PGT+: Pro Graphics Toolkit
https://play-lh.googleusercontent.com/P9X3llqLn27XjEya7dTvkRiEwr6pHv82h3k83iUoAD7RHkQehSvEqq6cQ4C5PfyQR1Sx=s180-rw icon

PGT+: Pro Graphics Toolkit APK (Full/Gratis) v0.22.5

28 de noviembre de 2022

App Info

Nombre PGT+: Pro Graphics Toolkit
ID inc.trilokia.pubgfxtool
Editor Trilokia Inc.
Categoria Herramientas
MOD INFO Full/Gratis
Versión 0.22.5
Peso 3M
Requiere Android 4.3
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva Aplicación modificada, así que listos para Descargar PGT+: Pro Graphics Toolkit APK (Full/Gratis) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Pro Graphics Toolkit

Si alguna vez jugaste a PUBG Mobile, entonces sabrás que es un juego muy pesado que consume muchos recursos y memoria. Eso significa que, si tienes un dispositivo con poca RAM y almacenamiento, es posible que no funcione correctamente. Además, es posible que enfrente algunas restricciones de gráficos, como que no puede habilitar el modo HDR y Ultra en el juego.

Sí, lo sé, hay varias configuraciones de gráficos ocultos en PUBG Mobile que mejoran el rendimiento, pero para desbloquearlas, necesita cualquier herramienta premium de gfx. La mayoría de las herramientas de gfx no funcionan después de la actualización 1.4.0 y muchas de ellas provocan la prohibición de cuentas.

Entonces, hoy, he traído Pro Graphics Toolkit (con configuraciones avanzadas), que funciona al 100% y es seguro de usar. Sigue leyendo y te guiaré para que puedas implementar fácilmente la mejor configuración para cualquier dispositivo Android.

¿Qué es PGT+: Pro Graphics Toolkit?

La herramienta Gfx es la aplicación que modifica el archivo host de tu juego y desbloquea la velocidad de fotogramas extrema. La velocidad de fotogramas o FPS es la abreviatura de fotogramas por segundo.

Por ejemplo, si su dispositivo admite 30 fps, eso significa que su dispositivo puede procesar 30 imágenes en un segundo. Para un juego mejor y sin demoras, debes necesitar fps más altos. Pero la mayoría de los dispositivos de gama baja no admiten configuraciones de fps altas, especialmente los teléfonos de 2 a 3 GB.

Es por eso que estamos usando la aplicación Pro GFX & Optimizer para desbloquear 60 fps de nuestro dispositivo. Junto con 60 fps, hay varias otras opciones como formato de color, gráficos de papa y muchas otras, que lo hacen mejor que otras herramientas de gfx.

Si estás buscando la mejor herramienta pubg gfx que mejore los gráficos y la textura del juego sin prohibir su cuenta, esta es la opción perfecta.

¿Qué es Pro GFX & Optimizer APK para Android?

Pro GFX & Optimizer Apk es una versión premium (de pago) de una herramienta gratuita oficial de pub gfx donde puede disfrutar de todas las funciones premium como Extreme 120 FPS, resolución 1920 * 1080 FHD, mejorar la calidad del sonido y muchas más de forma gratuita. Acceda a la configuración más profunda de PUBG Mobile y experimente un juego fluido en cualquier situación.

Con Pro GFX & Optimizer, puedes:

  • Gráficos HD desbloqueados
  • Habilite 60 fps en el dispositivo de gama baja
  • Corregir gráficos entrecortados y retraso del juego
  • Habilitar sombras
  • Aumentar automáticamente la memoria del dispositivo
  • Exporta tu entorno perfecto
  • Disfruta de los gráficos de patatas en la última versión de pubg
  • Como sabemos, de forma predeterminada, solo hay tres opciones de gráficos disponibles en el juego, es decir, Bajo, Medio y Alto.

Si tiene un teléfono Android insignia, entonces puede jugar PUBG fácilmente sin ningún retraso, incluso en una configuración de fps medio. Pero para dispositivos de gama baja, debe usar una velocidad de cuadro ultra o extrema. Además, debes mantener los gráficos y la textura de tu juego lo más bajos posible.

Características de PGT+: Pro Graphics Toolkit APK MOD:

Como dije anteriormente, esta es una versión paga de Pro GFX & Optimizer, lo que significa que tiene algunas configuraciones y características avanzadas que no están disponibles en la gratuita. A continuación, había resaltado algunas de sus características, que son las que más me gustan.

Desbloquea Extreme 60 FPS

Esta es la característica más importante de esta aplicación Pro GFX & Optimizer. Como sabemos, FPS juega un papel importante en el rendimiento. Cuanto más altos sean los fps, más fluida será tu jugabilidad.

Pero, de forma predeterminada, solo hay tres opciones en la configuración de gráficos, es decir, 20 fps, 25 fps y 30 fps. Si tiene un dispositivo de gama baja y todavía está jugando PUBG a 30 fps, entonces puede enfrentar una textura entrecortada y un retraso del dispositivo.

Después de usar esta herramienta Gfx +, puede desbloquear fácilmente la velocidad de fotogramas Ultra y Extreme incluso en sus dispositivos de gama baja.

Configuración de juego incorporada

Personalmente, me gustó mucho esta función. Hay varias herramientas de Pubg Gfx disponibles en Play Store, pero debemos configurarlas manualmente para desbloquear configuraciones extremas.

Como sabemos, cada dispositivo funciona de manera diferente, lo que significa que debemos configurar la herramienta gfx de acuerdo con las especificaciones del dispositivo. Para algunas personas, es como una ciencia espacial configurar la herramienta gfx para obtener el mejor rendimiento.

Pero al usar esta configuración de juego incorporada, puede configurar fácilmente sus gráficos, textura y calidad de renderizado.

Cómo utilizar la configuración de juego incorporada:

  • Abrir Pro GFX y Optimizer Pro Apk
  • Haga clic en la opción “Mejor configuración para su dispositivo”.
  • Busque el nombre de su dispositivo en la barra de búsqueda
  • Haga clic en el botón “Importar”.

También puede enviar la configuración instalada con sus amigos si tiene el mismo dispositivo que el suyo.

Impulsar la memoria

PUBG es un gran juego que consume mucho espacio y memoria en el dispositivo. Para un mejor juego, debes limpiar la memoria de tu dispositivo con frecuencia. Puede requerir mucho esfuerzo si lo hace manualmente.

Es por eso que estamos usando Pro GFX & Optimizer pro apk. Después de activar la opción de aumento de memoria, la herramienta gfx + limpiará automáticamente la memoria de su dispositivo y detendrá cualquier aplicación que se ejecute en segundo plano.

Cómo activar la opción Boost Memory:

  • Open Pro GFX y Optimizer
  • Vaya a la opción Gráficos avanzados
  • Habilitar el interruptor Boost Memory

Tenga en cuenta que no es necesario que elimine el PGT del fondo; de lo contrario, esta función no funcionará.

Interfaz fácil de usar

Si está utilizando esta herramienta apk Pro GFX & Optimizer por primera vez y se preocupa por su interfaz, no se preocupe. Porque es una interfaz fácil de usar que cualquier persona no experta en tecnología puede entender.

Todas las opciones y configuraciones están organizadas de una manera específica para que nunca se equivoque al elegir opciones específicas.

Además, para una mejor usabilidad, te recomendaría que elijas la única primera opción, es decir, “La mejor configuración para tu dispositivo”, que automáticamente realizará cambios en tu juego de acuerdo con las especificaciones de tu dispositivo.

Anti baneo

Esta es otra gran característica de la versión premium de Pro GFX & Optimizer. Como saben, PUBG prohíbe directamente cualquier cuenta que realice alguna modificación con sus archivos de juego.

Personalmente, había probado muchas otras herramientas de gfx, pero la mayoría de ellas tampoco funcionaban, no tienen ningún sistema anti-ban. Pero en esta herramienta Gfx +, obtienes un sistema anti-prohibición que protegerá tu cuenta PUBG incluso si desbloqueaste HD extreme fps.

Algunas características más

A continuación se muestran algunas características más que le encantarían.

  • Cambie fps según su necesidad
  • Modo oscuro
  • Habilitar HDR
  • Representación dinámica de sombras
  • Admite varias variantes de juego
  • Soporta gráficos de papa
Gráficos avanzados

Preguntas Frecuentes

Sé que hay cientos de preguntas en su mente. A continuación, intenté responder algunas de las preguntas que me hicieron los visitantes. Si cree que no he respondido a su pregunta, o si tiene alguna duda, comente. Me encantaría resolver todas tus dudas.

¿Se bloqueará mi cuenta de pubg si utilizo Tool gfx?

No, tu cuenta no se bloqueará. Estoy usando esta herramienta premium de gfx en mi propia cuenta de pubg durante los últimos dos meses y todavía no he tenido ningún problema.

¿Cuál es el costo real de este Pro GFX & Optimizer?

El costo real de Tool pubg gfx es de alrededor de 0.59€. Pero para los pensadores, lo doy gratis.

Mi apk Pro GFX & Optimizer no funciona. ¿Qué tengo que hacer?

PUBG lanzó recientemente una nueva actualización que detiene todo tipo de gráficos de papa. Ahora, debes tener que abrir tu juego PUBG a través de la herramienta.

¿Es compatible con Battlegrounds Mobile India?

Sí, también puedes usarlo en Battlegrounds Mobile India.

Versión MOD APK de PGT+: Pro Graphics Toolkit

Funciones del MOD

  • – Full/Gratis

Se han desbloqueado funciones de pago. Solo necesitas descargar nuestra versión MOD y usarla completamente gratis.

Cómo descargar e instalar PGT+: Pro Graphics Toolkit

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente. 
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de PGT+: Pro Graphics Toolkit.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

Así que eso es todo, chicos. Espero que tengas la apk Pro GFX & Optimizer 2021 por la cual puedes mejorar fácilmente tu juego. Ahora disfruta de pubg mobile en tu dispositivo de gama baja sin enfrentarte a ningún problema de retraso.

Si te gusta este PGT +: Pro GFX & Optimizer, no olvides compartirlo con tus amigos. Además, si tiene algún problema o consulta con respecto a esta herramienta, comente. Me encantaría resolver todas tus consultas.

Te recomendamos estas aplicaciones:

Descargar PGT+: Pro Graphics Toolkit APK para Android

Super Goku

PGT+: Pro Graphics Toolkit v0.22.5 APK Mediafire
PGT+: Pro Graphics Toolkit v0.22.5 APK MEGA

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram