MagiCut - Editor de fotos
https://play-lh.googleusercontent.com/98ucuepQGbs52a72aY9rbVPJRjxolFgL3vW7NquC1VbFAUaJ6cTbu2EFVqEAMw-WQ3Q=s90-rw icon

MagiCut VIP APK (MOD, Todo desbloqueado) v4.6.5.11 

3 de agosto de 2022

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación modificada, así que listos para Descargar MagiCut VIP APK (MOD, Todo desbloqueado) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

App Info

Nombre MagiCut - Editor de fotos
ID com.energysh.onlinecamera1
Editor VIDEOSHOW Video Editor & Video Maker LTD.
Categoria Fotos y Video
MOD INFO VIP desbloqueado
Versión 4.6.5.11 
Peso 98M
Requiere Android 5.0
Precio GRATIS
Actualizado

Acerca de MagiCut VIP

La edición correcta de fotos te dará mucho más que simplemente crear las fotos correctas. De hecho, realmente necesitas la ayuda de una herramienta de edición de imágenes como MagiCut VIP APK para completar las fotos que deseas. Básicamente, esta es una poderosa herramienta de recorte de imágenes del editor VIDEOSHOW Video Editor & Video Maker LTD.

Viene con un montón de otras potentes funciones de edición que podrían interesarle, como el ajuste de color, la nitidez de la imagen y más. Hasta el momento, esta aplicación tiene más de 10 millones de instalaciones en Google Play, por lo que puedes estar completamente seguro de lo que trae. Descarga esta aplicación para editar cualquier foto que desees a través de la multitud de opciones disponibles.

¿Qué es MagiCut VIP APK MOD para Android?

MagiCut VIP APK MOD es una herramienta de soporte de edición de fotos profesional para todo tipo de usuarios. Con solo unos pocos pasos básicos, crearás rápidamente una foto satisfactoria a través de una serie de potentes funciones de edición disponibles. Vamos a crear hermosas fotos con la ayuda de esta aplicación de inmediato.

MagiCut no es una simple herramienta de recorte, sino una aplicación con herramientas bien acabadas que dan cierto realismo a la edición de fotos y crean una naturalidad que no es mecánica para tu foto. Además, la aplicación también brinda a los usuarios un montón de otras funciones, incluido el ajuste de color, la nitidez, etc., que los usuarios pueden explorar de forma totalmente gratuita. Instala la aplicación y edita fotos únicas con innumerables opciones de edición.

¿Cómo usar MagiCut VIP? es muy simple

La simplicidad es el objetivo que muchos usuarios buscan cuando usan MagiCut VIP. En consecuencia, puedes usar fácilmente las funciones que deseas para crear tus fotos favoritas sin pasar por mucha manipulación. Todos los íconos están disponibles en la pantalla, solo necesitas tocar cada tipo de ícono que deseas usar para personalizar todo al instante.

Se puede ver que esta es una aplicación específica para usuarios que no quieren profundizar en las personalizaciones de sus fotos. Además, MagiCut VIP también viene con varios sistemas inteligentes de inteligencia artificial que lo ayudan a automatizar su proceso de edición más fácilmente. Por ejemplo, la posibilidad de cortar manualmente el personaje principal de una foto es realmente conveniente para cualquier usuario.

Características de MagiCut VIP APK:

A continuación hemos destacado las principales características de esta fantástica aplicación para editar imágenes, si quieres saber mas sobre MagiCut VIP APK te recomiendo leer cada característica para usar de manera eficaz la aplicación y sacarle el mayor provecho.

Cambio de fondo efectivo

Esta es una de las características más utilizadas en MagiCut VIP. Como sugiere el nombre, esta función te ayudará a cambiar el fondo de tu foto rápidamente gracias a la tecnología AI incorporada. Al mismo tiempo, utilizarás algunas operaciones de recorte manual para crear el recorte más uniforme para tu imagen. Si lo deseas, también puedes elegir tu propia foto en el álbum del dispositivo para aplicarla al fondo de la foto. Además, los fondos de pantalla disponibles en la aplicación se actualizarán regularmente con muchos temas diferentes para que los usuarios puedan elegir fácilmente.

Eliminar detalles redundantes

Creemos que los detalles redundantes serán uno de los factores que afectarán directamente al contenido principal de la foto. MagiCut VIP entiende eso. Por lo tanto, esta aplicación brinda a los usuarios una función extremadamente inteligente para eliminar detalles redundantes. Básicamente, solo necesitas usar la función Restaurar y pintar detalles innecesarios en la imagen. Después de eso, el sistema de inteligencia artificial funcionará de manera eficiente y eliminará los detalles no deseados de inmediato. Lo especial es que la foto después de eliminar el exceso de detalles se ve muy natural sin signos de interferencia.

Potente editor de caras

En algunos casos, te sentirás cohibido por tu rostro debido a muchos factores. Estos incluyen la aparición de poros dilatados, granos, lunares y más. Puedes usar MagiCut VIP para eliminar las imperfecciones faciales rápidamente. Además, esta aplicación también permite a los usuarios personalizar libremente el color del cabello, el color de los ojos y el maquillaje para tener el rostro deseado.

Guardar fotos en alta resolución

Después de completar los pasos de edición de fotos, MagiCut VIP ayuda a los usuarios a guardar libremente las fotos con la resolución que deseen. Esta aplicación admite muchas resoluciones populares en este momento, incluso hasta Full HD. Gracias a eso, las fotos después de la edición se volverán más nítidas y prominentes que nunca. Si lo deseas, también puedes compartirlo en sitios de redes sociales populares con solo unos pocos toques.

Diseño de interfaz fácil de usar

No solo posee las características sobresalientes anteriores, sino que MagiCut también ofrece una interfaz de diseño extremadamente armoniosa que hace que los jugadores se sientan cómodos desde el primer uso. La mayoría de las funciones principales están integradas en la pantalla, solo necesitas tocar el ícono de cada función para usarla de inmediato. Al mismo tiempo, las operaciones de arrastrar y soltar en la pantalla te ayudarán a ajustar la intensidad de cada efecto de manera efectiva.

Versión MOD APK de MagiCut

Funciones del MOD:

  • – VIP desbloqueado

Todas las funciones de la versión VIP se han desbloqueado. Puedes descargarlo y utilizarlo de forma gratuita.

Cómo descargar e instalar MagiCut VIP APK

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de MagiCut.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

MagiCut VIP APK tiene muchas características sobresalientes que puede usar fácilmente para crear fotos únicas. Esta no es una herramienta de edición de fotos ordinaria, pero también viene con muchos elementos diferentes para convertir las ideas de edición del usuario en realidad. Además, también puedes descargar la versión MOD en nuestro sitio web para descubrir funciones más avanzadas de esta aplicación.

Te recomendamos estas aplicaciones:

Descargar MagiCut - Editor de fotos MOD APK para Android

Super Goku

MagiCut - Editor de fotos v4.6.5.11  MOD server 1
MagiCut - Editor de fotos v4.6.5.11  MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram