Avira Security
https://play-lh.googleusercontent.com/MOxDa4Gf2tcwM1D56pIhDC8alWQPGe9t-JF0C7oE5gcDF95q_d1A1-iCL6ypnIuz54g=s180-rw icon

Avira Security Pro APK + MOD (Premium) Ultima versión v7.16.2

25 de noviembre de 2022

App Info

Nombre Avira Security
ID com.avira.android
Editor AVIRA
Categoria Utilidades
MOD INFO Premium desbloqueado
Versión 7.16.2
Peso 36M
Requiere Android 6.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación modificada, así que listos para Descargar Avira Security Pro APK MOD (Premium desbloqueado) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Avira Security Pro

Básicamente, los dispositivos Android ayudan a los usuarios a hacer todo en la vida de manera más conveniente. Puedes hacer almacenamiento de fotos, navegación web, contactos, correo electrónico, pagos y más. Esto también hace que la seguridad de los dispositivos Android sea más esencial que nunca. Con solo usar Avira Security Pro, los usuarios pueden estar completamente seguros sobre la seguridad de sus dispositivos.

Este es un producto de la editorial AVIRA de Alemania. No solo respalda la seguridad, sino que esta aplicación también puede eliminar completamente los virus en tu dispositivo con solo unos pocos pasos muy simples. Actualmente, Avira Security Pro ha alcanzado más de 10 millones de instalaciones con calificaciones de 4.7 en Google Play. Creemos que esta estadística te hará sentir impresionado desde el primer uso.

¿Qué es Avira Security Pro APK MOD para Android?

Elimina completamente los virus para mejorar el rendimiento del dispositivo Android con la ayuda de Avira Security Pro APK ahora. Esta se considera la aplicación de detección de virus líder en la plataforma móvil en este momento. En este artículo, descubramos más funciones disponibles en esta aplicación.

Cuanto más inteligente sea el teléfono, mayor será la capacidad de acceder a la web, y cuanto más amplias sean las necesidades del usuario, mayor será la posibilidad de infección de virus desde el entorno de red. Para proteger Tu dispositivo, datos y memoria lo mejor posible, siempre debe tener una potente aplicación antivirus en Tu teléfono. Esta vez, te presento una aplicación antivirus y de protección del teléfono extremadamente efectiva llamada Avira Security.

Características de Avira Security Pro APK MOD:

A continuación hemos destacado las principales características de esta aplicación antivirus para proteger tu dispositivo, si quieres saber más sobre Avira Security Pro APK MOD te recomiendo leer cada característica para usar de manera eficaz la aplicación y sacarle el mayor provecho.

Escáner y eliminador de virus eficaz

Las capacidades antivirus de Avira Security Pro son extremadamente impresionantes a través de las funciones disponibles. Al usar esta aplicación, puedes asegurarte de que tu dispositivo Android no esté infectado con virus de ninguna manera. Lo especial es que la aplicación escaneará automáticamente en busca de virus a intervalos específicos sin impacto para el usuario. Como resultado, todos los virus que ingresen y causen problemas en el dispositivo se eliminarán de inmediato. Aunque funciona de forma continua, esta aplicación no afectará el rendimiento de tu dispositivo Android.

Usa la VPN integrada

No es necesario instalar ninguna aplicación VPN, debes usar la VPN integrada en Avira Security para ahorrar espacio en la memoria. Esta función de VPN asegurará tu conexión con un simple toque en la pantalla. En consecuencia, todas tus actividades en Internet estarán protegidas en tiempo real.

Además, la aplicación utiliza encriptación de grado militar para mantener los datos seguros. Más concretamente, se te notificará si el sistema detecta que la red WiFi conectada no es fiable. Esta función funciona de forma completamente independiente y no daña tu dispositivo Android. Porque los servidores de Avira Security no guardan registros de usuario de ningún tipo.

Revisa tu dirección de correo electrónico con frecuencia

Estadísticamente, hay millones de correos electrónicos e información de inicio de sesión expuestos cada año que causan muchos problemas a los usuarios. Si usas regularmente el correo electrónico, debes usar Avira Security Pro para verificar su dirección de correo electrónico. Esta aplicación proporcionará información completa del correo electrónico, incluso cuándo se filtró, qué compañía comprometió tu correo electrónico y más. Simplemente programa la frecuencia y esta aplicación escaneará automáticamente tu correo electrónico y otros en su lista. Luego, expon la información importante para que la capte rápidamente.

Localizar ubicación actual

Simplemente proporcionando acceso a la ubicación actual en tu dispositivo Android, Avira Security te brindará información valiosa. Por ejemplo, cuando te roban un dispositivo Android, esta aplicación ubicará la ubicación actual en solo unos segundos para que puedas conocer la ubicación y denunciarlo a la policía de inmediato.

No solo eso, sino que esta aplicación también ayuda a los usuarios a monitorear el estado de los archivos contenidos en sus dispositivos Android. Si hay algún error relacionado con los datos, esta aplicación te ayudará a recuperarte en el menor tiempo posible. Como resultado, puedes reducir el riesgo de eliminar accidentalmente documentos importantes por error.

Interfaz amigable

El siguiente aspecto destacado de Avira Security es que tiene una interfaz fácil de usar con muchas funciones integradas. Todos están dispuestos de forma muy intuitiva en la pantalla principal. Simplemente toca cada función que desees usar para descubrirla de inmediato. Al mismo tiempo, los colores también se expresan de manera muy óptima con colores claros y oscuros dispuestos de manera extremadamente efectiva. Además, la interfaz de esta aplicación cambia regularmente en cada período para brindar la mayor comodidad a los usuarios. Debes intentar usar esta aplicación para obtener la mayor visión general.

Versión MOD APK de Avira Security

Funciones del MOD:

  • – Premium desbloqueado

NOTA: la característica VPN no funciona

Cómo descargar e instalar Avira Security Premium APK MOD

  1. Descarga nuestra APK Modificada
  2. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  3. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  4. Listo! disfruta de Avira Security Premium.

NOTA: Si quieres saber más sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación más completa.

Conclusión

Además de las funciones anteriores, Avira Security Pro APK MOD también ofrece muchas otras funciones adicionales que no podemos cubrir completamente en el alcance de este artículo. Los ejemplos incluyen el bloqueador de llamadas, el optimizador de batería, la copia de seguridad de contactos, el analizador de dispositivos, la sincronización de datos y más. Debes intentar descargar esta aplicación para obtener una experiencia de seguridad integral y una amplia gama de herramientas incluidas. Además, la versión MOD en nuestro sitio web te ayudará a acceder y usar todas las funciones completamente gratis.

Te recomendamos estas aplicaciones:

Descargar Avira Security MOD APK para Android

Super Goku

Avira Security v7.16.2 MOD Mediafire
Avira Security v7.16.2 MOD MEGA

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram