Dr. Safety
https://play-lh.googleusercontent.com/tK6rCS-nzBrw_tLn7yOu8YchkS2OszxduWaI05scguUDvHwnyJwonulW_inoFOQEbrI=s90-rw icon

Dr. Safety APK MOD v3.0.1831 (Todo desbloqueado)

14 de marzo de 2022

App Info

Nombre Dr. Safety
ID com.trendmicro.freetmms.gmobi
Editor Trend Micro Incorporated
Categoria Herramientas
MOD INFO Todo desbloqueado
Versión 3.0.1831 
Peso 25M
Requiere Android 4.1
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación Modificada, así que listos para Descargar Dr. Safety APK MOD v3.0.1831 (Todo desbloqueado) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

MOD INFO:

  • Idiomas: Rus, Ukr, Ang
  • Optimización de gráficos en PngQuant y Zipalign
  • Análisis/Publicidad eliminados
  • Chequeo eliminado para el emulador de Android
  • Se eliminó la dependencia de los servicios de Google Play.
  • Se eliminaron los gráficos duplicados.
  • Comprimir la aplicación en modo Ultra

Guía de Instalación:

  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

VIDEO de Dr. Safety APK MOD

Acerca de Dr. Safety APK MOD

Dr. Safety es una herramienta confiable que puede mantener su dispositivo seguro contra amenazas maliciosas. La aplicación modificada es un tipo de antivirus que es fácil de instalar y usar. Puede descargar e instalar la aplicación desde el enlace disponible y no permitir que los atacantes accedan a su información.

Dado que nuestros teléfonos móviles se están convirtiendo gradualmente en el depósito de todos los datos esenciales, es muy importante mantener la confidencialidad de la información almacenada.

Los Hackers informáticos tienen miradas indiscretas y pueden robar su información esencial en cualquier momento sin previo aviso. La aplicación antivirus necesitará un par de permisos para completar el trabajo. Eventualmente, escaneará todas las carpetas y eliminará los virus disponibles además de mitigar los potenciales.

¿Qué es Dr. Safety APK MOD?

Dr. Safety Mod Apk es una versión modificada (Hackeado) de la aplicación oficial Dr. Safety: Free Antivirus, Booster, App Lock. Con esta versión modificada, puedes acceder a todas las funciones premium como escaneo avanzado de inteligencia artificial, protección de navegación en tiempo real, bloqueo de aplicaciones y mucho más. Aunque es un antivirus gratuito, puede disfrutar de varias funciones adicionales con esta versión premium.

Proteger tu Android de los hackers informáticos es un trabajo bastante difícil. Sí, hay cientos de antivirus disponibles en la tienda de Google Play, pero la mayoría de ellos son de pago o requieren una suscripción premium para utilizar todo su potencial. Si está buscando una alternativa gratuita, Dr. Safety podría ser la mejor opción para usted.

Características de Dr. Safety Mod Apk:

A continuación, destaqué todas las características mas importantes que obtendrás con esta versión modificada de la aplicación Dr. Safety Mod Apk. Lee todas las funciones para que puedas obtener más conocimientos sobre esta aplicacion.

Disfrute de una mejor privacidad

Dr. Safety Mod Apk permite a los usuarios guardar sus imágenes y fotografías importantes en una bóveda basada en contraseña. La aplicación también tiene opciones para bloquear llamadas no deseadas. Opción para bloquear aplicaciones sensibles con soporte de huellas dactilares para que solo tú puedas acceder a ellas.

Bloquear spam y anuncios no deseados

La mayoría de las veces, las personas no se dan cuenta de que los virus y el malware ingresan a su dispositivo a través de anuncios emergentes. Dr. Safety Mod Apk pone fin inmediatamente a las infecciones que pueden dañar el software existente de su dispositivo. Puede haber anuncios que se hagan para robar su privacidad al obtener acceso directo a su dispositivo. O puede utilizar AVG Antivirus como alternativa a Dr. Safety.

Dile adiós a los estafadores en línea

Los hackers informáticos victimizan a los usuarios enviando correos electrónicos maliciosos para acceder a los archivos y programas deseados. Dr. Safety Mod Apk comprende esta estrategia y aplica un bloqueo anti-piratería. Detecta rápidamente la presencia de programas de piratería y ofrece una protección completa a su dispositivo. Cualquier archivo que ingrese a su sistema se somete a un modo de escaneo completo para verificar la malicia. Dr. Safety elimina los archivos infectados que pueden dañar su dispositivo y datos valiosos. La aplicación da todos los pasos necesarios para mantener su dispositivo debidamente protegido.

Dr. Safety se basa en Inteligencia Artificial y tiene múltiples características que le dan una razón para descargarlo. La función antirrobo le ayuda a localizar su teléfono perdido en un par de minutos. Puede configurar un mensaje de pantalla de bloqueo que puede actuar como un recordatorio y configurar una alarma también. Bloquear su teléfono mientras se cambia la tarjeta SIM tampoco es un problema una vez que haya instalado esta aplicación.

Aumente el rendimiento de su dispositivo

Es bastante normal que los teléfonos inteligentes se ralenticen a medida que procesan y almacenan más información. Dr. Safety mod rescata a los usuarios contra cualquier pérdida de tiempo. Elimina la posibilidad de accidentes frecuentes y ofrece una mejor velocidad de una y muchas formas. La aplicación destacada elimina los procedimientos en segundo plano y mantiene la CPU más fría.

La aplicación de seguridad independiente optimiza el uso de la CPU y se asegura de que siempre tenga algo de almacenamiento adicional disponible en su dispositivo.

Cómo descargar e instalar Dr. Safety APK Todo desbloqueado

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Dr. Safety.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

Descargar Dr. Safety mod es absolutamente gratis y solo necesita asegurarse de que su dispositivo haya activado una opción de recurso desconocido y algo de espacio de almacenamiento gratuito. La conexión a Internet activa le ayudaría a llegar a la página donde la aplicación está realmente disponible.

La característica principal del mod de Dr. Safety es escanear el dispositivo en busca de amenazas de seguridad actuales y malware. Su dispositivo permanece protegido al mejor nivel y la posibilidad de que los virus ataquen su dispositivo es casi anulada.

Te recomendamos estas Aplicaciones:

Descargar Dr. Safety MOD APK para Android

Super Goku

Dr. Safety v3.0.1831  MOD server 1
Dr. Safety v3.0.1831  MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram