Franco Kernel Manager
https://play-lh.googleusercontent.com/qaEz4D5NqAOI-CIq_WnfXKUM_2IXggPqEMpG9gDjj_gzrLAKG3New1Grx_OnwaZB6qA=s90-rw icon

Franco Kernel Manager APK MOD (Full/Gratis) v6.1.13

7 de junio de 2022

App Info

Nombre Franco Kernel Manager
ID com.franco.kernel
Editor Francisco Franco
Categoria Herramientas
MOD INFO Full/Gratis
Versión 6.1.13
Peso 6M
Requiere Android 6.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación modificada, así que listos para Descargar Franco Kernel Manager APK MOD v6.1.13 (Full/Gratis) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Franco Kernel Manager APK MOD

Franco Kernel Manager es una de las herramientas más efectivas para teléfonos Android, que mejora el rendimiento del dispositivo al siguiente nivel y nos ayuda a administrar diferentes tipos de configuraciones del kernel del dispositivo sin tener ningún conocimiento técnico. La aplicación ofrece muchas características sorprendentes, como un panel intuitivo, monitor de batería, configuración de CPU y gráficos, control de color avanzado y muchas otras.

En esta aplicación, todos los detalles principales, como el uso de la CPU, la energía de la batería y las especificaciones del dispositivo, se mostrarán en la pantalla de inicio para una mejor usabilidad. Además, los usuarios recibirán constantemente potentes consejos para ahorrar batería y sugerencias para reducir el consumo de energía del sistema. Siéntete libre de usar Franco Kernel Manager en tu idioma, ya que es compatible con varios idiomas y brinda una impresión increíble entre los usuarios.

Pero, como sabemos, si deseas utilizar todas las funciones premium, como el monitor de batería, los ajustes preestablecidos de temperatura de color de la pantalla, el ahorro de energía de la batería, la configuración personalizada del kernel, la creación de perfiles personalizados y muchas otras, entonces debes gastar $2 para instalar la aplicación. en tu dispositivo. Sin embargo, es una compra única, pero aún puede decepcionar a muchos de nosotros.

Para superar este problema, voy a compartir un enlace de descarga directa de Franco Kernel Manager Apk 2022 con todo desbloqueado. Sigue leyendo y te guiaré sobre el uso de esta versión modificada de la aplicación para obtener acceso a todas las funciones.

¿Qué es Franco Kernel Manager APK para Android?

Franco Kernel Manager Apk es una versión modificada (Hackeado) del Franco Kernel Manager oficial, para todos los dispositivos y kernels. Con el cual puede usar todas las funciones modificadas, como descarga gratuita, CPU-Boost, alto brillo, kernels de flash automático, crear un perfil y muchas otras.

Si está muy consciente del estado de tu sistema, esta aplicación te ayudará a mejorarlo de manera efectiva y aumentar el rendimiento del dispositivo al máximo nivel. Hay muchas alternativas de esta aplicación con su versión modificada disponibles en nuestro sitio web, como Display Tester Pro, y muchas otras que brindan excelentes funciones.

  • Funciones premium desbloqueadas
  • Turno de noche automático
  • Temperatura de la CPU
  • Hermosa interfaz de usuario
  • Tema oscuro

La aplicación se trata de optimizar la duración de la batería y aumentar el rendimiento ajustando la configuración de los kernels. Una de las mejores cosas de esta aplicación es su interfaz intuitiva y redefinida que proporciona un fácil acceso a todos los indicadores del dispositivo. La mayoría de los usuarios de teléfonos siempre se molestan por los problemas de consumo de la batería, pero Franco Kernel Manager Apk puede resolverlos inteligentemente.

El aumento de la energía de la batería y el control de la pantalla son las características notables de esta herramienta de optimización de dispositivos de pago que eventualmente mejoran el rendimiento del dispositivo y aumentan la duración de la batería. Le alegrará saber que puede exportar la configuración personalizada y compartirla con sus amigos para ahorrarles tiempo.

