Hibernator
https://play-lh.googleusercontent.com/D88Qa5aTVj5Lo60WjmhSEjy0-qGrF9StJSapdM1VuXazC88r57RCnck8-B9jP59v02M=s180-rw icon

Hibernator Pro APK + MOD (Premium) Ultima versión v2.28.3

29 de enero de 2023

App Info

Nombre Hibernator
ID com.tafayor.hibernator
Editor APPDEV QUEBEC
Categoria Herramientas
MOD INFO Premium desbloqueado
Versión 2.28.3
Peso 7M
Requiere Android 4.4
Precio GRATIS
Actualizado

Hibernator es una aplicación que permite mejorar el rendimiento y ahorrar batería del dispositivo móvil al cerrar automáticamente aplicaciones no utilizadas, así que listos para Descargar Hibernator Pro APK MOD (Premium desbloqueado) Actualizado para Android 2023, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Hibernator Pro

Hibernator Pro es una de las mejores aplicaciones de optimización de batería para teléfonos Android que hibernan automáticamente las aplicaciones y brindan a tu dispositivo una vida útil prolongada. La aplicación ofrece muchas características sorprendentes, como una interfaz de usuario simple, dispositivo optimizado, hibernación automática, configuraciones avanzadas y muchas otras.

Si estás utilizando dispositivos de gama alta, el problema más común en ellos es un uso elevado de la batería, que se puede resolver con una gran configuración de optimización de Hibernator Pro.

Una de las mejores cosas que más me gustan de este ahorrador de batería es su interfaz amigable para principiantes que te permite optimizar tu dispositivo con unos pocos clics.

La aplicación se trata de mejorar la duración de la batería y optimizar los teléfonos al cerrar todas las aplicaciones innecesarias cuando tu dispositivo se bloquea. Hay una función de eliminación de tareas en esta aplicación mediante la cual puede borrar todos los procesos y tareas desconocidos a la vez.

¿Qué es Hibernator Pro APK MOD para Android?

Hibernator Pro APK MOD es una versión modificada (PRO) de la aplicación oficial Hibernator – Hibernate apps & Save Battery lanzada por Tafayor Tech. En esta aplicación, no se te cobrará un solo centavo por usar funciones premium como una interfaz sin publicidad y todo.

¿Estás frustrado con el uso irrelevante de la batería por parte de aplicaciones que se ejecutan en segundo plano y busca una solución perfecta? En caso afirmativo, nada es mejor que Hibernator Pro APK. Ahora, disfruta del rendimiento de trabajo excepcional de tu dispositivo y elimina todos los problemas relacionados con la batería con solo usar una aplicación.

Características de Hibernator Pro APK MOD:

Pro desbloqueado

La suscripción pro de Hibernator contiene muchas funciones premium que llevan la optimización de tu dispositivo al siguiente nivel. Sin embargo, esta es una suscripción de pago, pero en Hibernator Pro APK, la obtendrás gratis.

Ahora, disfruta de la mejor experiencia de usar esta poderosa aplicación sin tener anuncios en la interfaz. Además, todas las compras dentro de la aplicación de funciones externas ya están desbloqueadas para mejorar nuestra experiencia de usuario.

Interfaz intuitiva

En la aplicación Hibernator, obtendrás una interfaz bien organizada que ayuda a los usuarios a personalizar las funciones. Puedes mantener la vista en el estado del dispositivo desde la pantalla de inicio de la aplicación y realizar los cambios correspondientes.

Siéntete libre de hibernar cualquier aplicación manualmente o automatizar el proceso desde la configuración. Aparte de estos, todas las características importantes de esta aplicación se enumeran en la pantalla principal que mejora la accesibilidad del usuario.

Aumenta el rendimiento y la duración de la batería

Hibernator Pro se utiliza principalmente para mejorar la duración de la batería y aumentar el rendimiento del dispositivo. Con solo un toque, esta aplicación pondrá tu teléfono en modo de hibernación, por lo que ya no tendrás que preocuparte por agotar la batería o ralentizar tu dispositivo.

La aplicación tiene una variedad de configuraciones para múltiples funciones que te permiten probar cosas específicamente. Incluso puedes personalizar la configuración para que funcione como desees. Otra gran parte es que la aplicación Hibernator viene con la misma funcionalidad que Franco kernel manager, lo que mejora la estabilidad general de su dispositivo.

Hibernación automática

Nuestra batería comienza a agotarse cuando tenemos muchas aplicaciones abiertas en segundo plano y las desconocemos debido al alto rendimiento. Pero no te preocupes, la hibernación automática, una característica excepcional de esta aplicación, automatizará el trabajo manual del usuario.

Cuando habilitas esta función, se inicia el proceso de hibernación inmediatamente y borra todas las causas de agotamiento de la batería de una sola vez. Además, lo mejor es que puedes crear un atajo de esta función y obtenerlo en tu pantalla de inicio.

Versión MOD APK de Hibernator

Funciones del MOD:

  • – Pro desbloqueado

NOTA: Debes permitir el permiso “modificar la configuración del sistema” para apagar la pantalla después de completar la hibernación.

Cómo descargar e instalar Hibernator Premium APK

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenías instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Hibernator.

NOTA: Si quieres saber más sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación más completa.

Conclusión

La aplicación Hibernator Pro es sin duda la solución perfecta para cualquiera que quiera hacer que la batería de tu teléfono dure más. Siéntete libre de dejar de desperdiciar batería en aplicaciones que ni siquiera está usando con solo tocar el botón Hibernar en la pantalla de inicio. Inicia un escaneo rápido de todas las aplicaciones instaladas en tu dispositivo y obtendrás un informe detallado de todas las aplicaciones que requieren optimización. Aprovecha las funciones que ofrece esta aplicación y manten un alto rendimiento a pesar de tener varias aplicaciones abiertas al mismo tiempo.

Hay toneladas de widgets disponibles que se pueden configurar fácilmente y hacen que tu trabajo sea efectivo. La versión modificada de esta aplicación viene con una suscripción premium desbloqueada y te permite usar funciones profesionales de forma gratuita. Seguimos actualizando estas aplicaciones modificadas de forma regular, así que sigue visitando nuestro sitio web para obtener una mejor funcionalidad de las aplicaciones.

Te recomendamos estas Aplicaciones:

Descargar Hibernator MOD APK para Android

Super Goku

Hibernator v2.28.3 MOD Mediafire
Hibernator v2.28.3 MOD MEGA

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram