SNOW
https://play-lh.googleusercontent.com/R8-LD7m5rwQwIdAit3PwUG8QgYoDecAZBSaEuPAjhTpsG6mkqo130b-RKm9RrXBj-kI=s180-rw icon

SNOW Premium APK + MOD (Pro GRATIS) Ultima versión v11.6.0

5 de diciembre de 2022

App Info

Nombre SNOW
ID com.campmobile.snow
Editor SNOW Corporation
Categoria Fotos y Video
MOD INFO Premium desbloqueado
Versión 11.6.0
Peso 160M
Requiere Android
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación modificada, así que listos para Descargar SNOW Premium APK MOD (Pro desbloqueado) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de SNOW Premium

Si eres una persona que se toma selfies a menudo, seguramente no puedes ignorar la aparición de SNOW Premium de la editorial SNOW Corporation. Esta es una de las aplicaciones de apoyo a la fotografía más populares del momento gracias a su exclusivo contenido de edición. Con esta aplicación, puedes acceder y usar miles de calcomanías, filtros de color exclusivos de temporada, varias funciones de embellecimiento y más.

Todas las funciones disponibles en esta aplicación harán que tus fotos sean mucho más atractivas y carismáticas de lo habitual. Con más de 100 millones de instalaciones en Google Play, creemos firmemente que SNOW será una excelente opción para cualquier usuario al que le guste tomar y editar fotos en dispositivos móviles.

¿Qué es SNOW Premium APK MOD para Android?

SNOW Premium APK es conocida como una de las aplicaciones de fotografía selfie más impresionantes en la actualidad. El público objetivo de esta aplicación es principalmente gente joven, usuarios dinámicos y juveniles que necesitan funciones únicas de edición de fotos y videos. Primero, aprendamos más sobre esta aplicación.

Con la tecnología sofisticada de collage de fotos, puedes crear imágenes sorprendentes que estén de moda. Para hacer fotos increíbles, puedes usar más de 1000 hermosas pegatinas, como orejas de conejo, orejas de gato y pegatinas que te convierten en un personaje de dibujos animados. Cuando se trata de la colección de pegatinas de SNOW Premium, lo único que te detiene es tu imaginación.

Características de SNOW Premium APK:

A continuación hemos destacado las principales características de esta fantástica aplicación para tomar fotos, si quieres saber más sobre SNOW Premium APK te recomiendo leer cada característica para usar de manera eficaz la aplicación y sacarle el mayor provecho.

Simplicidad en el uso

La forma de usar SNOW Premium no ha cambiado demasiado en comparación con otras aplicaciones de edición de fotos en dispositivos móviles. Puedes familiarizarte fácilmente con las operaciones de creación y edición de fotos fácilmente a través de algunas operaciones básicas. Puedes ajustar efectos, filtros, agregar pegatinas y agregar texto a las imágenes. Viene con funciones para cambiar la velocidad, cortar videos, insertar música y agregar efectos de movimiento al editar videos. Con solo unos pocos pasos básicos, puedes crear contenido único con tu propio estilo.

Potentes herramientas de edición de fotos.

SNOW Premium se destaca gracias a sus potentes herramientas de edición de fotos integradas. Puedes consultar algunas de las herramientas más populares, como:

Recortar, combinar fotos: con esta herramienta, puedes crear nuevas fotos fusionando fotos antiguas. Esto te dará la libertad de expresar tu creatividad hasta que encuentres una pieza única.

Más de 1000 pegatinas con estilo disponibles: ¿Cómo hacer que tus selfies se destaquen? Creemos que agregar pegatinas te ayudará a responder correctamente la pregunta anterior. Los tipos de pegatinas en esta aplicación te convertirán en divertidos personajes de dibujos animados, descubriendo así nuevos conjuntos de pegatinas para crear fotos interesantes.

Soporte de maquillaje: si no tienes demasiada experiencia en maquillaje, no te preocupes demasiado. SNOW proporciona un conjunto simple de herramientas de maquillaje pero está lleno de características sobresalientes. Estos incluyen lápiz labial, rubor, delineador de ojos, contorno y más. Con esta aplicación, solo necesitas realizar algunos pasos básicos para encontrar el estilo de maquillaje adecuado para ti.

Red social de imagen integrada

Al darse cuenta del desarrollo y la creciente demanda de los usuarios para compartir fotos, el editor ha integrado en SNOW una red social de imágenes dedicada. Aquí, puedes compartir fácilmente las fotos editadas con personas cercanas para crear interacción. Básicamente, este sitio de redes sociales tendrá funciones desde básicas hasta avanzadas.

Los ejemplos incluyen My Day, mensajería, Livestream y más. Más específicamente, cuando envíes mensajes a través de SNOW, desaparecerán después de que sus amigos los hayan visto. Esto te permitirá enviar libremente tus selfies y postales personales sin que tus amigos te graben tomando una captura de pantalla. Además, las pegatinas y los emotes también harán que tu chat sea mucho más interesante.

Interfaz amigable

El diseño de la interfaz de SNOW Premium también es muy fácil de usar a través de un diseño intuitivo integrado en la pantalla principal. En el primer uso, puedes encontrar rápidamente las funciones de edición de fotos que se adaptan a tus necesidades. La mayoría de las funciones se describen con íconos y texto separados para que los usuarios las identifiquen fácilmente. Al mismo tiempo, las operaciones de edición también están optimizadas en esta aplicación. En consecuencia, solo necesitas realizar un simple arrastrar y soltar en la pantalla para ajustar la intensidad de los efectos o hacer clic en sus iconos para aplicarlos a la imagen de inmediato.

Versión MOD APK de SNOW

Funciones del MOD:

  • – Premium desbloqueado

Todas las funciones de la versión Premium se han desbloqueado. Puedes descargarlo y utilizarlo de forma gratuita.

Cómo descargar e instalar SNOW Premium APK

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenías instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de SNOW.

NOTA: Si quieres saber más sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación más completa.

Conclusión

El atractivo de SNOW Premium ha sido probado por usuarios de todo el mundo, por lo que puedes estar seguro de lo que esta aplicación tiene para ofrecer. Con esta aplicación, puedes seleccionar fácilmente tus pegatinas favoritas y aplicarlas en tu cara para ver todo antes de tomar una decisión final. Además, se agregará regularmente contenido nuevo a esta aplicación para brindar a los usuarios más opciones al usarla.

Te recomendamos estas aplicaciones:

Descargar SNOW MOD APK para Android

Super Goku

SNOW v11.6.0 MOD Mediafire
SNOW v11.6.0 MOD MEGA

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram