Grammarly
https://play-lh.googleusercontent.com/deyz04czPzpKP09vrklnBHU4S-gT_o6wLt2jCZeeifdh53VW6YfBffj8bEPh4xzG6A=s180-rw icon

Grammarly Premium APK + MOD (GRATIS) Ultima versión v2.0.21412 

15 de noviembre de 2022

App Info

Nombre Grammarly
ID com.grammarly.android.keyboard
Editor Grammarly, Inc.
Categoria Utilidades
MOD INFO Premium desbloqueado
Versión 2.0.21412
Peso 113M
Requiere Android 7.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación modificada, así que listos para Descargar Grammarly Premium APK MOD (Todo desbloqueado) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Grammarly Premium

Actualmente, Grammarly ha alcanzado más de 10 millones de instalaciones en Google Play y es la herramienta más popular entre los escritores. No solo ayuda a los usuarios a corregir errores gramaticales y de vocabulario de un artículo, sino que también puede analizar errores avanzados y sugerir correcciones. Especialmente, cuando escribes en un idioma que no es tu fuerte, con esta aplicación siempre puedes asegurar la precisión de tu escritura.

Por lo tanto, no solo es la herramienta perfecta para escritores, sino útil para todos los usuarios. No importa en qué aplicación o plataforma trabaje, Grammarly está aquí para ayudar a los usuarios a revisar publicaciones, correo electrónico, chat y más. Por lo tanto, puedes usar idiomas extranjeros de manera segura en tus artículos todos los días sin preocuparte por cometer errores.

¿Qué es Grammarly Premium APK MOD para Android?

Grammarly Premium APK es una herramienta auxiliar para escritores de contenido en múltiples plataformas. Puede detectar y sugerir correcciones en gramática, vocabulario, puntuación y más para que los usuarios tengan un artículo perfecto en un idioma extranjero. Actualmente, esta aplicación admite 28 idiomas populares, convenientes para todas las necesidades de la mayoría de los usuarios en todo el mundo.

Si estás listo para la batalla de escribir a la velocidad del rayo después de descargar la aplicación en tu dispositivo móvil. Habilita Grammar Keyboard en tu teclado para permitir que funcione. Después de eso, les daremos a los usuarios la opción de interfaz de teclado con parámetros sobre el borde negro o claro, el color de las teclas, la fila de números, etc.

Características de Grammarly Premium APK MOD:

A continuación hemos destacado las principales características de esta aplicación para corregir tus textos, si quieres saber más sobre Grammarly Premium APK MOD te recomiendo leer cada característica para usar de manera eficaz la aplicación y sacarle el mayor provecho.

Soluciona todos los errores del artículo con un solo toque

Una de mis características favoritas de Grammarly es la comodidad. A diferencia de cualquier otra aplicación de este tipo, permite a los usuarios corregir errores con un solo toque. Simplemente copia cualquier texto y elije el idioma para él, esta aplicación analizará todo el párrafo y te dirá diferentes errores. Ya sea que te equivoques en gramática, puntuación o vocabulario, solo toca el error y reemplázalo con las palabras correctas. Es muy fácil de usar, por lo que, ya sea que trabajes en un teléfono o en una computadora, es muy conveniente.

Además, esta aplicación también permite a los usuarios editar errores avanzados. Por ejemplo, sugerirá un sinónimo alternativo para una determinada palabra en su texto para mejorar la fluidez y el significado de una oración. Gracias a eso, los usuarios pueden asegurarse de que sus artículos sean contextuales, claros y siempre precisos. Además, el uso regular de esta aplicación también ayuda a los usuarios a mejorar su vocabulario y el conocimiento de la gramática de cualquier idioma, normalmente el inglés.

Además, para cada tipo de idioma, Grammarly tiene una amplia selección de dialectos para elegir. Por ejemplo, si es inglés, hay inglés estadounidense, inglés australiano e inglés canadiense. Y hasta ahora, admite más de 28 idiomas en todo el mundo.

Conéctate fácilmente en múltiples plataformas

Con Grammarly, los usuarios no necesitan abrir la aplicación cada vez que la necesitan. Simplemente instala la aplicación en tu teléfono y actívala en la configuración del teclado (en el teléfono) o sincroniza la aplicación con Google (en la computadora). Entonces, donde quiera que vayas y escribir, esta aplicación siempre está disponible para recordarte los errores en tu escritura.

Además, también sugiere muchas palabras adecuadas para sugerir a los escritores, lo que ayuda a reducir el tiempo de escritura para ellos. Gracias a eso, después de tener esta aplicación en tu teléfono, completarás rápidamente todos tus escritos con tranquilidad. Esta aplicación funciona en varias plataformas, incluidas Android, iOS, Windows y más. Así que no importa dónde trabajen los usuarios, siempre reciben soporte de Grammarly donde sea que estén.

Interfaz intuitiva

Si los usuarios usan la versión web de Grammarly, verán lo intuitivo y fácil que es de usar. Simplemente enciéndelo, copia el texto en la aplicación y ve instantáneamente las sugerencias de edición. Después de editar, puedes guardarlo en tu dispositivo y puedes regresar a la aplicación para ver su historial de edición. Si el usuario activa la sincronización con Google o activa la aplicación en la configuración del teclado, ya no necesitas acceder a la aplicación. Luego, durante cada escritura, los usuarios verán aparecer una serie de sugerencias de edición debajo de cada palabra del artículo. Simplemente has clic para editar y listo, no es necesario volver a ingresar.

Los colores de la interfaz son muy amigables con la combinación de azul y blanco, creando una sensación de relajación para los ojos al trabajar en ella. Los errores se resaltan con líneas rojas subrayadas, no se superponen a las palabras, lo que lo hace intuitivo y fácil de ver para revisarlo antes de editarlo.

Versión MOD APK de Grammarly

Funciones del MOD:

  • – Premium desbloqueado

Todas las funciones de la versión Premium se han desbloqueado. Puedes descargarlo y utilizarlo de forma gratuita.

Cómo descargar e instalar Grammarly Premium APK MOD

  1. Descarga nuestra APK Modificada
  2. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  3. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  4. Listo! disfruta de Grammarly Premium.

NOTA: Si quieres saber más sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación más completa.

Conclusión

Grammarly Premium APK MOD es la aplicación perfecta con funciones de edición de idiomas básicas y avanzadas. Ayudará a los usuarios a detectar y obtener sugerencias de corrección de errores de gramática, vocabulario, puntuación, abreviaturas, uso de sinónimos y más. Es muy conveniente corregir errores con solo un toque y puede conectarse con muchas aplicaciones diferentes, desde Gmail hasta navegadores web y aplicaciones de chat. Por lo tanto, siempre será Tu asistente para sentirTe siempre seguro al compartir Tus artículos con cualquier persona.

Te recomendamos estas aplicaciones:

Descargar Grammarly MOD APK para Android

Super Goku

Grammarly v2.0.21412 MOD Mediafire
Grammarly v2.0.21412 MOD MEGA

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram