StayFree
StayFree

StayFree Premium APK + MOD (GRATIS) Ultima versión v13.3.1  

StayFree Apps Actualizado el

App Info

Nombre StayFree
Google Play ID com.burockgames.timeclocker
Categoría Utilidades
Peso 29M
Versión 13.3.1
MOD Info Premium desbloqueado
Requiere android Android 5.0+
Seguridad Seguro check_circle expand_more
check_circle Probado y garantizado por MUNDOPERFECTO APK MOD | JUEGOS HACKEADOS ANDROID GRATIS FULL
check_circle Archivo oficial de Google Play
check_circle Sin malware ni anuncios maliciosos
check_circle Comentarios positivos de la comunidad
Seguir
( 0 Seguidores)
X

Seguir

E-mail : *
4.5/5 - (4 votos)

Galeria de StayFree

StayFree es una app para monitorear el tiempo de uso de apps en tu teléfono. Te permite rastrear el tiempo y frecuencia de uso, establecer un límite de tiempo y recibir notificaciones si se excede, así que listos para Descargar StayFree Premium APK MOD (Todo desbloqueado) Actualizado para Android 2023, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

🟢 Acerca de StayFree Premium APK

La obsesión por el móvil es una enfermedad muy contagiosa entre los jóvenes de hoy en día. Todos lo sabemos, pero nadie ha encontrado todavía el antídoto. ¡Pero espera! ¡Ha llegado la hora de conocer StayFree Premium APK, la aplicación deliciosamente adictiva creada por los genios de StayFree Apps! Esta maravilla tecnológica es como un entrenador personal para tu teléfono, ¡te ayudará a ser más productivo y a ganarle la partida al vicio! Viene con tantas funciones y modos que te permitirá configurar hasta recordatorios para usar tus aplicaciones, ¡e incluso bloquearlas o desterrarlas al sótano!

¡Y eso no es todo! StayFree Premium APK también te regala el poder de convertirte en un espía de tu propio teléfono. Sí, lo has oído bien, podrás espiar cada detalle de tus actividades diarias en tu adorado dispositivo. ¿Cuánto tiempo pasas enganchado a las apps? ¿Con qué frecuencia las usas? ¡Te lo mostrará en gráficos de barras para que tus ojos disfruten del espectáculo visual! De esta manera, podrás identificar tus peores adicciones y distracciones. Saber dónde está el enemigo es el primer paso para vencerlo, ¡y con StayFree Premium, te lo ponen en bandeja!

¡No pierdas más el tiempo y descarga ya StayFree Premium! Convierte tu adicción al móvil en una lucha épica contra las fuerzas del mal digital. ¡La productividad y el sentido común te lo agradecerán!

🟢 ¿Qué es StayFree Premium APK MOD para Android?

StayFree Premium APK MOD para Android es la versión Modificada (Hackeado) de la versión oficial “StayFree – Uso del teléfono” publicada por el editor StayFree Apps y que te permite disfrutar de todas las funciones premium completamente gratis!

StayFree Premium es el aliado perfecto en tu lucha contra el tiempo perdido y las distracciones interminables en tu teléfono. Esta aplicación es como un amigo leal que te guiará en el camino hacia una vida más equilibrada y productiva. Te ayudará a controlar el tiempo que pasas con tus aplicaciones, establecer límites y recibir recordatorios amigables para que puedas disfrutar de tu tiempo de manera consciente.

Con StayFree Premium, podrás tomar el control de tu vida digital y decirle adiós a las adicciones tecnológicas. ¡Es hora de liberarte y alcanzar tus metas sin que tu teléfono te controle!

🟢 Características de StayFree Premium APK MOD:

A continuación hemos destacado las principales características de este fantástica aplicación para administrar el tiempo que pasas en tu teléfono, si quieres saber más sobre StayFree Premium APK MOD te recomiendo leer cada característica para usar de manera eficaz la aplicación y sacarle el mayor provecho.

Interfaz fácil de usar, fácil de usar

StayFree Premium posee una interfaz intuitiva y optimizada, lo que facilita su uso en el teléfono. Las características, los modos y los informes detallados se muestran claramente, acompañados de íconos específicos e intuitivos. Las operaciones utilizadas son solo toques y deslizamientos en la pantalla. Gracias a eso, los usuarios pueden acceder fácilmente a la aplicación desde el principio, incluso para los novatos. Los colores de la interfaz también son muy amigables y hay muchas opciones para cambiar el tema. Los usuarios pueden personalizar la interfaz de la aplicación con el color deseado para la hora del día o la noche.

Establecer el tiempo de uso para cada aplicación

Con StayFree Premium, los usuarios configuran automáticamente su horario de uso del teléfono. Hazlo de varias maneras, por ejemplo:

  • Configura una alarma de recordatorio: puedes configurar el tiempo de uso para cualquier aplicación, como Facebook. Hay múltiples líneas de tiempo disponibles para elegir, como 5 minutos, 10 minutos o 30 minutos o más. Si excedes este límite de tiempo, la aplicación te enviará un recordatorio para que te detengas.
  • Modo de suspensión: los usuarios pueden programar la suspensión para cualquier aplicación, programando así el tiempo para usarla en el teléfono.
  • Modo de enfoque: este modo apunta a los objetos que probablemente interfieran con tu concentración, generalmente tus redes sociales, aplicaciones de chat o juegos favoritos. Como resultado, los usuarios pueden limitar la frecuencia de acceso a estas aplicaciones y así tener más tiempo para cosas útiles.
  • Modo de bloqueo: si detectas qué aplicación te está robando más tiempo, bloquéala para impedir el acceso nuevamente. Este modo de bloqueo es solo temporal, los usuarios pueden abrir el bloqueo después de tener un buen control de sus hábitos.

Como se puede ver, los modos anteriores serán adecuados para muchos niveles diferentes de usuarios. Según el estado de uso de tu teléfono, los usuarios deben aplicar modos razonables y moderadamente restrictivos o bloquear y ocultar las fuentes de interferencia.

Ver informe diario detallado

StayFree Premium permitirá a los usuarios conocer en detalle tu progreso de mejora a través de informes de texto o gráficos. De esta forma, el usuario conocerá la siguiente información:

  • Hora de uso de la aplicación del día.
  • Cuándo usar y cuánto tiempo usar las aplicaciones durante la semana.
  • Tiempo de desbloqueo del teléfono, es decir, tiempo total de uso del teléfono.
  • Gráfico que compara el tiempo y la frecuencia de uso de las aplicaciones para ayudar a los usuarios a identificar las fuentes que consumen más tiempo.
  • Uso de aplicaciones, incluido alto, normal o decreciente.

Estos informes detallados ayudarán a los usuarios a monitorear su estado en términos de uso del teléfono, identificar aplicaciones que interfieren y tomar las medidas adecuadas para limitarlas o bloquearlas.

🟢 Preguntas Frecuentes (FAQs)

¿Qué es StayFree?

StayFree es una aplicación que ayuda a los usuarios a controlar el tiempo que pasan en sus dispositivos móviles Android. Con StayFree, puede monitorear el tiempo que dedica a cada aplicación y establecer límites para ayudarlo a controlar su tiempo en pantalla.

¿Cómo funciona StayFree?

StayFree monitorea y registra el tiempo que pasas en cada aplicación. Luego, proporciona informes detallados sobre el uso de la aplicación y te permite establecer límites de tiempo para cada aplicación. Si superas los límites, StayFree te notificará y te ayudará a controlar tu tiempo en pantalla.

¿Qué hace que la versión Premium de StayFree sea diferente de la versión gratuita?

La versión Premium de StayFree ofrece funciones adicionales, como la capacidad de bloquear temporalmente aplicaciones, el acceso a estadísticas avanzadas y un historial ilimitado. La versión Premium también es libre de publicidad.

¿Cuánto cuesta la versión Premium de StayFree?

La versión Premium de StayFree se ofrece como una suscripción mensual o anual, con precios que varían según la región. Sin embargo gracias a nuestro MOD, puedes disfrutar de todas las funciones premium sin tener que pagar por ellas.

¿Puedo usar StayFree en varios dispositivos?

Sí, puede utilizar StayFree en varios dispositivos Android, siempre y cuando descargue la aplicación en cada dispositivo y permita que se acceda a las estadísticas de uso.

¿Es seguro usar StayFree Premium APK MOD?

Sí, StayFree es seguro de usar. La aplicación no recopila ni comparte información personal y utiliza solo permisos necesarios para acceder a las estadísticas de uso del dispositivo. Además, StayFree utiliza la encriptación de datos para garantizar la seguridad de la información del usuario.

🟢 Cómo instalar StayFree Premium APK MOD:

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenías instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de StayFree.

NOTA: Si quieres saber más sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación más completa.

🟢 Conclusión

En conclusión, StayFree Premium APK MOD es tu mejor aliado para recuperar el control de tu tiempo y dejar atrás la adicción al teléfono. Con funciones útiles, como recordatorios y modos de bloqueo, podrás enfocarte en lo que realmente importa en tu vida. ¡No esperes más, da el paso y cambia tu rutina hoy mismo!

Te recomendamos estas aplicaciones:

Descargar StayFree MOD APK para Android 2024

Super Goku

Versiones disponibles

Review & Discusion

4.5/5 - (4 votos)

User avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Canal Telegram
Juegos
Apps
Spotify
Netflix
Youtube