Las notificaciones principales como la temperatura de la CPU, el consumo de batería y otras de la aplicación se mostrarán en la barra de notificaciones de su dispositivo. Además, puede administrar la configuración de notificaciones y elegir las funciones para mostrar según su prioridad.

Características de Franco Kernel Manager APK MOD:

Franco Kernel Manager Apk Mod es bien conocido por sus potentes funciones de control de pantalla, monitor en vivo, copia de seguridad y restauración, control de sonido integral, compatibilidad con temas oscuros y muchos otros que lo hacen muy útil para los usuarios de teléfonos inteligentes.

A continuación, he destacado algunas características de la aplicación Franco Kernel Manager. Si es un usuario nuevo y aún está confundido acerca de la descarga de esta aplicación de mod premium, las siguientes funciones definitivamente lo ayudarán a tomar una decisión.

Full/Gratis

Franco Kernel Manager es una aplicación premium y viene en la categoría de aplicaciones de pago en la tienda de Google Play, lo que significa que tiene que gastar alrededor de $ 2 de su bolsillo para instalar esta aplicación en su teléfono inteligente. Pero en esta publicación, he compartido el enlace para descargar su versión modificada de forma gratuita.

Análisis profundo

El preciso sistema de análisis en tiempo real de Franco Kernel Manager Apk le proporciona un seguimiento detallado de los componentes importantes de su teléfono inteligente, como el consumo de batería, el uso de la GPU, la temperatura de la pantalla y muchas otras cosas.

Deep Analysis es una característica exclusiva de esta aplicación que reconoce cada cambio menor sin agotar la batería del dispositivo. Sentirás la gran experiencia de interactuar con todos los indicadores de tu dispositivo.

Ajustes personalizados

En Franco Kernel Manager Apk, obtendrá una función de configuración de kernel personalizada que es una gran ventaja para los usuarios, especialmente los desarrolladores. Puede usarlo para el ajuste del programador de E / S, agregar sus elementos de memoria ajustables personalizados y muchas otras cosas.

Si tiene algún conocimiento en desarrollo, esta función se vuelve muy útil y puede personalizar las cosas en unos segundos.

Copia de seguridad de restauración

Backup & Restore es la función premium de Franco Kernel Manager Apk que nos permite realizar copias de seguridad de los núcleos, o también podemos restaurar la configuración de los núcleos antiguos mientras enfrentamos problemas de rendimiento. Sin embargo, tienes que hacer todos los procesos manualmente, pero solo toma unos segundos.

Creación de perfil

Franco Kernel Manager Apk proporciona la función de crear un perfil único para cada aplicación, lo que nos permite especificar el uso de la CPU para una aplicación en particular que, en última instancia, aumenta el rendimiento del juego y ahorra la vida útil de la batería del teléfono inteligente. Puede cambiar los perfiles en cualquier momento según su conveniencia.

Algunas características más

A continuación se muestran algunas características más que le encantarían.

  • Control de color avanzado
  • Configuración de CPU
  • Monitor de batería
  • Sugerencias automáticas

Versión MOD APK de Franco Kernel Manager

Funciones del MOD:

  • Full/Gratis

Cómo descargar e instalar Franco Kernel Manager APK

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Franco Kernel Manager completamente gratis.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

Franco Kernel Manager es sin duda la mejor caja de herramientas del kernel donde obtendrá una interfaz amigable para optimizar y administrar su teléfono inteligente con potentes funciones. Los desarrolladores de esta increíble herramienta de gestión del kernel siguen proporcionando nuevas funciones y corrigen todos los errores importantes en las actualizaciones periódicas para mejorar la satisfacción del usuario.

Si te gusta este apk modificado, no olvides compartirlo con tus amigos, especialmente con aquellos que están más preocupados por sus dispositivos. Si tienes algún problema con respecto a Franco Kernel Manager APK, o si alguna función modificada no funciona para ti, puedes comentar. Me encantaría resolver todas tus consultas.

Te recomendamos estas Aplicaciones:

Descargar Franco Kernel Manager APK para Android

Super Goku

Franco Kernel Manager v6.1.13 APK server 1
Franco Kernel Manager v6.1.13 APK server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram