Facetune2
https://play-lh.googleusercontent.com/PZMWnpFtmhKbVl1fm6HJS3Mru4O9_RTtz5LK1dGlFe2cLMJ4QWun1mfQO5GAJWEl8w=s180-rw icon

Facetune2 Premium APK + MOD (GRATIS) Ultima versión v2.11.0.2

16 de noviembre de 2022

App Info

Nombre Facetune2
ID com.lightricks.facetune.free
Editor Lightricks Ltd.
Categoria Fotos y Video
MOD INFO Premium desbloqueado
Versión 2.11.0.2
Peso 225M
Requiere Android 7.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación modificada, así que listos para Descargar Facetune2 Premium APK MOD (Todas las funciones Premium desbloqueadas) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Facetune2 Premium

Facetune2 Premium APK MOD es un editor de selfies apto para principiantes para teléfonos y tabletas Android con el que podemos tomar hermosas fotos y editarlas desde cero. La aplicación contiene muchas características sorprendentes, como más suave, editor de imágenes, herramientas de edición de imágenes artísticas y muchas otras.

Si busca una aplicación que pueda proporcionar una experiencia de edición de fotos sin esfuerzo en teléfonos , entonces Facetune2 debería ser su prioridad. La aplicación se trata de editar los selfies y hacerlos hermosos eliminando las imperfecciones o iluminando la piel. Siéntase libre de compartir directamente sus fotos editadas en múltiples redes sociales o guardarlas inmediatamente en la galería.

Una de las mejores cosas que más me gusta de Facetune2 es que cuenta con tecnologías avanzadas para procesar las imágenes, que automáticamente hace los ajustes y te permite hacer la personalización donde quieras. Puede utilizar los recursos de la aplicación en varios dispositivos al iniciar sesión con su cuenta de Gmail, lo que eventualmente aumentará su productividad.

¿Qué es Facetune2 Premium APK MOD para Android?

Facetune2 Premium APK MOD es una versión modificada (Hackeado) de la aplicación oficial Facetune2 – Selfie Editor & Filters lanzada por Lightricks. La aplicación incluye todas las herramientas esenciales, sin importar si está buscando hacer ajustes de apariencia natural o eliminar imperfecciones de la cara.

Hacer clic en el clic perfecto es bastante difícil porque, a veces, nuestro rostro no tiene el mismo aspecto que en realidad. Si deseas afinar tu rostro, haciéndolo delgado y sin manchas, entonces Facetune2 podría ser la mejor opción para ti. Con su suscripción VIP, puedes sintonizar cada aspecto de tu rostro y convertirse en un contraste en las redes sociales.

Características de Facetune2 Premium APK MOD:

A continuación hemos destacado las principales características de aplicación para editar selfies, si quieres saber más sobre Facetune2 MOD  APK te recomiendo leer cada característica para usar de manera eficaz la aplicación y sacarle el mayor provecho.

Premium desbloqueado

La suscripción premium de Facetune2 le brinda una experiencia sin publicidad, todos los efectos y filtros desbloqueados, acceso temprano a las funciones beta y muchas otras ventajas. La suscripción premium es costosa, pero en esta versión modificada, la obtendrá gratis.

Anuncios eliminados

Facetune2 tiene muchos anuncios que debe enfrentar mientras edita fotos, y solo se puede eliminar comprando una suscripción premium. Pero no se preocupe, en Facetune2 Mod Apk, hemos eliminado todos los anuncios para una mejor experiencia de usuario.

Herramientas de edición artística

Hay muchas herramientas de edición artística disponibles en la aplicación Facetune2, con las cuales podemos renovar nuestra foto y convertirla en un arte que capte los ojos. Siéntase libre de poner hermosos efectos en múltiples partes de su imagen y obtenga mucho reconocimiento de sus amigos.

Al igual que YouCam Perfect, esta aplicación nos permite cambiar el color del cabello, la ropa y muchas otras cosas. Además, si quieres darle a tu imagen un toque único, no olvides utilizar efectos de luz de colores.

Gracias al efecto de desenfoque, que te permite enfocar tu foto desenfocando el fondo con diferentes colores adecuados a la ubicación.

Hermosos maquillajes y cirugías

En la aplicación Facetune2, puedes embellecer a tu personaje con filtros y efectos únicos que eventualmente te mantendrán inmerso en la edición durante mucho tiempo. Tendrás una experiencia fantástica de hacer maquillajes y cirugías plásticas de tus fotos en tan solo un par de segundos.

La aplicación viene con todas las herramientas necesarias para el maquillaje y puedes usarlas en personajes seleccionados sin ninguna limitación. Gracias a la herramienta base que crea una capa base en el rostro y facilita el proceso a los principiantes.

IA avanzada para un mejor ajuste

Facetune2 es bastante popular entre los editores de fotos porque sus funciones están completamente controladas con tecnologías avanzadas de inteligencia artificial. Se requiere una acción manual mínima para operar las funciones, ya que la mayoría de las cosas como los diseños y las características faciales se detectan automáticamente.

Esta aplicación se asegura de ofrecer un ajuste facial perfecto al proporcionar la mejor experiencia de retoque en Android. En cualquier momento puede revertir los ajustes incorrectos y corregirlos.

Eliminar las imperfecciones de la cara

Las espinillas y las imperfecciones estropean nuestros bellos rostros, por lo que nos irrita y tememos hacernos selfies. Pero no se preocupe, las herramientas de alta calidad de la aplicación Facetune2 tienen la capacidad de borrar todos los elementos no deseados de sus imágenes de una sola vez.

Además, puede realizar la edición manual con la ayuda de herramientas de retoque avanzadas y hacer que sus fotos se vean naturales.

Rostro chico - edición

Versión MOD APK de Facetune2

Funciones del MOD:

  • – Pro/Premium desbloqueado

Todas las funciones de la versión Premium se han desbloqueado. Puedes descargarlo y utilizarlo de forma gratuita.

Cómo descargar e instalar Facetune2 Premium APK MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Facetune2 Premium.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

Facetune2 es una de las aplicaciones de fotografía de mayor recaudación para dispositivos Android, donde obtendrás herramientas profesionales para editar tus selfies. Esta aplicación lo ayudará a tomar selfies definitivos y le permitirá comenzar a editarlos inmediatamente desde el teléfono.

En Facetune2, obtendrás muchos tutoriales con instrucciones simples a seguir que te ayudarán a editar sin errores y mejorar tus habilidades. Gracias a los desarrolladores que se preocuparon por los usuarios y proporcionaron todas las herramientas para cumplir con los requisitos de edición.

Te recomendamos estas Aplicaciones:

Descargar Facetune2 MOD APK para Android

Super Goku

Facetune2 v2.11.0.2 MOD Mediafire
Facetune2 v2.11.0.2 MOD MEGA

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram