Photo Retouch
https://play-lh.googleusercontent.com/1bXv-8i8_URx4bFvE5zyuwePJ-cDxTi2ChaufTOwqz8u0QFiUb4br5ABr69sMpkT1DI=w180-rw icon

Photo Retouch Premium APK MOD (Pro desbloqueado) v2.3.4

6 de septiembre de 2022

App Info

Nombre Photo Retouch
ID com.accarunit.touchretouch
Editor changpeng
Categoria Fotos y Video
MOD INFO Pro/Premium desbloqueado
Versión 2.3.4
Peso 20M
Requiere Android 5.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación modificada, así que listos para Descargar Photo Retouch Premium APK MOD (Pro desbloqueado) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Photo Retouch

Los detalles extra dentro de las fotos siempre nos hacen sentir incómodos y perdemos la estética de la foto. Anteriormente, necesitábamos una aplicación de edición dedicada como Photoshop en PC para arreglar eso. Sin embargo, en los últimos años, las aplicaciones para borrar datos redundantes en los teléfonos móviles son cada vez más potentes.

Entre ellos está la aparición de Photo Retouch Premium. Esta aplicación posee potentes algoritmos de inteligencia artificial para que los usuarios puedan editar fotos fácilmente en muy poco tiempo. Con esta aplicación, los usuarios eliminan el exceso de detalles u objetos en las fotos de forma extremadamente rápida con solo unos pocos toques. Actualmente, esta aplicación ha logrado más de 5 millones de instalaciones junto con calificaciones de 4.5/5 en Google Play. Creemos que este número es suficiente para que te sientas impresionado con él desde la primera vez.

¿Qué es Photo Retouch Premium APK para Android?

Photo Retouch Premium APK es una poderosa aplicación de edición de fotos del editor changpeng. Con esta aplicación, los usuarios pueden crear fotos sobresalientes para muchos propósitos diferentes. Consulta este artículo primero para comprender mejor esta aplicación.

Photo Retouch traerá herramientas y funciones modernas que se especializan en el manejo de objetos redundantes en cada marco para todos los usuarios. Gracias a la sofisticada IA integrada en el sistema, puedes borrar fácilmente todo en todas tus imágenes, ya sean físicas o intangibles. Además, viene con muchas suites de edición avanzadas para pulir cada foto con la mejor calidad y perfección y crear una sensación de fotógrafo profesional.

Características de Photo Retouch Premium APK:

A continuación hemos destacado las principales características de esta fantástica aplicación de edición de fotos, si quieres saber mas sobre Photo Retouch Premium APK te recomiendo leer cada característica para usar de manera eficaz la aplicación y sacarle el mayor provecho.

Eliminar detalles redundantes

A veces tomas una buena foto pero accidentalmente te quedas atascado con detalles superfluos como peatones, animales, bolsas de basura o cualquier cosa que te incomode. No te preocupes, la aparición de Photo Retouch hará que tus fotos sean más perfectas que nunca. Esta aplicación ayuda a los usuarios a eliminar pequeños detalles, además de resaltar los detalles principales de la foto.

Con la ayuda de la IA, los pasos de edición en la aplicación se automatizan en lugar de ajustarse manualmente como de costumbre. En consecuencia, los objetos dentro de la foto también están representados por un borde amarillo a su alrededor para que los usuarios puedan distinguirlos fácilmente. Finalmente, después de que se eliminan los pequeños detalles, los huecos se llenan automáticamente rápidamente. Más concretamente, se parece mucho a la foto original, por lo que es muy difícil detectar que la foto ha sido editada.

El método es sencillo

Básicamente, la forma de usar Photo Retouch Premium también es bastante simple y no cambia demasiado en comparación con otras aplicaciones de edición de fotos. Simplemente marca el contenido que deseas que desaparezca, luego toque el botón “Ir” en la interfaz principal para eliminarlo para siempre. Como resultado, tendrás una imagen limpia y natural que nunca ha sido editada. Como se mencionó anteriormente, la aplicación marcará automáticamente los detalles dentro de la imagen, por lo que eliminar todo será mucho más simple.

Además, la aplicación cuenta con unos sencillos tutoriales en vídeo para que los usuarios puedan entender claramente otras funciones. Esto ayudará a los nuevos usuarios a acceder a la aplicación sin demasiada dificultad la primera vez.

Restaurar, mover detalles seleccionados

No solo se detiene en la eliminación de detalles redundantes, sino que esta aplicación también permite a los usuarios copiarlos o moverlos a otras ubicaciones. Esto es extremadamente útil para una foto elegante, moviendo detalles como árboles, agua o incluso duplicando el número de globos aerostáticos. Todo será simple y fácil de hacer para todos los usuarios. Por lo tanto, puedes dar rienda suelta a tu creatividad con Photo Retouch Premium siempre y cuando tengas una idea en mente para su correcta implementación. Además, los usuarios también pueden usar la función de restauración para recuperar los detalles que acaban de eliminar si no se sienten satisfechos.

Varias herramientas de edición de fotos.

Las herramientas de edición de fotos en Photo Retouch también están completamente integradas para satisfacer las necesidades de edición de todos los usuarios. A través de esta aplicación, puedes usar herramientas de edición de fotos desde simples hasta complejas. Por ejemplo, cortar, pegar, editar, cambiar tonos de color, agregar efectos, previsualizar. Lo especial es que estas herramientas son directamente compatibles con la IA. Esto permite a los usuarios seleccionar fácilmente objetos y realizar ediciones inmediatamente.

Después de completar los pasos de edición, la aplicación también permite a los usuarios compartir su trabajo en diferentes plataformas. Puede elegir entre sitios de redes sociales populares como Facebook, Instagram, Twitter, etc., y compartir su trabajo con unos simples toques.

Interfaz de usuario

Si buscas una potente aplicación de edición y redundancia con una interfaz amigable, Photo Retouch Premium será una opción adecuada. Esta aplicación posee un diseño minimalista, funciona sin problemas en dispositivos móviles con funciones extremadamente potentes. La mayoría de las funciones principales tienen muchas categorías diferentes para que los usuarios puedan elegirlas fácilmente y usarlas rápidamente. Además, los usuarios también pueden personalizar automáticamente la interfaz según sus preferencias. Podrías estar cambiando el diseño, los colores principales y mucho más.

Versión MOD APK de Photo Retouch

Funciones del MOD

  • – Premium desbloqueado

Todas las funciones de la versión Premium se han desbloqueado. Puedes descargarlo y utilizarlo de forma gratuita.

Cómo descargar e instalar Photo Retouch Premium

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Photo Retouch.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

Photo Retouch Premium APK puede eliminar detalles extraños de las fotos tan rápido como si nunca hubieran estado allí. Aunque es una aplicación gratuita, los usuarios tendrán que pagar para desbloquear la versión Premium para usar las funciones avanzadas disponibles. Sin embargo, puedes descargar la versión MOD debajo de este artículo para usar todas las funciones completamente gratis.

Te recomendamos estas aplicaciones:

Descargar Photo Retouch MOD APK para Android

Super Goku

Photo Retouch v2.3.4 MOD server 1
Photo Retouch v2.3.4 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram