B612
https://play-lh.googleusercontent.com/MZQJwhOkgsXWeR-5-dey7Ckras4a9xx2JN8ZfQ_Twz0otjKwUcT6qkPWo8OheOShWeg=s180-rw icon

B612 Premium APK + MOD (VIP GRATIS) Ultima versión v11.5.22

14 de noviembre de 2022

App Info

Nombre B612
ID com.linecorp.b612.android
Editor SNOW Corporation
Categoria Fotos y Video
MOD INFO Premium desbloqueado
Versión 11.5.22
Peso 148M
Requiere Android
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación modificada, así que listos para Descargar B612 Premium APK MOD (Todo desbloqueado) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de B612 Premium

Entre las aplicaciones de fotografía y edición de fotos más populares en los teléfonos, B612 Premium es un nombre que no te puedes perder. Ha alcanzado más de 500 millones de instalaciones en Google Play, un número enorme y admirable. Eso es gracias a una colección de herramientas y funciones gratuitas para editar fotos en tu teléfono. Solo se necesitan unos pocos clics para dar vida a todas tus imágenes. Además, no solo las imágenes, sino que estas herramientas y calculadoras también se aplican al video. Harán que cada momento sea especial.

Además, esta aplicación también es amada por su sensibilidad para actualizar las tendencias. Actualiza regularmente muchas cosas nuevas, incluidos efectos, filtros, pegatinas y más de acuerdo con las tendencias más actuales. Por lo tanto, no es demasiado difícil para ti crear fotos modernas y atraer seguidores en la mayoría de las plataformas de redes sociales. Si quieres saber más sobre esta aplicación, continúa con nosotros ahora. Si deseas disfrutarlo de inmediato, haga clic en el enlace “Descargar” al final del artículo.

¿Qué es B612 Premium APK MOD para Android?

B612 Premium APK es la aplicación de edición y captura de fotos más popular en los teléfonos de hoy. Puedes usarlo para tomar fotos con alta nitidez y balance de color completo, o editar fotos con una gama de herramientas y filtros, efectos y pegatinas únicos. Haz que todos tus selfies sean más hermosos que nunca y compártelos en tus redes sociales favoritas.

Con aplicaciones en el género de películas e imágenes, el servicio al usuario siempre se establece al más alto nivel. Con B612 Premium, esta es una ventaja especial. Esta aplicación siempre quiere brindar a los usuarios la mejor experiencia. Junto con eso, siempre se reconocen las deficiencias y las necesidades necesarias de los usuarios para poder actualizar la aplicación para que se ajuste mejor de forma continua.

Características de B612 Premium APK:

A continuación hemos destacado las principales características de esta fantástica aplicación para editar fotos, si quieres saber más sobre B612 Premium APK te recomiendo leer cada característica para usar de manera eficaz la aplicación y sacarle el mayor provecho.

Cámara inteligente

Aburrido con la cámara por defecto? Por lo tanto, B612 Premium te ayudará a tener una cámara más inteligente para crear bellas imágenes sin aplicar filtros ni pasar por ninguna edición. Puedes ayudar a capturar imágenes claras en cualquier momento y en cualquier lugar, ya sea de día o de noche. Además, la grabación de video también le facilita capturar cada mejor momento. La cámara y la grabadora de video en la aplicación son muy profesionales gracias al brillo preestablecido y al balance de color. Simplemente sostén tu teléfono y obtendrás bellas imágenes de inmediato, ahorrándole tiempo.

Además, si quieres hacer fotos con mucha diversión, simplemente accede a la colección de stickers de B612 Premium. Viene con un amplio stock de pegatinas e íconos divididos en varios temas, como Hot, Cartoon, Summer, Festival y más. Dentro de cada tema, tiene decenas de opciones diferentes. Después de hacer clic para aplicar, los usuarios notarán un cambio rápido en la cámara. Estas pegatinas pueden cambiar de color, aplicar maquillaje automáticamente, agregar pegatinas e íconos y mucho más. Por lo tanto, ayudará a los usuarios a tomar instantáneas sin pasar por el paso intensivo de edición.

Conjunto de herramientas de edición en profundidad

Esto es lo que hace que esta aplicación sea diferente de las aplicaciones normales de edición de fotos. Tiene una amplia gama de herramientas de edición gratuitas para que los usuarios hagan efectos profundos en fotos o videos. En concreto, incluye:

Filtros enriquecidos: edita tus fotos o videos con una amplia gama de filtros temáticos, como Natural, Ash, Vivid y más. Cada tema te dará muchas opciones para cambiar el color de tu foto, hacerla más brillante o más oscura, más dulce o más personal como quieras. El sistema de filtros se actualizará regularmente para traer muchas opciones nuevas.

Maquillaje: Es fácil retocar tu rostro en fotos con docenas de herramientas de maquillaje gratuitas. Los usuarios pueden editar el color de las cejas, agregar rímel, rubor, cambiar el color de los labios, el estilo de los labios y más. Si deseas realizar una edición rápida, simplemente selecciona la función “Belleza inteligente”. Ayuda a dar forma a la forma de la cara, hacer que la piel tenga acné y agregar algunos pasos de maquillaje necesarios que no necesitas editar manualmente.

Edición del cuerpo: solo toca la pantalla para editar la descripción general del cuerpo o ediciones detalladas de hombros, cintura, piernas, brazos y más.

Personalizar PRO: usa curvas para cambiar la iluminación y los elementos de color de partes de la imagen.

Guarda y comparte fotos fácilmente

Después de completar los pasos de edición, simplemente has clic para guardarlo en la biblioteca de fotos de tu teléfono. Vendrá con una marca de agua “B612”, pero eso no debería afectar demasiado la calidad de la imagen. Los usuarios pueden usar el editor de imágenes predeterminado para recortar imágenes y eliminar marcas de agua muy fácilmente. O pueden registrarse en Pro B612 para eliminar por completo la marca de agua y disfrutar de muchas funciones de personalización avanzadas. Con las imágenes terminadas, puede compartirlas en cualquier lugar, como Facebook, Story, Instagram, Youtube y Tiktok. Es fácil para las personas ver tus impresionantes selfies dondequiera que estén.

Versión MOD APK B612

Funciones del MOD

  • – Premium desbloqueado

Todas las funciones de la versión Premium se han desbloqueado. Puedes descargarlo y utilizarlo de forma gratuita.

Cómo descargar e instalar B612 Premium APK

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenías instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de B612.

NOTA: Si quieres saber más sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación más completa.

Conclusión

Entonces, editar tus fotos será muy simple cuando tengas B612 Premium APK en tu teléfono. No se requiere capacitación para que todas tus fotos y videos cobren vida y sean altamente artísticos. Puedes usar pegatinas, filtros y muchas funciones de edición avanzadas para cambiar el color, el brillo, la saturación y más de una imagen. Solo unos simples pasos, ¿por qué no intentarlo?

Te recomendamos estas aplicaciones:

Descargar B612 MOD APK para Android

Super Goku

B612 v11.5.22 APK Mediafire
B612 v11.5.22 APK MEGA

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram