiene algún problema con respecto a Dumpster Pro APK, o si alguna característica modificada no funciona, entonces comente. Me encantaría resolver todas tus consultas.

Te recomendamos estas Aplicaciones:

Descargar Dumpster MOD APK para Android

Super Goku

Dumpster v3.15.408.0b66 MOD server 1
Dumpster v3.15.408.0b66 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram