StayFree
https://play-lh.googleusercontent.com/OnvVs-NSqSbWdGCC5i1Ae0WQ-v5Qj6evLLxxLhaBOjKfkv6SfHD_0IzUBhpfQrRtX84F=s180-rw icon

StayFree Premium APK MOD (GRATIS) Ultima versión v10.4.1

22 de noviembre de 2022

App Info

Nombre StayFree
ID com.burockgames.timeclocker
Editor StayFree Apps
Categoria Utilidades
MOD INFO Premium desbloqueado
Versión 10.4.1
Peso 29M
Requiere Android 5.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación modificada, así que listos para Descargar StayFree Premium APK MOD (Todo desbloqueado) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de StayFree Premium

La adicción al teléfono es una condición común entre los jóvenes de hoy. Todo el mundo se da cuenta por sí mismo, pero realmente no has encontrado una solución para evitarlo. Entonces, es hora de que conozcas StayFree Premium, la aplicación lanzada por StayFree Apps. Es una aplicación de productividad que ayuda a los usuarios a mejorar el tiempo y la frecuencia de uso de sus teléfonos, administrando así el tiempo y las actividades de manera efectiva y aumentando la productividad del trabajo. Tiene muchas funciones y modos que permiten a los usuarios configurar recordatorios para usar aplicaciones en el teléfono, incluso detener o bloquear cualquier aplicación.

Además, StayFree Premium te permitirá conocer los detalles de las actividades diarias en tu teléfono. Por ejemplo, cuánto tiempo dedica a las aplicaciones, con qué frecuencia las usa en gráficos de barras, de forma visual. Como resultado, es efectivo para ayudar a los usuarios a identificar las fuentes más adictivas o que distraen en el teléfono. Cuando sabes dónde está la fuente, se vuelve mucho más fácil resolverlo.

¿Qué es StayFree Premium APK MOD para Android?

StayFree Premium APK MOD para Android es la versión Modificada (Hackeado) de la versión oficial “StayFree – Uso del teléfono” publicada por el editor StayFree Apps y que te permite disfrutar de todas las funciones premium completamente gratis!

StayFree Premium es una aplicación para controlar tu tiempo para aplicaciones en tu teléfono. Con él en la mano, podrás rastrear fácilmente el tiempo y la frecuencia de uso del teléfono, puedes establecer el tiempo de uso máximo y recibir recordatorios y notificaciones si se utilizan horas extras. Será una herramienta que te ayudará a administrar su tiempo de manera efectiva, identificar las fuentes de distracciones y tomar las medidas correctivas adecuadas.

Características de StayFree Premium APK MOD:

A continuación hemos destacado las principales características de este fantástica aplicación para administrar el tiempo que pasas en tu teléfono, si quieres saber más sobre StayFree Premium APK MOD te recomiendo leer cada característica para usar de manera eficaz la aplicación y sacarle el mayor provecho.

Interfaz fácil de usar, fácil de usar

StayFree Premium posee una interfaz intuitiva y optimizada, lo que facilita su uso en el teléfono. Las características, los modos y los informes detallados se muestran claramente, acompañados de íconos específicos e intuitivos. Las operaciones utilizadas son solo toques y deslizamientos en la pantalla. Gracias a eso, los usuarios pueden acceder fácilmente a la aplicación desde el principio, incluso para los novatos. Los colores de la interfaz también son muy amigables y hay muchas opciones para cambiar el tema. Los usuarios pueden personalizar la interfaz de la aplicación con el color deseado para la hora del día o la noche.

Establecer el tiempo de uso para cada aplicación

Con StayFree Premium, los usuarios configuran automáticamente su horario de uso del teléfono. Hazlo de varias maneras, por ejemplo:

  • Configura una alarma de recordatorio: puedes configurar el tiempo de uso para cualquier aplicación, como Facebook. Hay múltiples líneas de tiempo disponibles para elegir, como 5 minutos, 10 minutos o 30 minutos o más. Si excedes este límite de tiempo, la aplicación te enviará un recordatorio para que te detengas.
  • Modo de suspensión: los usuarios pueden programar la suspensión para cualquier aplicación, programando así el tiempo para usarla en el teléfono.
  • Modo de enfoque: este modo apunta a los objetos que probablemente interfieran con tu concentración, generalmente tus redes sociales, aplicaciones de chat o juegos favoritos. Como resultado, los usuarios pueden limitar la frecuencia de acceso a estas aplicaciones y así tener más tiempo para cosas útiles.
  • Modo de bloqueo: si detectas qué aplicación te está robando más tiempo, bloquéala para impedir el acceso nuevamente. Este modo de bloqueo es solo temporal, los usuarios pueden abrir el bloqueo después de tener un buen control de sus hábitos.

Como se puede ver, los modos anteriores serán adecuados para muchos niveles diferentes de usuarios. Según el estado de uso de tu teléfono, los usuarios deben aplicar modos razonables y moderadamente restrictivos o bloquear y ocultar las fuentes de interferencia.

Ver informe diario detallado

StayFree Premium permitirá a los usuarios conocer en detalle tu progreso de mejora a través de informes de texto o gráficos. De esta forma, el usuario conocerá la siguiente información:

  • Hora de uso de la aplicación del día.
  • Cuándo usar y cuánto tiempo usar las aplicaciones durante la semana.
  • Tiempo de desbloqueo del teléfono, es decir, tiempo total de uso del teléfono.
  • Gráfico que compara el tiempo y la frecuencia de uso de las aplicaciones para ayudar a los usuarios a identificar las fuentes que consumen más tiempo.
  • Uso de aplicaciones, incluido alto, normal o decreciente.

Estos informes detallados ayudarán a los usuarios a monitorear su estado en términos de uso del teléfono, identificar aplicaciones que interfieren y tomar las medidas adecuadas para limitarlas o bloquearlas.

Versión MOD APK de StayFree

Funciones del MOD:

  • – Premium desbloqueado

Todas las funciones de la versión Premium se han desbloqueado. Puedes descargarlo y utilizarlo de forma gratuita.

Cómo descargar e instalar StayFree Premium APK MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenías instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de StayFree.

NOTA: Si quieres saber más sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación más completa.

Conclusión

StayFree Premium APK MOD te ayudará a concentrarte y administrar tu tiempo de manera efectiva con funciones útiles. Puedes configurar recordatorios para alertarlo sobre su tiempo de uso en cualquier aplicación, e incluso configurar la aplicación para dormir, ocultar o bloquear modos. Los informes detallados sobre el uso de tu teléfono se muestran visualmente a través de gráficos. En base a eso, podrás realizar fácilmente un seguimiento de tu mejora, pasando de la adicción al teléfono a los niveles de uso normales. Haz tu vida más cómoda cuando tengas más tiempo. Concéntrate en el trabajo y el estudio en lugar del entretenimiento con tu teléfono, ¿por qué no? Puedes cambiar hoy.

Te recomendamos estas aplicaciones:

Descargar StayFree MOD APK para Android

Super Goku

StayFree v10.4.1 MOD Mediafire
StayFree v10.4.1 MOD MEGA

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram