tinyCam Pro
https://play-lh.googleusercontent.com/H1GzJeQ77jB5fLQbNX7qI6MiDKR312GtaBYBnFOeRt2En0HHulthXkuwV65jYSBFBw=s180-rw icon

tinyCam Pro APK (GRATIS) Ultima versión v15.3.10

29 de noviembre de 2022

App Info

Nombre tinyCam Pro
ID com.alexvas.dvr.pro
Editor Tiny Solutions LLC
Categoria Utilidades
MOD INFO Full/Gratis
Versión 15.3.10
Peso 16M
Requiere Android 7.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación modificada, así que listos para Descargar tinyCam Pro APK (Full GRATIS) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de tinyCam

¿Quiere conectar su cámara interior a tu teléfono, tableta o incluso a un monitor de TV? Eso es fácil con tinyCam PRO, una aplicación que permite el monitoreo remoto y la grabación de video digital desde la cámara. Puedes vigilar a tus hijos mientras trabajas, monitorear garajes privados o públicos, pasillos y más. Es genial, ¿no?

Al igual que la versión gratuita, tinyCam PRO está desarrollado y publicado por Tiny Solutions LLC. Ofrece la solución perfecta para la visualización de la cámara del teléfono móvil. Por lo tanto, es amado por su conveniencia, seguridad y protección. Obten más información al respecto con nosotros ahora.

¿Qué es tinyCam Pro APK para Android?

La versión PRO de la aplicación tinyCam Monitor está oficialmente disponible en Google Play. Esta es una versión mejorada perfecta con la adición de un montón de nuevas características. Para poseerlo, puedes pagar alrededor de 3.49€ por instalación de Android. O lo obtendrás gratis directamente en el enlace al final de este artículo.

Hay muchos lugares donde necesitas instalar cámaras de CCTV: aulas, hogares, empresas, tiendas, etc. Y estas cámaras a menudo vienen con software adjunto solo para PC. Eso significa que debes sentarte en un lugar para monitorear la cámara. Es un inconveniente si tienes que ir a algún lado pero aún quiere ver CCTV.

Características de tinyCam Pro APK:

A continuación hemos destacado las principales características de esta aplicación para usar cámaras y monitorizar a tus hijos, si quieres saber más sobre tinyCam PRO APK te recomiendo leer cada característica para usar de manera eficaz la aplicación y sacarle el mayor provecho.

Conecta varias cámaras al mismo tiempo

Aunque es solo una pequeña aplicación en el teléfono, tinyCam PRO puedes conectar varias cámaras al mismo tiempo, incluidas cámaras privadas y públicas. Simplemente conecta 3D/4G o Wifi, luego busca por cámara IP y podrás ver videos de todas las cámaras en el área. No importa dónde te encuentres, ya sea en tu casa, en el jardín o en el estacionamiento, solo necesitas una cámara para ver lo que sucede.

No solo puedes grabar video desde una cámara, sino que esta aplicación también puede grabar audio e imagen con alta calidad. Pero dependiendo de dónde esté la cámara con respecto a los objetos, el sonido puede ser alto o bajo, y la imagen puede ser nítida o ligeramente borrosa. Esto depende de la calidad y el ángulo de la cámara y no tiene nada que ver con tinyCam PRO.

Personaliza la interfaz como quieras

Los usuarios pueden tocar la pantalla para acercar y alejar el video de vigilancia de la cámara. Además, también pueden arrastrar y soltar videos en ventanas flotantes y accesos directos de escritorio. Además, si deseas personalizar la apariencia del video, es muy simple con tocar, mantener y arrastrar. Son como cuando editas fotos en aplicaciones de fotografía normales. Para que cualquiera pueda acceder a él rápidamente desde la primera vez.

Compatible con muchos dispositivos

tinyCam PRO está en teléfonos Android pero puede vincularse a muchos otros dispositivos. En consecuencia, los usuarios pueden conectar la aplicación en el teléfono a tabletas, televisores, computadoras portátiles e incluso relojes y anteojos inteligentes. El video mostrado se acercará o alejará para que coincida con las pantallas del dispositivo conectado. Esto es conveniente para ver videos de vigilancia en cualquier lugar, ya sea en casa, en la oficina o fuera.

Con una tableta, computadora portátil o pantalla de TV, los usuarios pueden combinar videos desde muchos ángulos de cámara diferentes en una sola pantalla. Como resultado, pueden ver fácilmente varias áreas a la vez sin tener que cambiar de pestaña. Además, pueden ver con un ángulo más amplio al tocar el botón virtual en el lado derecho de la pantalla para arrastrar hacia la izquierda, derecha, arriba o abajo. Entonces, el ángulo de la cámara se puede cambiar solo con la aplicación tinyCam PRO, eso es conveniente, ¿no?

Útil para supervisar a tus hijos

Con las características anteriores, tinyCam PRO será una herramienta útil para monitorear a los niños. Si tu hijo es un bebé, puedes observar su posición para dormir y controlar su frecuencia cardíaca. Además, para algunas cámaras, la aplicación también tiene la función de detectar la temperatura y la humedad de la habitación. Además, los usuarios pueden observar las actividades diarias de sus hijos y familiares sin molestarlos. No hay efectos negativos en la salud y el bienestar de tu familia.

Algunas otras funciones útiles

Además de las funciones principales mencionadas anteriormente, tinyCam PRO también posee funciones especiales que quizás no conozcas. Estas son:

  • Admite audio bidireccional (hablar y escuchar) para algunas cámaras.
  • Detección de rostro.
  • Instantánea automática y alerta audible de cualquier movimiento inusual.
  • Graba video en formato MP4 y graba imágenes en formato JPEG. Los datos se almacenarán en servicios en la nube, como Dropbox, Google Drive, MS OneDrive.

Versión MOD APK de tinyCam Pro

Funciones del MOD

  • – Full/Gratis

Cómo descargar e instalar tinyCam Pro APK

  1. Descarga nuestra APK Modificada
  2. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  3. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  4. Listo! disfruta de tinyCam Pro.

NOTA: Si quieres saber más sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación más completa.

Conclusión

Entonces, tinyCam PRO APK es una gran aplicación si deseas grabar videos de cámaras de vigilancia. Tiene la capacidad de conectar varias cámaras al mismo tiempo usando solo una cámara IP. Además, puedes grabar sonido, imagen y alertar sobre el movimiento detectado. Cada característica es útil para la vigilancia en el área de tu hogar o en un lugar público. Observar la posición de sueño de tu bebé y las actividades familiares es más fácil con esta aplicación. ¿Por qué no intentarlo?

Te recomendamos estas aplicaciones:

Descargar tinyCam Pro APK para Android

Super Goku

tinyCam Pro v15.3.10 APK Mediafire
tinyCam Pro v15.3.10 APK MEGA

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram