Antarctica 88
https://play-lh.googleusercontent.com/cINnZfO8zgGrBXRfPg4eaOvpokja1eRXzUbvPU0aLK0cVZ-vfu1XVYJYMNrev2phi064=s180-rw icon

Antarctica 88 MOD APK (Invencible) v1.5.4 

20 de diciembre de 2022

App Info

Nombre Antarctica 88
ID com.eg.antarctica88
Editor Euphoria Horror Games
Categoria Simulación
MOD INFO Modo invencible
Versión 1.5.4 
Peso 138M
Requiere Android 5.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Antarctica 88 MOD APK (Invencible y sin anuncios) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Antarctica 88

Tras el gran éxito de Death Park, la editorial Euphoria no dudó en lanzar su nuevo superproducto. Y eso es Antarctica 88, un juego de supervivencia que combina elementos de aventura y terror con una atractiva historia de ciencia ficción que seguramente sorprenderá a los jugadores.

Además, también ofrece un sistema de misiones extremadamente diverso con extremos abiertos, lo que permite a los jugadores imaginar y actuar libremente en cada escena. Además, los gráficos de este juego también son un punto fuerte que crea una profunda impresión en los corazones de los jugadores. Por lo tanto, Antarctica 88 tiene todos los elementos para convertirse en el emocionante juego de supervivencia que todos los jugadores esperan.

Antarctica 88 MOD APK imagen 1

¿Qué es Antarctica 88 MOD APK para Android?

Antarctica 88 MOD APK es la versión modificada (Hackeado) del juego oficial “Antártida 88: Horror aterrador” publicado por el editor Euphoria Horror Games, y que te permite disfrutar de funciones modificada como: Inmortalidad y sin anuncios.

¿Te encantan los juegos de supervivencia de terror? Prueba Antarctica 88: un superproducto de la editorial Euphoria. A diferencia de los juegos de supervivencia que has probado, este ofrece una interesante historia de fantasía con raras imágenes de monstruos de terror. ¿Esto te hace sentir curiosidad al respecto?

Características de Antarctica 88 MOD APK:

A continuación hemos destacado las principales características de este fantástico Juego de Simulación, si quieres saber más sobre Antarctica 88 MOD APK te recomiendo leer cada característica para usar de manera eficaz la aplicación y sacarle el mayor provecho.

Antarctica 88 MOD APK imagen 2

Jugabilidad

Los jugadores que participen en Antarctica 88 comenzarán su viaje después de despertarse en una pequeña cueva en la región antártica. Necesitan encontrar rápidamente alimentos y otras necesidades, especialmente armas, para hacer frente a cualquier desafío inminente. Durante el viaje, los jugadores pueden atravesar muchos lugares, desde una cueva estrecha con muchos rincones y grietas hasta casas abandonadas o áreas llanas en la oscuridad. Entonces, ¿qué les espera?

Contenido

El juego comienza en el contexto de la Antártida, una región que es fría todo el año y contiene muchos misterios bajo una gruesa capa de hielo. Un valiente equipo de exploradores, incluido tu padre Vladimir Efimov, se unió a la expedición aquí y extrajeron muchos minerales preciosos de tiempos prehistóricos.

Sin embargo, después de 6 meses, de repente nadie había sabido nada de esta expedición. Todas las comunicaciones habían sido cortadas y nadie había regresado del frío helado. ¿Entonces qué pasó? Estoy seguro de que estás preocupado por tu padre. Por lo tanto, únete a la expedición antártica con el equipo de rescate para descubrirlo todo y traer de vuelta a tu padre. Este es definitivamente un viaje lleno de misterios y desafíos.

Ten cuidado con todo lo que te rodea. Lo más difícil no es atravesar cada rincón estrecho, sino enfrentarse a multitud de monstruos feroces y sanguinarios. Ten en cuenta que no son monstruos ordinarios como tigres o leopardos, pero aquí son arañas gigantes o escorpiones grandes o plantas que comen humanos. Son realmente terribles tanto en apariencia como en acciones bárbaras cuando atacan al jugador. Por lo tanto, sin habilidades de supervivencia, esto es un infierno para ti.

Antarctica 88 MOD APK imagen 3

Control

El sistema de control de Antarctica 88 es bastante intuitivo y está optimizado en la plataforma del teléfono. En la esquina izquierda de la pantalla, hay una tecla multidimensional que se usa para mover al personaje en 4 direcciones diferentes. Mientras tanto, en el lado derecho de la pantalla hay algunos botones de función, como usar armas, botones para sujetar objetos. Además, los jugadores pueden alternar fácilmente el uso de las diferentes armas de la colección haciendo clic en la “flecha izquierda” o la “flecha derecha” ubicada junto al botón “usar arma”.

Final abierto

Además del típico elemento de supervivencia, lo que significa que los jugadores deben encontrar y recolectar elementos, luchar contra monstruos para salvar vidas. Antarctica 88 también ofrece interesantes acertijos a lo largo de su viaje. Estos acertijos te ayudarán a descubrir las misteriosas historias detrás de la desaparición de la expedición y de la de tu padre. Al mismo tiempo, también es la clave para ayudar a los jugadores a desbloquear las puertas de salida. ¿Qué significa esto? Es decir, este juego no tiene ningún resultado específico. Todas las acciones y elecciones de un jugador conducirán al final de tu viaje.

Gráficos

El juego posee una plataforma de gráficos en 3D, una vista intuitiva en primera persona y un sistema de sonido vívido. El contexto del juego está cubierto en su mayor parte por el cielo negro, lo que hace que el espacio se vuelva mucho más intimidante. Al mismo tiempo, durante el juego, los jugadores pueden escuchar cada sonido de pasos, disparos, hachas cuando luchan contra monstruos y poner melodías continuas. Esto contribuye a la sensación de que los jugadores experimentan una historia frente a sus ojos y, a veces, se sorprenderán con los sustos aterradores de todo lo que los rodea.

Versión MOD APK de Antarctica 88

Funciones del MOD:

  • – Modo invencible
  • – Sin anuncios

Cómo descargar e instalar Antarctica 88 MOD APK

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenías instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Antarctica 88.

NOTA: Si quieres saber más sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación más completa.

Conclusión

Antarctica 88 MOD APK será una nueva experiencia que desafía a todos los jugadores amantes de los juegos de supervivencia. No se trata solo de la vida y la muerte, sino también del horror y los misterios que no puedes anticipar. Cuando te unes a él, siempre tienes una pregunta en mente: “¿Cuándo llegará el peligro?”. Porque los monstruos aterradores acechan por todas partes y esperan la oportunidad de devorarte en cualquier momento. Entonces, ¿te animas a probarlo o no?

Te recomendamos estos juegos:

Descargar Antarctica 88 MOD APK para Android

Super Goku

Antarctica 88 v1.5.4  MOD Mediafire
Antarctica 88 v1.5.4  MOD MEGA

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram