AirBrush
https://play-lh.googleusercontent.com/IpU0H_P-AUzXOdSoiZd72nCmlFwOaVJtj4k0OA2f-ZSNUmK89XUtAzfACZnQnG3t9YjC=s180-rw icon

AirBrush Premium APK (MOD, Todo desbloqueado) v4.20.2 

13 de septiembre de 2022

App Info

Nombre AirBrush
ID com.magicv.airbrush
Editor PIXOCIAL TECHNOLOGY (SINGAPORE) PTE. LTD.
Categoria Fotos y Video
MOD INFO Premium desbloqueado
Versión 4.20.2
Peso 131M
Requiere Android 4.3
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación modificada, así que listos para Descargar AirBrush Premium APK MOD (Premium desbloqueado) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de AirBrush Premium

AirBrush Premium APK MOD es uno de los editores de fotos más accesibles disponibles para dispositivos o tabletas Android, donde puedes tomar selfies perfectos con la cámara incorporada y editarlos en modo de tiempo real. La aplicación ofrece muchas características sorprendentes, como removedor de imperfecciones y espinillas, blanqueamiento de dientes, remodelación de fotos, edición en tiempo real, filtros asombrosos y muchas otras.

En esta aplicación, obtendrás docenas de herramientas de edición inteligentes para hacer que tus fotos sean más naturales y realistas. Siéntete libre de hacer muchas personalizaciones con las fotos importadas de la galería del dispositivo o en las que se hace clic desde la cámara incorporada de este editor de fotos.

Pero, como sabemos, en la versión limitada de AirBrush Easy Photo Editor, existen muchas limitaciones, como no tener acceso a funciones recientemente lanzadas, herramientas y filtros premium bloqueados, muchos anuncios y muchas otras. Si deseas deshacerte de todas las limitaciones, debes tener que comprar su suscripción premium gastando $4/mes.

Para superar este problema, voy a compartir un enlace de descarga directa de AirBrush APK MOD 2022 con todo desbloqueado. Sigue leyendo y te guiaré sobre el uso de esta versión modificada de la aplicación para tomar fotos impresionantes.

¿Qué es AirBrush Premium APK MOD para Android?

AirBrush Premium APK MOD es una versión modificada (Hackeado) del AirBrush: Easy Photo Editor oficial desarrollado por Pixocial Technology. Si te gusta tomar selfies y editar imágenes, esta es una aplicación imprescindible para tu teléfono. No olvides probar algunas de las mejores alternativas de esta aplicación de edición, como Reface, YouCam Perfect y StoryLab, para experimentar la edición profesional en tu dispositivo.

Puedes usar todas las funciones modificadas, como la experiencia premium desbloqueada, sin publicidad, filtros desbloqueados, sin compras dentro de la aplicación y muchas otras sin gastar un solo centavo.

  • Ultima versión
  • Premium desbloqueado
  • Sin anuncios
  • Cientos de diseños
  • Plantillas de collage

Una de las mejores cosas de esta aplicación son sus filtros de belleza y la tecnología de edición en tiempo real que proporciona más profundidad a tus fotos y las hace profesionales. Además, puede compartir directamente sus imágenes en varias redes para lograr una mayor participación en ellas.

Tiene una herramienta de detección inteligente que puede borrar mágicamente los objetos no deseados del fondo de sus imágenes favoritas.

La cámara incorporada de esta aplicación viene con muchas características adicionales que la aplicación de cámara de su dispositivo predeterminada, lo que le ayuda a capturar impresionantes selfies con unos pocos clics. Con AirBrush, puede blanquear sus dientes, mejorar sus ojos e iluminar su sonrisa al siguiente nivel.

Características de AirBrush Premium APK MOD:

AirBrush Premium APK incluye muchas características emocionantes como hermosos fondos, impresionantes plantillas de collage, creador de historias, herramientas de retoque, compartir fácilmente en redes sociales y muchas otras, lo que le brinda un panel de edición profesional.

A continuación, destaco algunas características de AirBrush Premium APK. Si todavía estás confundido acerca de la descarga de esta aplicación modificada, las siguientes funciones definitivamente te ayudarán a tomar una decisión.

Premium desbloqueado

AirBrush Premium incluye muchas funciones exclusivas, como cientos de filtros, todas las herramientas desbloqueadas, edición sin publicidad, acceso temprano a nuevas funciones y muchas otras.

Podemos usar estas funciones solo después de comprar sus planes premium que cuestan alrededor de $3 o varían según la duración de los planes. Entonces, compartí AirBrush Premium APK con todo desbloqueado.

Edición en tiempo real

Esta es una característica sobresaliente de Airbrush Premium APK, con la que podemos aprovechar las herramientas de edición avanzadas para editar nuestros selfies y elegir filtros relevantes para ellos en el modo en tiempo real que, en última instancia, nos ayuda a capturar selfies perfectos con un solo clic.

Removedor de imperfecciones

La aplicación de aerógrafo viene con una función para eliminar imperfecciones que detecta automáticamente las espinillas y las imperfecciones de su rostro y las elimina todas con un solo clic.

Todas las cosas no deseadas en tu imagen se pueden quitar fácilmente con Airbrush Premium APK para hacer que tus selfies sean más impresionantes.

Acceso temprano

En la aplicación AirBrush Premium, se agregan docenas de herramientas cada mes que solo pueden usar los usuarios de suscripción premium en las etapas iniciales. Después de descargar su versión modificada, también puede usar cualquier función sin gastar un solo centavo.

Filtros pagos desbloqueados

Hay cientos de filtros disponibles en la aplicación AirBrush Premium, pero algunos de los filtros premium, como Matte, Splendor, AfterGlow, Shadows y muchos otros, están bloqueados en la suscripción gratuita y requieren compras dentro de la aplicación para desbloquearse. Pero en AirBrush Premium, todos los filtros están desbloqueados.

Algunas características más

A continuación se muestran algunas características más que le encantarían.

  • Varias proporciones
  • Experiencia sin publicidad
  • Fácil edición
  • Increíble interfaz de usuario
Cara de chica edición automática

Preguntas Frecuentes

Chicos, sé que hay muchas preguntas en su mente inteligente relacionadas con esta útil herramienta de edición. Entonces, a continuación, he respondido todas las consultas generalmente relacionadas con AirBrush Premium APK.

Si cree que no respondí su pregunta o no tengo ninguna consulta sobre esta aplicación modificada, puede comentar. Me encantaría resolver tus dudas.

¿Esta aplicación modificada requiere acceso de root?

AirBrush Premium APK está modificado de tal manera, por lo que funciona perfectamente en dispositivos no rooteados sin ningún error técnico.

¿Cómo puedo obtener una suscripción a AirBrush Premium gratis?

Es imposible obtener una suscripción premium de AirBrush de forma gratuita. Aún así, después de descargar su versión modificada de esta publicación, puede disfrutar de todas las funciones premium sin gastar un solo centavo.

¿Esta aplicación contiene anuncios?

Los anuncios son el peor problema de la aplicación de edición Airbrush, pero puede eliminar todos los anuncios actualizando a la suscripción premium.

¿Qué obtendré en esta versión premium?

Proporcionamos el enlace para descargar la versión modificada con todas las funciones premium desbloqueadas. Para obtener información detallada, puede consultar la siguiente lista.

– Premium desbloqueado
– Sin anuncios
– Removedor de imperfecciones
– Edición en tiempo real

Versión MOD APK de AirBrush 

Funciones del MOD

  • – Premium desbloqueado

Todas las funciones de la versión Premium se han desbloqueado. Puedes descargarlo y utilizarlo de forma gratuita.

Cómo descargar e instalar AirBrush Premium APK

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente. 
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de AirBrush Premium APK.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

AirBrush Premium APK es sin duda una excelente aplicación de edición de fotografías que contiene todas las herramientas y funciones profesionales que te permiten editar de manera más técnica.

Puede registrarse con su cuenta de redes sociales dentro de la aplicación para sincronizar en múltiples dispositivos, lo que hace que esta aplicación de edición sea más útil.

Si te gusta esta versión modificada de la aplicación, no olvides compartirla con tus amigos, especialmente con aquellos que aman la edición de fotos. Además, si tiene algún problema con AirBrush Premium APK MOD, o si alguna función modificada no funciona, entonces comente. Me encantaría resolver todas tus consultas.

Te recomendamos estas Aplicaciones:

Descargar AirBrush MOD APK para Android

Super Goku

AirBrush v4.20.2 MOD server 1
AirBrush v4.20.2 MOD server 2

Review & Discusión

Average
3 Based On 1

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Alex

    the apk has a bug and it is that some of the edits do not apply to the image we are editing

    Responder
    • Android APK MOD

      The Mod Was updated! 😀

      Responder
Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram