Send Anywhere
Send Anywhere

Send Anywhere Premium APK + MOD (GRATIS) v23.1.12 

Rakuten Symphony Korea Inc. Actualizado el
Anuncio 2
5/5 - (1 voto)

🟢 MOD INFO:

Funciones del MOD:

  • - Premium desbloqueado

Todas las funciones de las características Premium se han desbloqueado. Puedes descargarlo y utilizarlo de forma gratuita.

App Info

Nombre Send Anywhere
Google Play ID com.estmob.android.sendanywhere
Categoría Utilidades
Peso 36M
Versión 23.1.12
MOD Info Premium desbloqueado
Requiere android Android 4.4+
Seguridad Seguro check_circle expand_more
check_circle Probado y garantizado por MUNDOPERFECTO APK MOD | JUEGOS HACKEADOS ANDROID GRATIS FULL
check_circle Archivo oficial de Google Play
check_circle Sin malware ni anuncios maliciosos
check_circle Comentarios positivos de la comunidad
Seguir
( 0 Seguidores)
X

Seguir

E-mail : *

Galeria de Send Anywhere

¡Con Send Anywhere, compartir archivos es pan comido! Ya no tienes que lidiar con cables y dispositivos complicados… a menos que seas un amante del caos tecnológico, claro está, así que listos para Descargar Send Anywhere Premium APK MOD (Todo desbloqueado) Actualizado para Android 2024, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Send Anywhere Premium

Actualmente, existen numerosas herramientas para compartir archivos en línea que utilizan diferentes tecnologías de transferencia, cada una con sus propias ventajas. Pero, ¿cómo saber cuál es la mejor opción para transferir archivos de manera rápida y segura? ¡La respuesta es Send Anywhere Premium! Esta increíble aplicación se enfoca en la transferencia rápida y conveniente de archivos con una amplia variedad de funciones útiles a tu disposición.

Send Anywhere Premium es una creación de Estmob Inc., quienes han incorporado tecnología de vanguardia para hacer que la transferencia de archivos sea lo más sencilla posible. La aplicación admite varios formatos de datos, los cuales están encriptados mediante protocolos de seguridad extremadamente fuertes. Además, la herramienta te permite generar y escanear códigos QR para transferir archivos, entre otras opciones. ¡Con más de 10 millones de instalaciones y una calificación de 4.9 en Google Play, estamos seguros de que Send Anywhere Premium te dejará más que satisfecho!

¿Qué es Send Anywhere Premium APK MOD para Android?

Send Anywhere Premium APK MOD es la versión Modificada (Hackeado) de la aplicación oficial “Send Anywhere (File Transfer)” publicada por el editor Rakuten Symphony Korea, Inc. y que te permite disfrutar de las funciones Premium completamente gratis!

En concordancia con su nombre, Send Anywhere es una herramienta que asiste a los usuarios en el intercambio expedito y práctico de archivos entre dispositivos móviles. En adelante, será viable compartir múltiples tipos de archivos, entre ellos fotos, videos, contactos y otros, con cualquier dispositivo que se prefiera. Para iniciar, exploremos algunas de las características más sobresalientes de esta aplicación.

Características de Send Anywhere Premium APK MOD:

Intercambio de archivos conveniente y rápido

El primer aspecto destacado de Send Anywhere Premium APK es la forma extremadamente conveniente y rápida de compartir archivos. Los usuarios pueden compartir archivos sin tener que crear cuentas o inicios de sesión complicados. Todo lo que necesitas hacer es simplemente crear una cadena de 6 dígitos para conectar los dos dispositivos que desean compartir datos entre sí.

Con esta aplicación, también puedes enviar cualquier formato de archivo con el tamaño que desees. Esta aplicación no tendrá límite en la cantidad de archivos que los usuarios quieran transferir. También se garantiza que la velocidad de transferencia de archivos a través de Send Anywhere Premium será rápida. Según el editor, no existe una herramienta de conversión más rápida que su producto en este momento.

Transferir datos incluso sin conexión a Internet

¿Tu dispositivo no está conectado a Internet pero aún deseas transferir archivos rápidamente? No te preocupes, la llegada de Send Anywhere Premium APK satisfará tus necesidades fácilmente. Básicamente, solo necesitas la opción de transferencia de archivos Wi-Fi Direct disponible para poder transferir archivos directamente sin conectarse a Internet. De hecho, ambos dispositivos que transmiten y reciben archivos deben estar conectados al mismo punto de acceso Wi-Fi local durante la transferencia. Esto significa que puedes transferir fácilmente archivos desde tu dispositivo móvil a tu PC o computadora portátil sin la ayuda de cables.

Seguro con encriptación

Todos los archivos transmitidos a través de Send Anywhere están encriptados de forma segura para la tranquilidad del usuario. La aplicación te permite encriptar archivos de acuerdo con el protocolo de encriptación de 256 bits, evitando así el acceso no autorizado desde cualquier fuente sin tu permiso. Además, también puedes optar por compartir datos directamente a través de la tecnología de red punto a punto P2P. De esta manera evitarás el uso de la tecnología de computación en la nube para ayudar a garantizar la seguridad de los datos.

Múltiples opciones para compartir archivos

Send Anywhere Premium APK ofrece a los usuarios la opción de compartir archivos con varios destinatarios al mismo tiempo o compartirlos con un dispositivo específico. Si deseas compartir en masa, simplemente habilita los enlaces para compartir y envíelos a cualquier persona que desees compartir. Luego, las personas que visiten el enlace recibirán automáticamente los archivos compartidos. Por el contrario, si deseas compartir en un solo dispositivo, puedes ir a la categoría Enviar a cualquier lugar y explorar los destinos disponibles para enviar archivos al instante.

Seguimiento del historial de actividades

Send Anywhere registra todo el historial de las actividades del usuario, esto no significa que esta aplicación utilizará tus documentos para tus propios fines. Al mismo tiempo, los usuarios pueden realizar fácilmente un seguimiento de tus archivos recibidos o compartidos en el pasado. Como resultado, encontrarás fácilmente los archivos que estás buscando en un corto período de tiempo con esta útil característica. Toda la información registrada es para ayudar a los usuarios a sentirse más cómodos cuando la usen la próxima vez.

Preguntas Frecuentes (FAQs)

¿Qué es Send Anywhere?

Send Anywhere es una aplicación de transferencia de archivos que permite enviar y recibir archivos de cualquier tamaño y tipo entre dispositivos.

¿Qué sistemas operativos son compatibles con Send Anywhere?

Send Anywhere está disponible para dispositivos Android, iOS, Windows, Mac y Linux.

¿Cuál es la capacidad máxima de transferencia de archivos en Send Anywhere?

Send Anywhere permite la transferencia de archivos de hasta 10 GB de tamaño.

¿Cómo funciona Send Anywhere?

Para enviar un archivo, simplemente seleccione el archivo y comparta el código de 6 dígitos generado por la aplicación con el destinatario. El destinatario puede usar el código para descargar el archivo en su dispositivo.

¿Qué es Send Anywhere Premium APK?

Send Anywhere Premium es la versión de pago de la aplicación que ofrece características adicionales, como la transferencia sin límite de tamaño de archivo y la opción de compartir archivos con más de 50 destinatarios al mismo tiempo.

¿Cuánto cuesta Send Anywhere Premium?

El precio de Send Anywhere Premium varía según la suscripción, pero la versión más básica cuesta $5.99 por mes o $49.99 por año.

¿Cuáles son las principales ventajas de usar Send Anywhere Premium?

Send Anywhere Premium ofrece una transferencia de archivos más rápida y sin restricciones en cuanto al tamaño y cantidad de archivos a enviar, lo que lo hace ideal para profesionales que necesitan enviar grandes cantidades de datos con frecuencia. Además, la versión Premium también incluye opciones de seguridad adicionales para proteger los archivos transferidos.

Cómo instalar Send Anywhere Premium APK:

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenías instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Send Anywhere.

NOTA: Si quieres saber más sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación más completa.

Conclusión

A partir de la información recopilada, estamos convencidos de que Send Anywhere Premium APK MOD es una de las herramientas de conversión de documentos más sobresalientes de la plataforma móvil actual. ¡Esta aplicación te permitirá aumentar la productividad en tu trabajo y estudio de manera significativa con un uso muy sencillo pero altamente efectivo!

Te recomendamos estas aplicaciones:

Descargar Send Anywhere MOD APK para Android 2024

Super Goku

Anuncio

Versiones disponibles

Review & Discusion

5/5 - (1 voto)

User avatar


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Canal Telegram
Juegos
Apps
Spotify
Netflix
Youtube