Blade Idle
https://play-lh.googleusercontent.com/a43abndpVrUQZ6QntLe2MqhaZJzSqJERglYtI78o-EOA4jyD4hKEuGhBeYdOJhpwMXA=s180-rw icon

Blade Idle MOD APK (Modo invencible) v1.16.0

28 de diciembre de 2022

App Info

Nombre Blade Idle
ID com.mobirix.mbbi
Editor mobirix
Categoria Simulación
MOD INFO MENU
Versión 1.16.0
Peso 1G
Requiere Android 4.4
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Blade Idle MOD APK (Modo invencible) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Blade Idle

¿Estás buscando un juego de acción ocioso? Blade Idle es una opción interesante para probar ahora mismo en el móvil. Te traerá infinitas aventuras en el mundo de fantasía y cientos de batallas para desatar. Juega como una mujer caballero y lleva tu espada a todas partes. Lucha, sube de nivel y libera docenas de emocionantes historias y cientos de enemigos creativos. Este juego es muy fácil de jugar, no requiere muchas operaciones. Tiene lugar en una pantalla vertical, por lo que puedes jugarlo fácilmente con una mano.

Sin embargo, el atractivo de este juego radica en la estrategia y los gráficos atractivos. Los jugadores tendrán que actualizar continuamente para subir de nivel, pero la forma de actualizar depende de cada persona. Además, el juego también tiene cientos de armas, equipos y elementos para coleccionar. Cuanto más juegues, cuantos más elementos, mayores serán las recompensas. El contexto del juego también es cada vez más diverso, los enemigos están más abarrotados. Gracias a eso, puedes jugar para siempre sin crecer, cuanto más juegas, más divertido es.

¿Qué es Blade Idle MOD APK para Android?

Blade Idle MOD APK es un juego de rol de acción inactiva que se lanzó hace poco. Te convertirás en un caballero y emprenderás una aventura sin fin para luchar contra cientos de monstruos únicos de la jungla. No es necesario manipular mucho cuando juegas, pero debes actualizarte continuamente para aumentar la fuerza del personaje, listo para todas las batallas cada vez más feroces.

Blade Idle sigue a una herbolaria. Encontró la hoja y se convirtió en una heroína. Lucharás contra tus oponentes en el rastreo de mazmorras. El juego muestra toda la guerra. La violencia demuestra fuerza. Mientras luchas, prioriza la seguridad. ¿Crees que aprobarás el examen? Tus habilidades de combate son esenciales para derrotar a ejércitos y criaturas. Usa la astucia y la fuerza para ganar.

Características de Blade Idle MOD APK:

A continuación hemos destacado las principales características de este fantástico Juego de Simulación, si quieres saber más sobre Blade Idle MOD APK te recomiendo leer cada característica para usar de manera eficaz la aplicación y sacarle el mayor provecho.

Convertirse en caballero a regañadientes

El juego comienza con una interesante escena cortada que representa la trama de Blade Idle. Una herbolaria estaba buscando medicamentos en el bosque cuando de repente los monstruos del bosque la amenazaron. Corrió todo el camino hasta las profundidades del bosque y de repente vio una gran espada. En defensa, tomó su espada y de repente se dio cuenta de su tremendo poder. A partir de ese momento, se convirtió oficialmente en una caballero especializada en castigar a los monstruos del bosque para proteger a otras personas débiles. Y así comienza su viaje, y tú estarás con ella.

Este viaje consta de varias etapas sucesivas. Los jugadores participarán en muchas batallas con un juego libre e inactivo. No necesitan controlar al personaje porque atacará automáticamente. Sus caballeros empuñarán sus poderosas espadas y derribarán a todos los monstruos de la jungla en cada nivel. Después de matar a todos los enemigos, pasarás al siguiente nivel. Aparecerán nuevos enemigos y la desafiarán nuevamente. Así, los jugadores disfrutarán de una batalla tras otra. Es un viaje interminable, abierto y libre.

Mejora continuamente a través de cada etapa

La tarea de los jugadores en el juego es mejorar al caballero. Ellos son los que deciden la estrategia de batalla y la fuerza del personaje a través de cada etapa diferente. Después de cada batalla, usarán la bonificación para multiplicar el nivel del personaje, aumentando estadísticas como HP, DEF, ATK y más. Además, cada vez que subas de nivel, el personaje desbloqueará una nueva habilidad para mostrar en el partido. Además, hay otra forma de actualizar que es agregar equipo al personaje.

Hay muchas armas, equipos y elementos que se desbloquean en cada etapa de Blade Idle. Los jugadores decidirán qué emparejar para que el personaje posea el poder deseado. El equipo incluirá armadura, guantes, sombreros, anillos. Ayudan a aumentar el daño o la defensa del personaje. Los jugadores pueden combinar muchos tipos de equipos para garantizar un equilibrio entre las estadísticas.

Desbloquea toneladas de nuevas máscaras y aventuras.

Además del sistema de equipamiento, Blade Idle también impresiona con una colección de aspectos única. Cambiará por completo la apariencia de las mujeres caballeros, como trajes de dinosaurio, colegialas, oficinistas y uniformes de guerreros, y más. Cada conjunto es muy creativo y encantador, junto con un cambio en las armas. La espada sigue siendo la misma pero ha cambiado de apariencia. Dependiendo de la piel, puede ser un palo, un muslo de pollo gigante, un cuchillo, una salchicha.

Gráficos 2D completos y vívidos

Honestamente, me gustan bastante los gráficos de este juego. Está diseñado en un colorido fondo 2D y tiene un diseño, movimiento y efectos completos. La imagen del personaje se ve linda y genial, junto con movimientos suaves al pelear. El contexto es cada vez más diverso, los enemigos cada vez más únicos. Las armas y el equipo también están diseñados de forma bastante nítida y muy creativa. Gracias a eso, este juego atrae fácilmente a los jugadores a primera vista. Hermosa apariencia, efectos vívidos, ¿Qué podría ser mejor?

Versión MOD APK de Blade Idle

Funciones del MOD:

  • MENU
  • – Modo invencible
  • – Mata de 1 golpe
  • – Sin tiempo de reutilización de habilidades

Cómo descargar e instalar Blade Idle MOD APK

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenías instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Blade Idle.

NOTA: Si quieres saber más sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación más completa.

Conclusión

Cualquiera que ame los juegos de lucha inactivos debería probar Blade Idle MOD APK al menos una vez. Te llevará a un vasto y colorido mundo de fantasía, acompañado de llamativas batallas de guillotina. Juega el papel de una bella y carismática caballero y acompáñala en innumerables desafíos. No olvides actualizarla con armas, equipo y cambiar su apariencia con máscaras impresionantes.

Te recomendamos estos juegos:

Descargar Blade Idle MOD APK para Android

Super Goku

Blade Idle v1.16.0 MOD Mediafire
Blade Idle v1.16.0 MOD MEGA

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram