SketchAR
https://play-lh.googleusercontent.com/E1COoPjKTWeOiIyir14pcnux_8ANprKMrLOuQAmeDXrwdrgtcM9lCG5ytFTjY0PUkc8=s180-rw icon

SketchAR Premium APK MOD (GRATIS) Ultima versión v6.33.3

10 de noviembre de 2022

App Info

Nombre SketchAR
ID ktech.sketchar
Editor Sketchar
Categoria Utilidades
MOD INFO Premium desbloqueado
Versión 6.33.3-play
Peso 97M
Requiere Android 7.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación modificada, así que listos para Descargar SketchAR Premium APK MOD (Todo desbloqueado) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de SketchAR Premium

La pintura es un pasatiempo de muchas personas en todo el mundo, pero no todos tienen el don de dibujar y crear grandes obras de arte. Ahora, puedes usar SketchAR Premium para crear hermosos trabajos con la ayuda de la tecnología AR y AI. Básicamente, esta es una aplicación diseñada específicamente para usuarios a los que les gusta dibujar pero no pueden dibujar una imagen completa.

Además, la editorial SKETCHAR también integra una serie de características avanzadas para que sus productos sean más adecuados para una amplia gama de usuarios, incluidos los artistas profesionales. Esta aplicación traerá bocetos en diferentes superficies para que los edites libremente según tus necesidades. Actualmente, puedes descargar SketchAR a través de App Store o Google Play para uso inmediato.

¿Qué es SketchAR Premium APK MOD para Android?

SketchAR Premium APK MOD es la versión Modificada (Hackeado) de la aplicación oficial SketchAR: aprende a dibujar AR, publicada por el autor Sketchar y que te permite conseguir todas las funciones premium completamente gratis!

SketchAR es una aplicación que admite dibujar imágenes artísticas gracias a la poderosa tecnología AR. Además, la eficiencia aumentará significativamente con la aparición del sistema de IA inteligente incorporado que le permite crear los dibujos más vívidos y realistas. ¿Estás listo para convertir tus ideas de bocetos en pinturas artísticas?

Características de SketchAR Premium APK MOD:

A continuación hemos destacado las principales características de este fantástica aplicación para dibujar y pintar , si quieres saber más sobre SketchAR Premium APK MOD te recomiendo leer cada característica para usar de manera eficaz la aplicación y sacarle el mayor provecho.

Cree bocetos a partir de la tecnología AR moderna

La tecnología AR integrada en SketchAR te ayudará a crear bocetos de lo que sucede en la vida cotidiana. Más específicamente, puedes usar la cámara de tu dispositivo para capturar los detalles que deseas dibujar y luego aplicar la foto a la aplicación para convertirla en un boceto AR al instante.

Todos los detalles del boceto aparecen en la pantalla del teléfono. En este punto, puedes usar un lápiz adecuado dentro de la aplicación para trazar las líneas virtuales y crear una imagen completa. Ten en cuenta que debes usar una foto completamente detallada con un fondo bien iluminado para que la tecnología de IA en la aplicación funcione mejor y crees un boceto completo. Si la imagen está desequilibrada, el sistema no reconocerá completamente los detalles disponibles.

Comienza con los pasos más básicos

Si eres una persona que no tiene demasiados conocimientos sobre dibujo, no te preocupes, porque SketchAR te ayudará a perfeccionar desde los pasos más básicos. Básicamente, esta aplicación brinda a los usuarios excelentes cursos de dibujo. Solo necesitas elegir tu curso favorito para comenzar a aprender de inmediato. Puedes comenzar con temas específicos como retratos, anime, dibujos animados, animales y más.

Al mismo tiempo, puedes visitar la sección Biblioteca de la aplicación para encontrar miles de bocetos en muchas categorías diferentes. Estos bocetos son aportados por la comunidad de usuarios de SketchAR, entre ellos se encuentran artistas de fama mundial. Sin embargo, si eres un novato, no debes elegir bocetos profesionales porque hay muchos detalles que no puedes completar sin conocimientos de pintura.

Proporciona muchas excelentes herramientas de dibujo.

SketchAR entiende el proceso de dibujo necesario sin la ayuda de útiles herramientas de dibujo. Por lo tanto, esta aplicación ha proporcionado todas las herramientas relacionadas con el proceso de pintura para que elijas y dibujes como quieras. Estas son herramientas comunes como marcadores, pinceles y lápices.

Al mismo tiempo, puedes usar la herramienta de borrador para borrar el exceso de líneas en tu foto al instante. No solo se detiene allí, sino que también se agrega una paleta de colores vivos a esta aplicación para que los usuarios elijan libremente el color correcto. Debes estar equipado con el conocimiento de la mezcla de colores. Para que puedas crear nuevos tipos de colores en lugar de los colores originales existentes.

Gran comunidad de arte

La comunidad artística de SketchAR se está volviendo cada vez más concurrida y dedicada a los nuevos usuarios. Este es un lugar para compartir excelentes fotografías con la comunidad o logros personales con amigos y personas cercanas. Después de completar cualquier trabajo, se guardará en el perfil de la aplicación. Puedes acceder y revisarlo cuando quieras. Además, no olvides seguir las obras de otros autores para conocer más sobre experiencias pictóricas. En general, la creación de una gran comunidad en esta aplicación ayudará a los entusiastas del arte de todo el mundo a compartir conocimientos y aprender unos de otros.

Versión MOD APK de SketchAR

Funciones del MOD

  • – Premium desbloqueado

Todas las funciones de la versión Premium se han desbloqueado. Puedes descargarlo y utilizarlo de forma gratuita.

Cómo descargar e instalar SketchAR Premium APK MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenías instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de SketchAR.

NOTA: Si quieres saber más sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación más completa.

Conclusión

SketchAR Premium APK no es la primera aplicación de pintura basada en tecnología en el mercado actual. Pero creemos que satisfará plenamente tus necesidades de uso. Ahora, solo necesitas tomar fotografías de los objetos que desea dibujar y seguir las instrucciones disponibles para crear obras de arte satisfactorias. Además, debes descargar la versión MOD en nuestro sitio web para usar funciones más potentes.

Te recomendamos estas aplicaciones:

Descargar SketchAR MOD APK para Android

Super Goku

SketchAR v6.33.3-play MOD Mediafire
SketchAR v6.33.3-play MOD MEGA

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram