Mostory - IG story maker
https://play-lh.googleusercontent.com/WOZiHzAJA3E-tn7YARIk1d8Y-tC3HTAjaMMQ6BWvsTkSdzEHfDZbrDQ8npJm8nlIyg=s180-rw icon

Mostory Pro APK MOD (GRATIS) Ultima versión v3.1.8

5 de noviembre de 2022

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación modificada, así que listos para Descargar Mostory Pro APK MOD (Todo desbloqueado) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

App Info

Nombre Mostory - IG story maker
ID com.cerdillac.animatedstorymaker
Editor cerdillac
Categoria Fotos y Video
MOD INFO Pro desbloqueado
Versión 3.1.8
Peso 32M
Requiere Android 5.0
Precio GRATIS
Actualizado

Acerca de Mostory Pro

Hay bastantes aplicaciones que permiten a los usuarios editar historias en dispositivos móviles, pero en nuestra opinión, Mostory Pro APK se destaca gracias a las potentes funciones que trae. Básicamente, esta aplicación proviene de cerdillac, una editorial especializada en la producción de aplicaciones de edición de fotos y videos en plataformas móviles.

Así que puedes esperar lo que Mostory Pro hará con tu historia personal. Esta aplicación brinda a los usuarios una gran cantidad de herramientas de personalización de imágenes, desde básicas hasta avanzadas, y promete ayudarlo a crear excelentes fotos en poco tiempo.

Además, la aplicación obtuvo 4.7 de 5 calificaciones junto con más de 1 millón de instalaciones en Google Play. Este es realmente un número impresionante para una aplicación de edición de historias en la actualidad.

¿Qué es Mostory Pro APK MOD para Android?

Mostory Pro APK MOD te ayudará a crear obras animadas entretenidas y profesionales a partir de tus propias fotos. En la plataforma de Instagram, con solo unos pocos pasos básicos, puedes crear fácilmente un producto que desees mostrar a tus amigos. Sin dinero, sin complejidad, sin necesidad de alta experiencia son cosas que solo puedes encontrar en esta aplicación.

Convertir tu historia en una obra de arte nunca ha sido tan sencillo con Mostory: una aplicación dedicada para hacer esto. Si eres una persona que publica cuentos en las redes sociales, la aparición de esta aplicación en el dispositivo es fundamental.

Características de Mostory Pro APK:

Hasta ahora, la función de historia ha sido lanzada por sitios de redes sociales populares durante más de dos años. No es mucho tiempo, pero esta característica ha atraído a muchos usuarios interesados.

Se prefiere la historia al modo de publicación normal porque posee una velocidad de transferencia rápida y la capacidad de eliminarse automáticamente después de un corto período de tiempo. Esto significa que después de un día tu historia estará oculta y nadie podrá verla. Por lo tanto, hay muchos usuarios a los que les encanta la función de historia.

Crea historias que destaquen con Mostory

Como se mencionó, Mostory Pro es realmente una aplicación que debería aparecer en los dispositivos de las personas a las que les encanta la función de historia. Para crear historias con esta aplicación, lo primero que debes hacer es elegir una foto o video para comenzar el proceso de edición. Básicamente, esta aplicación utilizará algoritmos de imagen para el análisis, que se llevará a cabo en un corto período de tiempo.

Una vez que se completa el análisis, los usuarios pueden usar las herramientas de edición integradas para editar. Por supuesto, los usuarios no necesitan saber demasiado sobre la edición de fotos en dispositivos móviles, esta aplicación te ayudará a hacerlo. La creatividad del usuario es la mejor clave para crear un trabajo hermoso, así que no exagere los efectos integrados de Mostory Pro.

Usar plantillas

Puedes utilizar las plantillas disponibles en Mostory Peo para crear tu propia historia única. Actualmente, esta aplicación ofrece más de 300 modelos diferentes que permiten a los usuarios elegir libremente. Por supuesto, el usuario puede aplicar la plantilla y luego personalizarla según sus preferencias para crear un trabajo completo. Además, el número de modelos se ampliará en las próximas versiones actualizadas. Esto sin duda satisfará las necesidades del usuario.

Un poderoso conjunto de herramientas de edición.

Cuando se trata de aplicaciones de edición de fotos y videos, siempre necesitamos herramientas de edición. Mostory Pro no es una excepción, ya que ofrece un conjunto de herramientas de edición desde básicas hasta avanzadas. Por ejemplo, puedes hacer que los colores de una imagen sean más especiales gracias a varios filtros de fotos.

También puedes usar herramientas de recorte para hacer que tu historia sea más equilibrada, agregando texto dinámico o estático a las imágenes. En general, las herramientas de edición en la aplicación son bastante completas y pueden responder rápidamente a las necesidades del usuario.

Sistema de fuente diverso

A una gran historia no le puede faltar la apariencia del contenido por escrito. Reconociendo la situación anterior, el editor cerdillac ha integrado muchas fuentes diferentes en esta aplicación. Esto te ayudará a mejorar el arte de tu historia rápidamente. Además, los usuarios pueden personalizar otros parámetros relacionados con la fuente, como el tamaño de la fuente, el color de la fuente y más.

Interfaz amigable

La interfaz de Mostory también nos hizo sentir realmente impresionados con lo que tiene para ofrecer. Si eres fanático del diseño intuitivo y simple, esta aplicación satisfará tus necesidades. Además, las características principales se muestran a través de íconos extremadamente destacados que ayudan a los usuarios a familiarizarse rápidamente. La velocidad de respuesta de esta aplicación también es bastante rápida, funciona sin problemas en muchos dispositivos móviles en la actualidad.

Versión MOD APK de Mostory

Funciones del MOD:

  • – Pro desbloqueado

Todas las funciones de la versión Pro se han desbloqueado. Puedes descargarlo y utilizarlo de forma gratuita.

Cómo descargar e instalar Mostory Pro APK MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenías instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Mostory.

NOTA: Si quieres saber más sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación más completa.

Conclusión

Con las emocionantes características anteriores, creemos que Mostory te ayudará a crear grandes historias directamente en tu dispositivo móvil. Los pasos en esta aplicación también son bastante simples, no te tomará mucho tiempo acostumbrarte. Toca el enlace APK debajo del artículo para descargar y experimentar esta aplicación ahora.

Te recomendamos estas aplicaciones:

Descargar Mostory - IG story maker MOD APK para Android

Super Goku

Mostory - IG story maker v3.1.8 MOD Mediafire
Mostory - IG story maker v3.1.8 MOD MEGA

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram