My Mini Mart
https://play-lh.googleusercontent.com/cXHGxCyFRKmpNHjh1Dy3diuIppXMTny5MUURKO2BwDZY_mpk_IINcNGqIAPCEGPuTg=s180-rw icon

My Mini Mart MOD APK (Dinero infinito) v1.15.6 

5 de diciembre de 2022

App Info

Nombre My Mini Mart
ID com.KisekiGames.smart
Editor Supersonic Studios LTD
Categoria Simulación
MOD INFO Dinero infinito
Versión 1.15.6 
Peso 71M
Requiere Android 5.1
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar My Mini Mart MOD APK (Dinero infinito) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de My Mini Mart

Operar y desarrollar una cadena de supermercados nunca es un trabajo fácil, requiere la ayuda de muchas personas con diferentes funciones. Al unirte a My Mini Mart, tendrás el desafío de operar una cadena de supermercados. Pero tienes que hacer todo solo y sin ninguna otra ayuda.

En consecuencia, la editorial Supersonic Studios LTD requiere que los jugadores estén a cargo de todas las etapas de producción y ventas para poder operar su cadena de supermercados. Gradualmente, después de completar pequeñas tareas, conquistarás un nuevo tipo de búsqueda para ayudar a que tu cadena de supermercados se desarrolle más. Tiene más de 10 millones de instalaciones en Google Play. ¿Estás listo para convertirte en uno de los propietarios ricos al administrar un negocio de cadena de supermercados en My Mini Mart?

¿Qué es My Mini Mart MOD APK para Android?

My Mini Mart MOD APK es la versión modificada (Hackeado) del juego oficial “My Mini Mart” publicado por el editor Supersonic Studios LTD, y que te permite conseguir dinero infinito para comprar todo lo que necesites dentro del juego.

My Mini Mart es un gran juego de simulación para jugadores amantes de los negocios. Básicamente, comenzarás a intentar administrar una pequeña cadena de supermercados a través de muchas actividades diferentes. Debes encontrar formas de hacer crecer tu negocio y atraer a más clientes tomando decisiones informadas.

Características de My Mini Mart MOD APK:

A continuación hemos destacado las principales características de este fantástico Juego de Simulacion, si quieres saber más sobre My Mini Mart MOD APK te recomiendo leer cada característica para usar de manera eficaz la aplicación y sacarle el mayor provecho.

Traza la estrategia comercial adecuada

Creemos que cualquier persona que quiera iniciar un negocio debe tener una estrategia específica para garantizar que su proceso comercial sea siempre óptimo. Mi Mini Mart no es una excepción. Debes crear las direcciones comerciales más adecuadas e implementar un plan efectivo. Los consumidores de la ciudad siempre buscan una fuente de alimentos limpios, de calidad y asequibles. Debes comprender tus necesidades para poder traer los mejores productos de su propia granja.

Una serie de actividades para hacer

My Mini Mart ofrece una serie de trabajos diferentes que requieren que los jugadores completen a tiempo para desarrollar su modelo de negocio. Primero, comenzarás recolectando plantas de jardín, mejorando tu tienda a medida que avanza. Tu tarea es desarrollar una granja grande, suficiente para proporcionar una fuente abundante de alimentos para la cadena de supermercados. Por lo tanto, comencemos con cultivos orgánicos, con el objetivo de criar más animales y algunos otros productos agrícolas.

Después de asegurar un suministro adecuado, es también el momento de recoger los productos agrícolas y venderlos en tu cadena de supermercados. Recuerda que cuanta más variedad de productos haya en el supermercado, más clientes atraerás. Esto significa que la ganancia aumentará continuamente para que puedas ganar más dinero. Este es el momento en el que usas el dinero que ganas para contratar más trabajadores y garantizar que el funcionamiento del supermercado sea siempre estable.

Método de control familiar

El mecanismo de control en My Mini Mart es extremadamente familiar y accesible para cualquier público jugador. Básicamente, solo necesitas realizar un simple toque y deslizar la pantalla para dirigir a tu personaje para que se mueva y realice acciones específicas. Los ejemplos incluyen la recolección de alimentos, la colocación en estantes, la facturación al cliente y más. Al mismo tiempo, necesitas calcular movimientos razonables para poder resolver las necesidades del cliente en el menor tiempo.

El cliente siempre tiene la razón

En cualquier negocio, la satisfacción del cliente es siempre una de las principales preocupaciones. Mi Mini Mart no es una excepción. Los jugadores deben encontrar una manera de satisfacer las necesidades de cada cliente cuando visitan tu tienda. En consecuencia, puedes abrir nuevas cadenas de supermercados para atraer a más clientes o simplemente introducir nuevos productos periódicamente para aumentar su elección. Al mismo tiempo, no olvides lanzar promociones y agradecimiento al cliente para ayudar a que la cadena de tiendas sea conocida por más personas.

Los gráficos son simples pero muy atractivos.

Aunque solo ofrece gráficos 2D con contornos simples, todo lo que se muestra en My Mini Mart es muy bueno e inspira a los jugadores a lo largo de la experiencia. Inmediatamente reconocerá la vitalidad y la familiaridad que proviene de las etapas comerciales de este juego. Pueden ser imágenes de productos agrícolas, el área de negocios en el supermercado, la apariencia de los clientes y más. Todos ellos están diseñados para ser muy divertidos y definitivamente no te decepcionarán.

Versión MOD APK de My Mini Mart

Funciones del MOD

  • – Dinero infinito

Cómo descargar e instalar My Mini Mart MOD APK

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenías instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de My Mini Mart.

NOTA: Si quieres saber más sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación más completa.

Conclusión

En definitiva, My Mini Mart MOD APK es un juego de simulación de gestión empresarial de cadenas de supermercados que merece la pena disfrutar en la actualidad. Este juego te brindará momentos de gran relajación a través de una serie de desafíos y misiones disponibles. ¿Puedes convertir tu propia cadena de supermercados en un conocido imperio de ventas? Descargue la versión MOD en nuestro sitio web si desea optimizar las etapas comerciales.

Te recomendamos estos juegos:

Descargar My Mini Mart MOD APK para Android

Super Goku

My Mini Mart v1.15.6  MOD server 1
My Mini Mart v1.15.6  MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram