Mobile Scanner
https://play-lh.googleusercontent.com/1xa5hmoDC_lq7sntiQYEoOS3AJ5ZwYvZ4dzgjPprNx63Qyevp_6kZVbN3ZcuOPTuvpBe=s180-rw icon

Mobile Scanner Premium APK MOD (GRARIS) Ultima versión v2.12.15

5 de noviembre de 2022

App Info

Nombre Mobile Scanner
ID com.glority.everlens
Editor Glority LLC
Categoria Utilidades
MOD INFO Premium desbloqueado
Versión 2.12.15
Peso 64M
Requiere Android 5.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación modificada, así que listos para Descargar Mobile Scanner Premium APK MOD (Full desbloqueado) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Mobile Scanner Premium

Convierte documentos en papel a archivos PDF más fácilmente con la ayuda de la aplicación Mobile Scanner MOD APK. Esta es una herramienta indispensable para los usuarios que a menudo convierten documentos de texto ordinarios. Gracias a la avanzada tecnología OCR, esta aplicación satisfará todas tus necesidades de uso.

La aplicación Mobile Scanner convertirá tu dispositivo Android en un poderoso escáner con muchos usos diferentes. Por lo tanto, puedes usar esta aplicación para escanear cualquier cosa. Incluye documentos, notas, recibos y más en archivos PDF con contenido claro. Además, el emisor de Glory LLC también integra una función de escaneo por lotes para ayudar a los usuarios a ahorrar mucho tiempo pero aún sentir cierta eficiencia. Con más de 5 millones de instalaciones en Google Play hasta la fecha, esta aplicación seguramente te brindará comodidad durante el uso.

¿Qué es Mobile Scanner Premium APK MOD para Android?

Mobile Scanner Premium APK MOD es la versión modificada (Hackeado) de la aplicación oficial “Mobile Scanner – Escáner PDF” publicada por el editor Glority LLC, y que te permite disfrutar de las funciones de pago completamente gratis!

La aplicación Mobile Scanner se convierte en una herramienta poderosa cuando te ayuda a convertir documentos impresos en archivos que se pueden almacenar y compartir en cualquier plataforma que desees. Puedes ahorrar tiempo al escanear por lotes y aprovechar al máximo la función OCR para recopilar información del texto. Al mismo tiempo, puedes agregar firmas, imprimir documentos y configurar la protección de los archivos que posees.

Características de Mobile Scanner Premium APK MOD:

Escanea cualquier cosa

De hecho, la aplicación Mobile Scanner puede admitir escanear cualquier cosa que el usuario desee en lugar de documentos ordinarios. Estos incluyen pasaportes, libros, tarjetas de identificación, folletos y más. Cualquier documento escaneado por esta aplicación se convertirá en un archivo PDF en poco tiempo con una precisión extremadamente alta. Gracias a eso, puedes enviar fácilmente archivos a cualquier persona y aun así mantener una alta nitidez. En el futuro, los algoritmos de optimización adicionales ayudarán a esta aplicación a escanear más tipos de datos.

Ahorra tiempo escaneando simultáneamente

La función de escaneo simultáneo disponible en la aplicación Mobile Scanner recibió mucho cariño de los usuarios. De hecho, puedes usar esta función para escanear varias páginas de datos al mismo tiempo y aun así garantizar la máxima precisión. Creemos que escanear cada página y editarla continuamente te llevará mucho tiempo. Por lo tanto, esta función permitirá escanear todos los datos disponibles para realizar la edición por lotes. Esto es perfecto para escanear datos de varias páginas, como libros o cuadernos.

Reconocimiento de texto gracias a la tecnología OCR

Como puede verse, OCR es una de las tecnologías más populares disponibles en las aplicaciones de escaneo de datos. Por lo tanto, no hay ninguna razón por la que esta tecnología no deba aparecer en la aplicación Mobile Scanner para garantizar que todas las funciones funcionen de la mejor manera. La función OCR ayudará a reconocer el texto mucho más rápido y con mayor precisión. Como resultado, no necesitarás escribir texto largo, esta tecnología convertirá automáticamente las imágenes en archivos .txt con la mayor precisión.

Soporte de edición de documentos

Ya sea un documento mecanografiado o un documento escrito a mano, existe el riesgo de errores en cualquier parte del contenido. Por lo general, los documentos antiguos escritos a mano experimentarán manchas o páginas oscuras que harán que el contenido sea muy difícil de leer. No te preocupes, las funciones de edición disponibles en la aplicación Mobile Scanner te ayudarán a eliminar rápidamente los detalles difíciles de leer. Por ejemplo, puedes eliminar piezas de contenido sin importancia o dañadas para que el escaneo sea más eficiente. Todas las operaciones de edición son muy simples pero muy efectivas para los usuarios.

Guardar, compartir y proteger

Después de completar el proceso de escaneo de archivos, la aplicación Mobile Scanner ayuda a los usuarios a guardar y compartir rápidamente a través de algunas operaciones básicas. Esta aplicación proporciona una carpeta para guardar documentos escaneados previamente. Esto ayudará a los usuarios a acceder y utilizarlo en cualquier momento. Todos están organizados en categorías específicas para que no te confundas o te resulte difícil encontrarlos cuando quieras usarlos. Además, esta aplicación también proporciona algunas características de seguridad efectivas. Puedes bloquear cualquier archivo que desees para protegerlo de las amenazas de quienes lo rodean.

¿Cómo funciona Mobile Scanner Premium?

La forma en que funciona la aplicación Mobile Scanner no es demasiado complicada, como un escáner normal. Más específicamente, los usuarios deben dar permiso a esta aplicación para acceder a la cámara en el dispositivo. Luego, levanta la cámara hacia los datos que se van a escanear, debes asegurarte del ángulo de cámara más óptimo para evitar que se vea borroso o borroso. Además, esta aplicación también permite a los usuarios tomar una foto del documento que se va a escanear con anticipación y luego subirla a esta aplicación para obtener la más alta calidad. Finalmente, has clic en el botón convertir y disfruta de los resultados en unos pocos segundos.

Versión MOD APK de Mobile Scanner

Funciones del MOD:

  • – Premium desbloqueado

Todas las funciones de la versión Premium se han desbloqueado. Puedes descargarlo y utilizarlo de forma gratuita.

Cómo descargar e instalar Mobile Scanner Premium APK

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenías instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Mobile Scanner.

NOTA: Si quieres saber más sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación más completa.

Conclusión

La aplicación Mobile Scanner Premium es una herramienta útil que todos deberían tener en tu dispositivo Android. Esta aplicación te ayudará a completar tus tareas diarias de manera eficiente. Ahora puedes convertir tu dispositivo en una herramienta de escaneo versátil con la ayuda de esta aplicación. Además, la versión MOD en nuestro sitio web te ayudará a disfrutar de las funciones premium de la aplicación completamente gratis.

Te recomendamos estas aplicaciones:

Descargar Mobile Scanner MOD APK para Android

Super Goku

Mobile Scanner v2.12.15 MOD Mediafire
Mobile Scanner v2.12.15 MOD MEGA

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram