AccuBattery
https://play-lh.googleusercontent.com/Sp6UYHAAOVGGAyp-BOLZcVrqRoGTcj2178aJcv3sm2UkFdja-rm-stkzdYIT1eT9lg=s180-rw icon

AccuBattery Pro APK + MOD (Premium) Ultima versión v2.0.12

11 de enero de 2023

App Info

Nombre AccuBattery
ID com.digibites.accubattery
Editor Digibites
Categoria Herramientas
MOD INFO Pro desbloqueado
Versión 2.0.12
Peso 12M
Requiere Android 5.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar AccuBattery Pro APK MOD (Premium desbloqueado) Actualizado para Android 2023, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de AccuBattery Pro

¿Cómo saber el estado de descarga de la batería de los dispositivos móviles Android? ¿Estás buscando una aplicación para mejorar el rendimiento de la batería pero no has encontrado una opción adecuada? Intenta usar AccuBattery Pro ahora para administrar de manera efectiva la batería de tu dispositivo.

La función principal de esta aplicación es preservar el estado de la batería y mostrar información sobre la capacidad de la batería basada en el hardware. Con más de 10 millones de instalaciones y 4,7 calificaciones en Google Play, estamos seguros de que este producto del editor Digibites no te defraudará cuando lo uses.

¿Qué es AccuBattery Pro APK MOD para Android?

AccuBattery Pro APK MOD es la versión modificada (Hackeado) de la aplicación oficial “Accu​Battery – Batería” publicada por el editor Digibites y que te permite disfrutar de funciones PRO totalmente gratis!

Mejora el estado de la batería de los dispositivos Android con la ayuda de AccuBattery Pro APK ahora. Creemos que el uso intenso de un teléfono hará que tu batería falle rápidamente o provoque algún otro problema. Por lo tanto, debes usar esta aplicación para administrar y aumentar la duración de la batería a través de algunas operaciones básicas.

Características de AccuBattery Pro APK MOD:

A continuación hemos destacado las principales características de este fantástica aplicación para mejorar la carga de tu batería, si quieres saber más sobre AccuBattery Pro APK MOD te recomiendo leer cada característica para usar de manera eficaz la aplicación y sacarle el mayor provecho.

Conoce la información del estado de la batería

El estado de la batería en los dispositivos móviles Android cambiará constantemente de vez en cuando. Por lo tanto, debes monitorear la salud de tu batería para comprender mejor las condiciones que experimenta la batería. A partir de ahí, es fácil controlar la energía de la batería y superar algunos problemas, como cargar la batería o la botella de la batería de manera efectiva y oportuna. Todo lo que necesitas hacer es simplemente arrastrar la pantalla hacia abajo hasta la interfaz inferior. Aquí, la información relacionada con la batería se mostrará en detalle en la pantalla.

Comprueba la velocidad de carga de la batería

La carga adecuada de la batería es uno de los factores de mejora de la batería más efectivos en la actualidad. AccuBattery Pro entiende eso. Esta aplicación es compatible con los usuarios que pueden verificar la velocidad de carga de la batería a través de la corriente de entrada. A partir de ahí, sabrás exactamente qué tan rápido se está cargando tu dispositivo, incluso cuando la pantalla está encendida y apagada. Si la velocidad de carga es demasiado rápida o demasiado lenta, esta aplicación te notificará a tu dispositivo Android de inmediato. Esto significa que debes encontrar un mejor cable de carga para proteger la batería del dispositivo de manera óptima.

Proteja siempre la salud de la batería

AccuBattery Pro funciona incluso cuando el dispositivo del usuario está apagado para garantizar una protección óptima de la batería. Se enviarán notificaciones a tu dispositivo continuamente para garantizar que no se pierda ningún detalle importante durante la carga y el uso de la batería. En consecuencia, esta aplicación funcionará activamente para proporcionar una eficiencia de carga de batería ideal del 80 %. Esto es realmente útil para conservar la batería en los dispositivos móviles Android. Además, se agregarán continuamente nuevos algoritmos para brindar una mayor eficiencia al usar esta aplicación.

Cambiar icono de batería

Como probablemente ya sepas, el icono de la batería en los dispositivos móviles Android está predeterminado por el fabricante y no se puede cambiar. Pero con la llegada de AccuBattery Pro, todo se vuelve más simple que nunca. Esta aplicación proporciona una biblioteca de íconos de batería con muchos temas diferentes para que los usuarios elijan. En consecuencia, la cantidad de íconos también aumentará continuamente para satisfacer a todo tipo de usuarios. Además, cambiar el icono de la batería a través de esta aplicación no afectará el rendimiento del dispositivo ni la velocidad de descarga de la batería.

Interfaz amigable

En el primer uso, estamos seguros de que se sentirá cómodo con la interfaz de pantalla de AccuBattery Pro. La mayoría de las funciones de la aplicación están organizadas en ubicaciones intuitivas para ayudar a los usuarios a controlarlas fácilmente. Los efectos interactivos en la aplicación también muestran la suavidad necesaria, que puedes usar de manera estable en dispositivos de bajo perfil.

Además, el sistema de color dominante en la aplicación también aporta una cierta sensación de comodidad. Aunque hay muchos colores de diferentes funciones, su uso no distrae demasiado. Si lo deseas, también puedes cambiar fácilmente entre el tema negro o Amoled para aliviar tus ojos cuando lo usas por la noche. Varias opciones de temas siempre estarán disponibles, solo necesitas usar algunas operaciones básicas para activar rápidamente.

Versión MOD APK de AccuBattery

Funciones del MOD:

  • – Pro desbloqueado

Todas las funciones de la versión Pro se han desbloqueado. Puedes descargarlo y utilizarlo de forma gratuita.

Cómo descargar e instalar AccuBattery Pro APK MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenías instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de AccuBattery .

NOTA: Si quieres saber más sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación más completa.

Conclusión

AccuBattery Pro APK MOD es una de las mejores aplicaciones de mejora del rendimiento de la batería disponibles en este momento. Esta aplicación siempre proporcionará la información más necesaria sobre el estado de la batería, junto con soluciones efectivas para mejorar el rendimiento de la batería de forma continua. Además, debes usar la versión MOD en nuestro sitio web para acceder y usar las funciones más avanzadas de esta aplicación. Por supuesto, la forma de descargar e instalar es muy sencilla, es completamente gratis durante su uso.

Te recomendamos estas aplicaciones:

Descargar AccuBattery MOD APK para Android

Super Goku

AccuBattery v2.0.12 MOD Mediafire
AccuBattery v2.0.12 MOD MEGA

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram