Cat Spa
https://play-lh.googleusercontent.com/Gbm4vFuI_HG70DqRXhEcOIreJmoybXKnEyxLNvddqxFS9YPZX1v8J1qsckp6P6x7l90=s180-rw icon

Cat Spa MOD APK (Dinero infinito) v3.1.3

27 de octubre de 2022

App Info

Nombre Cat Spa
ID com.hyperbeard.catopia
Editor HyperBeard
Categoria Simulación
MOD INFO Manzana/Dinero infinito
Versión 3.1.3
Peso 157M
Requiere Android 6.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Cat Spa MOD APK (Dinero infinito) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Cat Spa

Cat Spa MOD APK se centra principalmente en el elemento de simulación, donde los jugadores explorarán el encantador salón de spa para gatos. Este juego te traerá chicas gato para ayudarte a eliminar todas las preocupaciones de la vida. Tu trabajo es administrar bien a tu personal para recibir a los animales pasajeros que visitan la tienda.

Cada invitado tendrá sus propios requisitos y debe satisfacerlos para obtener ganancias. Básicamente, este es un juego de simulación bastante popular del editor HyperBeard. Hasta ahora, este juego ha logrado más de 5 millones de instalaciones en Google Play. Debes intentar descargarlo para disfrutar del contenido interesante que trae.

Cat Spa MOD APK imagen 1

¿Qué es Cat Spa MOD APK para Android?

Cat Spa MOD APK es un juego de simulación inspirado en gatos súper lindos. En este juego, te convertirás en el propietario de un salón de spa dedicado a los gatos. Tu tarea es simplemente convertir este lugar en un lugar famoso que atraiga la atención de muchos clientes.

Si sientes dolores en el cuerpo por trabajar todo el día, ahora, Cat Spa ha creado un juego que simula el funcionamiento de una tienda de masajes que puede ayudar a aliviar parte del dolor físico y emocional. Este es el balneario más lujoso de esta localidad, por lo que tendrás que recibir a diario decenas de clientes, incluso hasta cientos. ¿Estás listo para convertirte en el jefe de una tienda tan grande?

Características de Cat Spa MOD APK:

A continuación hemos destacado las principales características de este Juego de Simulación, si quieres saber más sobre Cat Spa MOD APK te recomiendo leer cada característica para usar de manera eficaz la aplicación y sacarle el mayor provecho.

Cat Spa MOD APK imagen 2

Proporcionar un servicio de masajes de alta calidad

El principal servicio de su tienda en Cat Spa es el masaje con métodos efectivos. Este es un paraíso exclusivo para clientes que han estado y se sienten cansados después de estresantes horas de trabajo. Las actividades de masaje aliviarán cierta presión tanto física como mental. Como propietario de una tienda de masajes líder en la ciudad, tu tienda recibirá docenas de clientes todos los días. No olvides escuchar las necesidades de los clientes para mejorar continuamente la calidad del servicio de la tienda.

Desarrollo de personal de alta calidad

Después de que la tienda crezca, también es hora de actualizar el servicio con regularidad. El más típico es desarrollar personal de alta calidad para que puedan atender bien las necesidades de los clientes. Cada empleado tendrá sus propias fortalezas, por lo que debes asignar a cada empleado una forma que se adapte a tus fortalezas y experiencia. Todos son adorables personajes de gatos que prometen dejarte impresionado desde la primera vez que los conoces.

Decora la tienda

Para que una tienda atraiga a muchos clientes, no basta con un buen servicio. Debes comenzar a decorar tu tienda de inmediato para que los clientes se sientan más satisfechos cuando vengan aquí. Creemos firmemente que la mayoría de los clientes preferirán ir a tiendas con bonitas decoraciones que a las sencillas. No te preocupes, Cat Spa te ofrece un montón de opciones diferentes para decorar tu tienda a tu gusto. Puede ser un ramo de flores, bombillas o incluso muebles lujosos para decorar la tienda.

Cat Spa MOD APK imagen 3

Escucha las necesidades de los empleados

Creemos que cualquier empleado necesita descansar después de las duras horas de trabajo. Este es el momento en el que piensa en construir un salón dedicado a los empleados para que puedan relajarse después de las estresantes horas de trabajo. Aquí, los empleados pueden dormir por la noche, desayunar, cenar e incluso intercambiar y charlar con otros compañeros. Por supuesto, debes usar las ganancias de manera adecuada y evitar gastar en actividades innecesarias para garantizar un capital estable.

Ampliación de otros servicios

No solo se detiene en los servicios de masajes, sino que Cat Spa también permite a los jugadores expandir diferentes servicios para satisfacer más necesidades de sus clientes. Puedes comenzar creando diferentes espacios como una barbería, un patio de comidas y más. Cuantos más servicios ofrezca, más clientes atraerá tu tienda. Por supuesto, los ingresos también aumentarán significativamente. Pero créame, te llevará bastante tiempo escalar el negocio en este juego.

Preciosos gráficos

La relajación de Cat Spa también se muestra a través de las imágenes que aparecen en pantalla. Este juego ofrece ilustraciones simples dibujadas a mano donde los jugadores observarán gatos con lindos dibujos. Los hermosos momentos también se expresan en este juego a través de entornos vívidos y colores brillantes. Además, la suave música de fondo también contribuirá a brindarle una sensación de comodidad durante la experiencia.

Versión MOD APK de Cat Spa

Funciones del MOD

  • – Dinero infinito
  • – Manzanas infinitas

Cómo descargar e instalar Save the puppy MOD APK

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenías instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Save the puppy.

NOTA: Si quieres saber más sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación más completa.

Conclusión

¿Estás listo para escuchar las necesidades de tus clientes para crear un salón de spa que sea amado por muchos en Cat Spa? Este es un gran juego relajante para una amplia gama de jugadores. Por supuesto, debes mostrar tus habilidades de gestión porque hay muchas cosas que pueden suceder en este juego. Solo operando de manera incorrecta, las cosas no se desarrollarán de acuerdo con el cronograma. Además, también puedes descargar la versión MOD en nuestro sitio web para desbloquear todo lo que quieras en el juego.

Te recomendamos estos juegos:

Descargar Cat Spa MOD APK para Android

Super Goku

Cat Spa v3.1.3 MOD Mediafire
Cat Spa v3.1.3 MOD MEGA

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram