Assistive Touch PRO
https://play-lh.googleusercontent.com/CvrAspBClfv1bbHdxw0gj5XBHenMECqVpT-0sdIX7aqnGj6CxqDKwHNLKPIzToRj7g=s180-rw icon

Assistive Touch PRO APK MOD (GRATIS) Ultima versión v44 

10 de noviembre de 2022

App Info

Nombre Assistive Touch PRO
ID com.easytouch.assistivetouch
Editor Assistive Touch Team
Categoria Herramientas
MOD INFO Pro desbloqueado
Versión 44 
Peso 6M
Requiere Android 5.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación modificada, así que listos para Descargar Assistive Touch PRO APK MOD (Full desbloqueado) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Assistive Touch PRO

Hasta ahora, los dispositivos móviles Android se utilizan a menudo a través de botones físicos y rara vez tienen botones virtuales disponibles. La mayoría de los usuarios piensan que los botones virtuales solo aparecen en los dispositivos iPhone, pero ahora Assistive Touch te hará cambiar de opinión por completo. Básicamente, esta aplicación admite la creación de un botón de inicio virtual para dispositivos Android para ayudar a los usuarios a interactuar con las funciones disponibles más fácilmente.

Este es un producto de la editorial Assistive Touch Team con más de 50 millones de descargas a través de Google Play. Además de ayudar a los usuarios a manipular funciones más fácilmente, esta aplicación también viene con poderosas capacidades de personalización. Como resultado, puedes personalizar fácilmente cualquiera de las funciones disponibles para disfrutar de la experiencia más flexible. Si lo deseas, puedes descargar la versión MOD de esta aplicación en nuestro sitio web de forma totalmente gratuita.

¿Qué es Assistive Touch PRO APK MOD para Android?

Assistive Touch PRO APK MOD es una aplicación con una función relativamente única. Permite a los usuarios llevar un botón de inicio virtual a los dispositivos Android. Como sabrás, el botón de Home virtual siempre ha sido el icono de los dispositivos iOS, pero ahora esta aplicación lo cambiará todo. Primero, aprendamos más sobre el uso de esta aplicación.

Todo usuario habitual tiene muchos hábitos, pero no parece muy agradable acceder manualmente a ninguna función del dispositivo. Así que Assistive Touch ayuda por completo a los usuarios a concentrarse en algunas funciones clave y proporciona un determinado atajo para facilitar el acceso o la interacción en lugar de repetir un proceso complicado. Lo impresionante es que la aplicación ofrece una categoría de superposición, donde los usuarios acceden a todas las cosas que agregaron desde el sistema.

Características de Assistive Touch PRO APK MOD:

A continuación hemos destacado las principales características de este fantástica aplicación para usar botones virtuales, si quieres saber más sobre Assistive Touch PRO APK te recomiendo leer cada característica para usar de manera eficaz la aplicación y sacarle el mayor provecho.

Cambiar el hábito de interactuar con dispositivos móviles

Tus hábitos de interacción con dispositivos móviles cambiarán por completo a través de Assistive Touch Pro. Esta aplicación puede ayudarte a acceder fácilmente a las aplicaciones más rápido a través de los accesos directos disponibles. Además, también puedes cambiar y personalizar fácilmente cualquier elemento para que se adapte a tus necesidades. Además de un acceso más rápido a la aplicación, esta aplicación también ofrece muchas otras funciones potentes. Por lo tanto, sentirás que puedes reemplazar por completo la apariencia de los botones físicos.

Muchas herramientas integradas

Assistive Touch Pro permite a los usuarios utilizar los juegos de herramientas disponibles mediante unos pocos toques y deslizamientos básicos. Por lo general, con la ayuda de One Tap Boost, esta función permite liberar memoria y ahorrar batería para el dispositivo rápidamente.

Al mismo tiempo, también puedes usar la función Grabadora de pantalla para grabar la pantalla rápidamente. Lo especial es que esta función ahora admite grabar todo en alta calidad hasta FullHD. Como resultado, todas tus necesidades de grabación de video, desde básicas hasta avanzadas, serán satisfechas de inmediato. Si lo deseas, también puedes cambiar el color de fondo, los íconos y más para darle a tu dispositivo una apariencia nueva.

Interfaz simple y fácil de usar

Si eres un usuario nuevo, no te preocupes porque Assistive Touch es relativamente simple de usar. Esta aplicación es para usuarios que desean optimizar el uso de funciones en sus dispositivos móviles. Por lo tanto, no verás demasiadas funciones disponibles en la pantalla de inicio, son simplemente los requisitos básicos. Después de instalar con éxito la aplicación, las funciones principales de la aplicación se mostrarán visualmente en la pantalla con una serie de iconos disponibles. Interactúa con ellos tocando los íconos necesarios.

¿Por qué usar botones virtuales?

Básicamente, la función de los botones de control virtual tiene muchas ventajas destacadas que no todo el mundo conoce. En primer lugar, los botones de control virtual a menudo aparecen en una posición intuitiva en la pantalla, a los que el usuario puede acceder fácilmente haciendo clic en el icono disponible. La siguiente ventaja probablemente radica en el tema de la longevidad. El botón virtual se puede usar indefinidamente y protege la vida de los botones físicos ubicados en el costado de la máquina. Esto minimizará el contacto del usuario con las claves físicas, limitando así los errores.

Además, los botones virtuales tenderán a operar más rápido y más convenientemente que los botones físicos. Para algunos dispositivos con pantallas de gran tamaño, los usuarios pueden tener dificultades para operar con botones físicos, y los botones virtuales serán una opción razonable. Además, el botón virtual creado por Assistive Touch también ayuda a mejorar la seguridad a través de varios factores.

Versión MOD APK de Assistive Touch

Funciones del MOD:

  • – Pro desbloqueado

Todas las funciones de la versión Pro se han desbloqueado. Puedes descargarlo y utilizarlo de forma gratuita.

Cómo descargar e instalar Assistive Touch Pro APK MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenías instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Assistive Touch.

NOTA: Si quieres saber más sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación más completa.

Conclusión

Para los usuarios que quieran optimizar el uso de las funciones de sus dispositivos móviles, Assistive Touch Pro será la opción que no deben perderse. Esta aplicación brinda a los usuarios la capacidad de explorar y personalizar cualquier cosa en dispositivos móviles Android. Tu interoperabilidad con los botones virtuales también aumentará a un nuevo nivel que seguramente siempre garantizará la comodidad. Además, también puedes descargar nuestra versión MOD para usar funciones avanzadas completamente gratis.

Te recomendamos estas aplicaciones:

Descargar Assistive Touch PRO MOD APK para Android

Super Goku

Assistive Touch PRO v44  MOD server 1
Assistive Touch PRO v44  MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram