Idle Egg Factory
https://play-lh.googleusercontent.com/_-q-KnGAonXeqZ6Sn2t1K3T7BjFmPlWq-OJmS4kTrbyOlxl8Ju8rjxU1AAsa3SYV5Q=s180-rw icon

Idle Egg Factory MOD APK (Premios Gratis) v1.9.6 

3 de noviembre de 2022

App Info

Nombre Idle Egg Factory
ID com.idle.egg.factory.inc.tycoon
Editor Solid Games
Categoria Simulación
MOD INFO Premios Gratis
Versión 1.9.6 
Peso 56M
Requiere Android 4.4
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Idle Egg Factory MOD APK (Premios Gratis) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Idle Egg Factory

Bienvenido a la fábrica de huevos más famosa de la ciudad. Aquí es donde comienza a administrar el sistema de producción y el proceso de creación de huevos y trata de desarrollar el modelo comercial en una dirección positiva. Este juego es extremadamente adecuado para los jugadores que quieren ser dueños de una granja de pollos y obtener ganancias de la venta de huevos.

Todo el contenido más actual está integrado por el editor de Solid Games, solo necesitas iniciar sesión en el juego para administrar tu propia granja de pollos a partir de ahora. Primero, ve a Google Play para descargar el juego en tu dispositivo Android.

¿Qué es Idle Egg Factory MOD APK para Android?

Idle Egg Factory MOD APK es la versión Modificada (Hackeado) del juego oficial “Idle Egg Factory” publicado por el editor Solid Games, y que te permite disfrutar de Premios gratis.

Se mostrarán enormes ganancias del modelo comercial de huevos en Idle Egg Factory MOD APK. Este es un juego de simulación inactivo que le permite al jugador convertirse en el jefe de un negocio de huevos en la ciudad. Todo lo que necesita hacer es optimizar la línea de producción para ayudar a las gallinas a obtener más huevos y obtener grandes ganancias.

Características de Idle Egg Factory MOD APK:

A continuación hemos destacado las principales características de este fantástico Juego de Simulación, si quieres saber más sobre Idle Egg Factory MOD APK te recomiendo leer cada característica para usar de manera eficaz la aplicación y sacarle el mayor provecho.

Iniciar un modelo de negocio de huevos

El sistema de tutoriales integrado en Idle Egg Factory ayudará a los jugadores a comprender rápidamente cómo operar y sus tareas en este juego. Primero, debes aprender a ser un buen granjero para manejar tus pollos de manera efectiva. Después de satisfacer completamente las necesidades de la parvada de pollos, recibirás los primeros huevos, los venderás y obtendrás ganancias de inmediato.

Por supuesto, necesitas encontrar constantemente formas de escalar tu negocio produciendo más huevos. Cada huevo después de la creación será empacado y enviado a clientes de prestigio. Así, tendrás ingresos más abundantes y reinvertirás en otras actividades comerciales. Pero créeme, necesitas tener una estrategia comercial efectiva si quieres competir con otros competidores en el mercado.

Amplía tu línea de producción

Las nuevas innovaciones relacionadas con la línea de producción deben desbloquearse regularmente para obtener el mejor rendimiento comercial. Para desbloquear mejoras, necesitas tener mucho dinero. Hay muchos problemas por resolver, como comprar y mejorar los camiones de reparto de huevos, mejorar los gallineros, comprar nuevas razas de pollos y mucho más. Encuentra formas de mejorar cada aspecto de tu producción, incluidos pollos, gallineros o camiones que ayudarán a que tu negocio crezca más rápido.

Mejora los pollos

Recuerda que el pollo será la mejor fuente para crear huevos de calidad. Para que un pollo logre una alta producción de huevos, debes satisfacer completamente tus necesidades. Una gallina puede poner huevos continuamente y traerte ganancias si alcanzas un nivel alto. Por supuesto, debes realizar actualizaciones para ayudar a tu pollo a poner más huevos en cada etapa. Los pollos en Idle Egg Factory generarán ganancias continuamente. No necesitarás hacer demasiado trabajo para disfrutar de los resultados.

Contratar excelentes empleados

Nuestra línea de producción no puede funcionar con eficacia sin la ayuda de empleados dedicados. Cada empleado tendrá un papel diferente en la optimización de la línea de producción. No solo eso, los empleados elaborarán continuamente estrategias comerciales efectivas para hacer crecer la escala comercial. Por ejemplo, crea huevos especiales envolviéndolos con papel estampado único para aumentar las ganancias. Por lo tanto, debes pagar un salario razonable para ayudarlos a sentirse siempre entusiasmados con el trabajo.

Completa misiones diarias.

La lista de tareas diarias aparecerá continuamente para que los jugadores reciban recompensas más valiosas. De hecho, estas tareas son bastante simples, solo necesitas seguir las instrucciones para poder completarlas rápidamente. La lista de tareas cambiará constantemente todos los días para que los jugadores no se aburran. Además, hay muchas oportunidades para aumentar las ganancias en este juego, no te pierdas ninguna misión.

Gráficos de dibujos animados divertidos

La calidad de imagen de Idle Egg Factory también es un factor que atrae a los jugadores desde la primera experiencia. Rápidamente sentirás la vitalidad a través de las actividades disponibles en este juego. Por lo general, la apariencia de los pollos divertidos tiene una forma única y el entorno operativo de la empresa seguramente te emocionará. Además, el tono de color claro dominante hará que las actividades del juego sean adecuadas para más jugadores.

Versión MOD APK de Idle Egg Factory

Funciones del MOD:

  • – Premios Gratis (Consigue premios sin ver anuncios)

Cómo descargar e instalar Idle Egg Factory MOD APK

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenías instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Simple Sandbox 2.

NOTA: Si quieres saber más sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación más completa.

Conclusión

Idle Egg Factory MOD APK es realmente un atractivo juego de simulación de gestión de granjas de pollos que no debes perderte. Todo se desarrolla con el estilo simple habitual, pero crear una gran granja de pollos no es algo simple. Te llevará bastante tiempo lograr resultados en este juego. Si deseas acortar el período, descarga la versión MOD en nuestro sitio web.

Te recomendamos estos juegos

Descargar Idle Egg Factory MOD APK para Android

Super Goku

Idle Egg Factory v1.9.6  MOD server 1
Idle Egg Factory v1.9.6  MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram