LockMyPix
https://play-lh.googleusercontent.com/F28G6vxX4fsg_p9Wo2xM7ICJnVUQrICqZ_Mjo2VPf1N-6FABTyixyerK3x4mcQUm_EU=s180-rw icon

LockMyPix Premium APK MOD (Pro desbloqueado) v5.2.4.2

22 de septiembre de 2022

App Info

Nombre LockMyPix
ID com.fourchars.lmpfree
Editor fourchars
Categoria Fotos y Video
MOD INFO Pro/Premium desbloqueado
Versión 5.2.4.2
Peso 16M
Requiere Android 4.4
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación modificada, así que listos para Descargar LockMyPix Premium APK MOD (Full desbloqueado) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de LockMyPix

¿Crees que el bloqueo de pantalla de tu teléfono puede proteger tus documentos personales? En realidad, no, es bastante fácil para alguien saber la contraseña de tu pantalla de bloqueo, pueden ser familiares, amigos, amantes e incluso algunos extraños en público. Por lo tanto, necesitas una herramienta de seguridad más sólida para ocultar todas tus fotos y videos para que nadie pueda verlos. Es vergonzoso cuando alguien sostiene tu teléfono y mira fotos confidenciales o videos secretos. No dejes que eso suceda cuando ya tienes LockMyPix Premium.

Esta aplicación está diseñada con el único objetivo en mente, que es mantener segura la galería del usuario en el teléfono. La galería es donde almacenan fotos y videos, incluidos los sensibles. Por lo tanto, esta aplicación ayudará a los usuarios a ocultarlo todo para que siempre sea cómodo prestar tu teléfono a alguien o dejarlo en algún lugar. Tiene muchas herramientas poderosas para asegurar, bloquear y ocultar la galería de forma natural. Nadie notará que lo estás ocultando intencionalmente.

¿Qué es LockMyPix Premium/Pro APK para Android?

LockMyPix Premium APK es una herramienta útil para proteger tu biblioteca de fotos y videos de las personas que te rodean. Puedes crear una bóveda falsa para distraer a otros, asegurar documentos personales con PIN o tu huella digital. Nadie puede acceder a tu galería, así que siéntete libre de tomar una foto, grabar un video y agregarlo a la galería de tu teléfono sin preocupaciones.

El proceso de cifrado de LockMyPix Premium cambia automáticamente el formato de todos los datos o imágenes seleccionadas con densidades densas. Ese mecanismo cubre la superficie de todo el contenido con una capa de protección para evitar que sea transferido o robado sin una contraseña o acceso por parte del usuario. Por supuesto, los usuarios pueden establecer una contraseña para deshabilitar el proceso de encriptación para interactuar o compartir cosas de manera segura y fácil.

Características de LockMyPix Premium APK MOD:

A continuación hemos destacado las principales características de esta fantástica aplicación para proteger tus fotos y videos, si quieres saber más sobre LockMyPix Premium APK MOD te recomiendo leer cada característica para usar de manera eficaz la aplicación y sacarle el mayor provecho.

Nadie puede ver tus fotos y videos secretos.

Sí, cuando usas LockMyPix Premium, no te preocupes de que alguien tenga acceso a tu biblioteca de fotos y videos. Para hacer esto, la aplicación crea una bóveda ficticia, lo que permite al usuario agregar fotos y videos en otro lugar y ocultarlos. Mientras tanto, este repositorio público falso permanece en tus teléfonos y cualquiera puede acceder a él. Y no parecen saber que hay un tesoro escondido.

Este stock falso es como un efecto señuelo, que ayuda a distraer a la gente. Es extremadamente útil cuando pierdes tu teléfono y un intruso intenta acceder a tu bóveda de fotos. O cuando prestas tu teléfono a alguien, no sabrá que le está ocultando fotos y videos intencionalmente.

Mecanismo de seguridad estricto

Para mantener segura la biblioteca del usuario, esta aplicación no solo la oculta, sino que también la encripta de forma segura con AES CTR. Los usuarios solo pueden usar el PIN correcto o el código de huella digital para acceder a esta tienda de fotos. Y cualquiera que no tenga la contraseña no podrá abrirla. Por lo tanto, si has ocultado intencionalmente tu biblioteca de todos los que la rodean. No les digas la contraseña para desbloquear la bóveda de fotos secreta.

Oculte la aplicación y tome una foto del intruso

Solo tú sabes que LockMyPix Premium es una aplicación de seguridad para fotos y videos. Porque está oculto en tu teléfono, como cualquier otra aplicación normal. Así que nadie sabrá que existe una aplicación como esta si no se la muestras. Además, si alguien roba el teléfono del usuario, será capturado con la función de selfie. La aplicación habilitará automáticamente la función, guardará la captura en una bóveda secreta y podrá verla más tarde.

Personaliza la biblioteca como quieras

Además de funciones avanzadas, LockMyPix Premium también tiene funciones como una galería de fotos regular. Permite a los usuarios crear carpetas de fotos para organizar fotos y videos como deseen, pueden crear portadas de álbumes, eliminar álbumes, crear subálbumes y álbumes principales. Además, tiene muchas interfaces para que los usuarios elijan.

El diseño de la interfaz es muy intuitivo, fácil de usar y similar a la galería de un teléfono predeterminado. Gracias a eso, los usuarios pueden acceder fácilmente a él para el primer uso. No toma hasta un minuto acostumbrarse, ya que todas las funciones están en la pantalla. La experiencia también es libre de publicidad y completamente gratuita. Así que puedes descargarlo en tu teléfono y usarlo cómodamente, sin preocuparte por el problema de robar datos personales de cualquier fuente de Internet. La seguridad siempre ha sido la principal prioridad de LockMyPix Premium.

Versión MOD APK de LockMyPix

Funciones del MOD

  • – Premium desbloqueado

Todas las funciones de la versión Premium se han desbloqueado. Puedes descargarlo y utilizarlo de forma gratuita.

Cómo descargar e instalar LockMyPix Premium APK MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenías instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de LockMyPix.

NOTA: Si quieres saber más sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación más completa.

Conclusión

Todo el mundo necesita LockMyPix Premium APK en su teléfono, creo. Incluso si no tiene fotos confidenciales, es probable que haya fotos o videos privados que no deseas que nadie vea. Por lo tanto, esta aplicación es extremadamente útil para ocultar cosas secretas de los ojos de las personas que lo rodean. Puedes ocultarlo de todos, incluidos familiares, amigos o amantes. Date un espacio secreto para guardar cómodamente tus fotos y videos allí. Nadie notará que los estás escondiendo intencionalmente, y solo tú conoces este secreto. Ten la seguridad de que solo la huella digital o el PIN correctos ayudarán a alguien a acceder a la biblioteca secreta en LockMyPix Premium.

Te recomendamos estas aplicaciones:

Descargar LockMyPix MOD APK para Android

Super Goku

LockMyPix v5.2.4.2 MOD server 1
LockMyPix v5.2.4.2 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram