MONZO
https://play-lh.googleusercontent.com/jSZAVDFJesRXIt0FjUnKlk0QNdpDc8QiRG_w_BSDiO3wLEw-7ivjgmyfklzkTuABuA=s180-rw icon

MONZO MOD APK (Todo desbloqueado) v0.6.0

23 de noviembre de 2022

App Info

Nombre MONZO
ID com.madfingergames.monzo
Editor MADFINGER Games
Categoria Simulación
MOD INFO Todo desbloqueado
Versión 0.6.0
Peso 74M
Requiere Android 5.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar MONZO MOD APK (Todo desbloqueado) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de MONZO

Esta aplicación es uno de los juegos más exitosos de la editorial MADFINGER Games. Tiene más de 10 millones de instalaciones en Google Play y tiene una gran base de seguidores de todo el mundo. Muchas personas han expresado su entusiasmo con este juego de simulación, incluidos niños o adultos. ¿Por qué?

Esta aplicación es un juego de simulación diferente que ofrece un enorme tesoro de los ensamblajes de modelos más singulares. Solo necesitas tocar la pantalla para crear tus propios modelos que van desde los más simples hasta los más complejos. Además, MONZO MOD APK no es solo un juego ordinario, también tiene un elemento útil de educación científica. Cualquiera puede experimentarlo y compartir los resultados con todos.

MONZO MOD APK imagen 1

¿Qué es MONZO MOD APK para Android?

MONZO MOD APK es un juego de simulación para convertir tu imaginación y creatividad en realidad. ¿Ha pensado en crear modelos digitales para automóviles, motocicletas o incluso aviones, armas y más? MONZO te brinda todas las excelentes herramientas para hacer precisamente eso. Explóralo con nosotros ahora.

Características de MONZO MOD APK:

A continuación hemos destacado las principales características de este Juego de Simulación, si quieres saber más sobre MONZO MOD APK te recomiendo leer cada característica para usar de manera eficaz la aplicación y sacarle el mayor provecho.

Comencemos construyendo el modelo.

Los jugadores pueden dar rienda suelta a su imaginación y creatividad construyendo, pintando, etiquetando y compartiendo modelos digitales. Entonces, comencemos a explorar las cosas en secuencia, construyendo primero.

MONZO MOD APK imagen 2

El juego tiene una colección completa de “Revell”, incluidos los modelos más exclusivos, como Messerschmitt Bf 109 G-6, StuG 40 Ausf.G. Además, también incluye montajes de vehículos. como Chopper Black Jade, Chopper Brimstone Beauty, Sports Car, o armas como Colt 1911, Smith & Wesson Model 53… Además, el tesoro de MONZO también contiene modelos de los inventos de Leonardo da Vinci como botes de remos, máquinas perforadoras, cámaras y una enorme colección de modelos de dinosaurios.

Por lo tanto, este juego está listo para atender las necesidades de experiencia de todo tipo de jugadores, desde niños hasta adolescentes e incluso adultos. En cada modelo tiene todas las herramientas que puedes montar fácilmente. Sin embargo, no necesitas seguir las reglas integradas, muestra un poco de creatividad para llevar tu estilo a los modelos.

Pintar y etiquetar el modelo.

Una vez que el modelo esté ensamblado, píntalo y etiquétalo para darle a tu modelo una apariencia espectacular. Además de 50 modelos exclusivos de Revell, MONZO también ofrece 10 paletas de colores y las 20 pegatinas más personalizadas. Por tanto, los jugadores tendrán infinidad de opciones y personalizaciones para convertir un modelo rudimentario en uno único. Esta es una sección que ayuda a los jugadores a personalizar sus diseños. La forma en que elijan colores, mezclen colores o apliquen pegatinas e imágenes al modelo reflejará su estilo.

MONZO MOD APK imagen 3

Comparte tus resultados

Estás entusiasmado con la creación de tus propios modelos de estilo, entonces, ¿qué piensas acerca de compartirlos con la comunidad? Los jugadores pueden compartir fácilmente sus modelos como imágenes en redes sociales como Facebook, Instagram. Incluso, pueden compartir ilimitadamente su colección única de Revell. MONZO es un lugar que abre el camino para conexiones entre personas de inspiración común. Quién sabe, es posible que encuentres un compañero con intereses similares. Además, también puedes aprender mucho compartiendo con otros.

Simplemente toca y arrastra para usar MONZO

Los controles de MONZO son bastante similares a las aplicaciones de dibujo tradicionales. Primero, los jugadores pueden elegir un modelo de vehículo, un arma o cualquier modelo que deseen. Luego, realizarán paso a paso acciones como Construir, Pintar, Calcomanías y Foto como indiqué anteriormente. Simplemente toca los iconos de estas funciones en la pantalla para ir a su propia interfaz.

Aquí, las herramientas se mostrarán a los lados de la pantalla, mientras que su espacio de experiencia estará en el centro. Los jugadores solo necesitan tocar la herramienta que desean, luego arrastrarla y soltarla en la posición adecuada en el modelo. Es bastante simple, ¿no?

Gráficos realistas

Tanque realista

De hecho, me impresionó bastante el formato de gráficos de MONZO desde el principio. Las imágenes que trae son muy realistas y claras como la vida real gracias a la plataforma de gráficos 3D de alta gama. Además, la operación en la interfaz de la pantalla también es bastante fluida, sin demoras y con una velocidad de procesamiento rápida. Por lo tanto, no creo que haya nada de qué quejarse con la calidad gráfica que trae MONZO. Además, su sonido también es genial.

Versión MOD APK de MONZO

Funciones del MOD:

  • – Todo desbloqueado

Cómo descargar e instalar MONZO MOD APK

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenías instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de MONZO.

NOTA: Si quieres saber más sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación más completa.

Conclusión

MONZO se está volviendo cada vez más popular entre todos los jugadores. Entonces, si aún no lo ha jugado, descárgalo rápidamente y disfruta de los grandes momentos de montaje. Este es el lugar para dar rienda suelta a tu creatividad ilimitada y crear modelos personalizados. Los modelos de la vida real se convierten en modelos digitales simplemente por sus acciones con MONZO.

No es más que una colección de herramientas increíblemente poderosa, desde ensamblajes hasta paletas, pegatinas y más. Te ayudarán a crear innumerables variaciones del original y compartirlas con todos. No hay límites en el juego MONZO MOD APK, ya que tu creatividad desatará todas las barreras. Vamos.

Te recomendamos estos juegos:

Descargar MONZO MOD APK para Android

Super Goku

MONZO v0.6.0 MOD Mediafire
MONZO v0.6.0 MOD MEGA

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram