ESET Mobile
https://play-lh.googleusercontent.com/p1Nv137eJZn2eFvycXGDqqzaLZrkNR4Wxuyh92c2KWHhH_xO9WXHd5sNkEJICLi3Fw=s180-rw icon

ESET Mobile Premium APK + MOD (GRATIS) Ultima versión v8.0.30.0

5 de diciembre de 2022

App Info

Nombre ESET Mobile
ID com.eset.ems2.gp
Editor ESET
Categoria Utilidades
MOD INFO Premium desbloqueado
Versión 8.0.30.0
Peso 27M
Requiere Android 5.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación modificada, así que listos para Descargar ESET Mobile Premium APK MOD (Todo desbloqueado) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de ESET Mobile Premium

En la era actual, el problema de perder y filtrar información personal a través del teléfono es uno de los problemas más serios. Ningún usuario de teléfono quiere que esto suceda mientras navega por la web o usa aplicaciones y software. Es por eso que muchas personas buscan aplicaciones antivirus y bloquean anuncios maliciosos o software de fuentes desconocidas. Y uno de los nombres más confiables en la actualidad es ESET Mobile Premium del editor ESET.

Dicho esto, es la herramienta más poderosa hoy en día en el campo de la protección antivirus y de la información del usuario. Las funciones más populares e importantes están disponibles aquí para que puedas evitar que algo afecte tu teléfono. Actualmente, esta aplicación ha alcanzado más de 10 millones de instalaciones y recibió 4,8/5 puntos de calificación en Google Play. Estos son números impresionantes, suficientes para convencerlo de que crea en los beneficios de esta aplicación. Por lo tanto, descárgalo rápidamente y disfruta de una sensación de seguridad sin precedentes.

¿Qué es ESET Mobile Premium APK MOD para Android?

ESET Mobile Premium APK es imprescindible en tu teléfono. Es una herramienta poderosa para eliminar virus, bloquear fuentes de sitios web de phishing, permitir el bloqueo de aplicaciones con PIN o huella digital y muchas otras características útiles. Así es como protege tu teléfono y tu información personal de los ciberdelincuentes.

Un teléfono o tableta es un dispositivo que contiene mucha información importante para cada individuo, la pérdida de información como cuentas bancarias, correo electrónico y redes sociales debido a hackers informáticos y virus es extremadamente peligrosa. Por lo tanto, la aplicación ESET Mobile Premium APK será una herramienta indispensable para protegerlo a ti, a tu información y a tus seres queridos de la manera más segura.

Características de ESET Mobile Premium APK MOD:

A continuación hemos destacado las principales características de esta aplicación para proteger tu dispositivo, si quieres saber más sobre ESET Mobile Premium APK te recomiendo leer cada característica para usar de manera eficaz la aplicación y sacarle el mayor provecho.

Antivirus y prevención del phishing

Las dos funciones más importantes de ESET Mobile son antivirus y antiphishing. Estas dos características probablemente no sean nuevas para los usuarios porque son muy populares entre las aplicaciones antivirus de hoy. Esta aplicación escaneará activamente todos los archivos y aplicaciones en el teléfono en busca de agentes dañinos. Luego envía una notificación al usuario para que limpie su dispositivo de inmediato. Además, también tiene la capacidad de bloquear fuentes de sitios web que tienen el potencial de dañar el teléfono. Al acceder a cualquier web, la aplicación te avisará si hay algún nivel de peligro.

Además, al descargar una aplicación o software al teléfono, la aplicación puede detectar riesgos y advertir al usuario. A veces, una aplicación no representa un riesgo de virus o información del usuario, pero puede afectar el rendimiento o cambiar la forma en que funciona el dispositivo. Una vez allí, también requiere la revisión y el consentimiento del usuario para continuar con la instalación de esa aplicación. Como puede verse, ESET Mobile Premium tiene la capacidad de escanear y detectar fuentes dañinas a un nivel avanzado. Pero ten en cuenta que si no te suscribes al plan premium, después de 30 días, la función antivirus seguirá funcionando indefinidamente, mientras que el resto de las funciones se desactivarán.

Antirrobo y protección de la privacidad del usuario.

Una de las funciones destacadas de ESET Mobile Premium es el antirrobo. Si accidentalmente deje caer tu teléfono en un lugar público o alguien lo roba, esta aplicación puede activar el GPS y enviar la información de ubicación del teléfono a la cuenta del usuario en http://my.eset.com. Los usuarios solo necesitan iniciar sesión en sus cuentas para ver la ubicación e incluso imágenes de quién sostiene sus teléfonos. La función de cámara antirrobo también está habilitada para obtener información sobre extraños que no tienen acceso al teléfono.

Además, esta aplicación también tiene una característica llamada App-Lock. Permite a los usuarios configurar el modo de bloqueo para cualquier aplicación en el teléfono. Pueden usar un PIN o bloqueo de huella digital, lo que significa que solo el propietario tiene acceso a sus aplicaciones. Esto es especialmente útil para aplicaciones financieras, libretas de ahorros en línea o aplicaciones de mensajería privada.

Además, si usas el plan premium, ESET Mobile tendrá una función adicional de filtrado de mensajes y llamadas, conservando solo las llamadas y mensajes correctos. Ayuda a los usuarios a no ser molestados por el contenido de las llamadas o mensajes publicitarios, afectando la calidad de la experiencia.

Interfaz de usuario sencilla

ESET Mobile Premium impresiona con su diseño de interfaz de usuario simple pero intuitivo. Los colores de la aplicación son bastante armoniosos, creando una sensación cómoda al verlos. Las funciones están claramente divididas y clasificadas en diferentes categorías, lo que facilita que los usuarios las distingan, busquen rápidamente y usen en un instante. Además, todas las funciones van acompañadas de un breve pero completo y detallado manual de usuario. Incluso si eres un novato, puedes acceder fácilmente a esta aplicación desde la primera vez.

Versión MOD APK de ESET Mobile

Funciones del MOD

  • – Premium desbloqueado

Todas las funciones de la versión Premium se han desbloqueado. Puedes descargarlo y utilizarlo de forma gratuita.

Cómo descargar e instalar ESET Mobile Premium APK MOD

  1. Descarga nuestra APK Modificada
  2. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  3. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  4. Listo! disfruta de ESET Mobile.

NOTA: Si quieres saber más sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación más completa.

Conclusión

Con tantas funciones útiles, ESET Mobile Premium APK será una herramienta indispensable para los usuarios de Android. Antirrobo, bloquea sitios web, aplicaciones y software de phishing, bloquea aplicaciones, antivirus y más. Eso es lo que puedes encontrar en esta aplicación. Además, puedes explorar muchas otras funciones en la versión Premium. Te lo tenemos gratis aquí.

Te recomendamos estas aplicaciones:

Descargar ESET Mobile MOD APK para Android

Super Goku

ESET Mobile v8.0.30.0 MOD Mediafire
ESET Mobile v8.0.30.0 MOD MEGA

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram