PREQUEL
PREQUEL

PREQUEL Premium APK + MOD (Gold Gratis) v1.76.0

Prequel Inc. Actualizado el
Anuncio 3
4/5 - (6 votos)

🟢 MOD INFO:

Funciones del MOD:

  • - Premium desbloqueado

NOTA: Todas las funciones de la versión Premium se han desbloqueado. Puedes descargarlo y utilizarlo de forma gratuita.

App Info

Nombre PREQUEL
Google Play ID com.prequel.app
Categoría Fotos y Video
Peso 166M
Versión 1.76.0
MOD Info Premium desbloqueado
Requiere android Android 5.0+
Seguridad Seguro check_circle expand_more
check_circle Probado y garantizado por MUNDOPERFECTO APK MOD | JUEGOS HACKEADOS ANDROID GRATIS FULL
check_circle Archivo oficial de Google Play
check_circle Sin malware ni anuncios maliciosos
check_circle Comentarios positivos de la comunidad
Seguir
( 0 Seguidores)
X

Seguir

E-mail : *

Galeria de PREQUEL

¿Listo para llevar tus fotos y videos a otro nivel? Con PREQUEL, puedes convertirte en un experto en edición de imágenes y videos con sus impresionantes filtros y efectos especiales. ¡Asegúrate de tener esta aplicación en tu bolsillo!, así que listos para Descargar PREQUEL Premium APK + MOD (Gold desbloqueado) Actualizado para Android 2024, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de PREQUEL

¡Atención a todos los amantes de las fotos! ¡PREQUEL Premium APK ha llegado al Olimpo de las aplicaciones de edición de fotos con más de 10 millones de instalaciones en Google Play! Es como tener un estudio de fotografía profesional en la palma de tu mano. ¡Esto es la bomba!

Si eres de los que siempre están al tanto de las últimas novedades en filtros y efectos, PREQUEL Premium es la aplicación que necesitas en tu vida. Con sus nuevos filtros de hielo y fuego, podrás hacer que tus fotos se vean tan frías como el Polo Norte o tan ardientes como el sol del desierto. ¡Y no podemos olvidar los nuevos efectos de Niebla y Medianoche! Con estos efectos misteriosos y cinemáticos, tus fotos serán el centro de atención de todas las fiestas.

Así que deja de buscar la aplicación perfecta para tus fotos, porque PREQUEL Premium APK es lo que necesitas. ¡No te arrepentirás!

¿Qué es PREQUEL Premium APK para Android?

PREQUEL Premium APK es una aplicación que te permitirá editar imágenes y videos con una variedad de filtros y efectos especiales. Esta herramienta te será de gran utilidad para crear fotos impresionantes con solo unas operaciones básicas. ¡No dudes en informarte más sobre ella!

La aplicación cuenta con una amplia selección de filtros y efectos que te llevará un tiempo aprender. Todos ellos comparten la característica de permitirte visualizar los resultados después de aplicarlos. Además, algunos elementos superan las expectativas y puedes ajustarlos para que los colores sean más adecuados para tu video. En cada elemento, verás un botón de intensidad para realizar dichos ajustes.

Características de PREQUEL Premium APK:

A continuación hemos destacado las principales características de esta aplicación de fotos y video, si quieres saber más sobre PREQUEL Premium APK MOD te recomiendo leer cada característica para usar de manera eficaz la aplicación y sacarle el mayor provecho.

Filtro estético

Esto es algo que solo puedes encontrar en PREQUEL Premium APK. Tiene un montón de filtros estéticos favoritos como Grain, Stardust, Diamond, Kidcore, VHS y más. No son como los filtros normales porque marcan la diferencia en las fotos. El color vintage es lo más destacado de estos filtros, pero puede hacer que una foto esté de moda.

Además, después de aplicar el filtro, los usuarios pueden personalizar más con niveles de color. Además, esta aplicación también tiene otras funciones como cortar, pegar, cambiar el brillo, el contraste. En un nivel más avanzado, puedes agregar texto a las imágenes, insertar pegatinas, eliminar fuentes, insertar una imagen de fondo, insertar música para la imagen. En general, hay muchas cosas geniales que deberías probar.

Colección de efectos únicos

¿Has visto fotos con Miami, Bling, Prism, efecto? PREQUEL Premium APK te los trae todos ahora mismo. Estos son los últimos efectos de moda y son los favoritos de muchas estrellas famosas. Hacen que las fotos y los videos cobren vida y colorido.

Pero los usuarios no solo pueden usar estos efectos individualmente, sino que también pueden combinarlos con filtros. Combinaciones únicas crearán fotos impresionantes y personales. Puedes dar rienda suelta a su creatividad con una variedad de combinaciones y guardar fórmulas fácilmente. Simplemente nombre los conjuntos de fórmulas de edición de fotos y aplíquelas rápidamente a cada foto posterior. Esto es conveniente, ¿no?

Toma fotos y videos en calidad premium

PREQUEL Premium APK integra un sistema de súper cámara para permitir a los usuarios tomar fotos y grabar videos directamente a través de la aplicación. Pero no es como las cámaras predeterminadas en los teléfonos o en las aplicaciones de fotografía normales. Los usuarios pueden tomar fotos con una calidad nítida, buen brillo y hermosos colores. Además, la grabación de video también es ilimitada. Para que puedas crear fotos y videos originales con buena calidad para facilitar la edición.

Con la función de edición de video, los usuarios tienen muchas opciones. Pueden recortar, recortar, aumentar/disminuir la velocidad del video o agregar efectos y filtros únicos. Entonces, editar videos no es muy diferente a cuando editas fotos. Solo se necesitan unos pocos toques y deslizamientos en la pantalla para personalizar todo. Los efectos y filtros también están disponibles para aplicar a cualquier video.

Guarda y comparte fotos rápidamente

Compartir fotos se ha convertido en un hábito de muchas personas hoy en día en las redes sociales. Por lo tanto, PREQUEL Premium APK incluirá la función de compartir rápidamente imágenes y videos. Después de editar fotos y videos, los usuarios pueden guardarlos en su computadora fácilmente con la mejor calidad. O tienes más opciones para compartir la foto o el vídeo en una red social como Facebook o Instagram. Puedes publicarlos en “Publicar” o “Historia” como desees y combinarlos con las capacidades de personalización en estas dos plataformas.

Interfaz simple pero intuitiva

Acostumbrarse a las operaciones de PREQUEL Premium APK no le llevará mucho tiempo. Porque sus características se muestran principalmente visualmente en la interfaz de pantalla. Puedes encontrar “cámara” rápidamente, luego tomar una foto y proceder a “Menú” para editar. Más funciones aparecerán justo debajo de tus fotos y videos. Además, los filtros y las pegatinas también se muestran en el lado derecho de la pantalla. Y los usuarios solo necesitan tocarlos para explorar más. Pero presta atención, el tiempo de carga puede ser un poco lento, pero relájate, se arreglará pronto.

Preguntas Frecuentes (FAQs)

¿Qué es PREQUEL?

PREQUEL es una aplicación de edición de fotos y videos que ofrece una amplia variedad de herramientas y filtros para crear contenido visualmente impresionante.

¿Qué ofrece la versión Premium de PREQUEL?

La versión Premium de PREQUEL ofrece acceso ilimitado a todas las herramientas y filtros de la aplicación sin publicidad y con la posibilidad de descargar fotos y videos en alta calidad.

¿Cuánto cuesta la versión premium de PREQUEL?

La versión premium de PREQUEL cuesta $7.99 al mes o $49.99 al año. sin embargo gracias a nuestro MOD, puedes disfrutar de todas las funciones de pago completamente gratis!

¿Cómo puedo cancelar mi suscripción a la versión premium de PREQUEL?

Para cancelar tu suscripción a la versión premium de PREQUEL, debes ir a la sección de configuración de la aplicación y seguir las instrucciones para cancelar la suscripción.

¿Puedo guardar las fotos editadas en la versión gratuita de PREQUEL?

Sí, puedes guardar las fotos editadas en la versión gratuita de PREQUEL, pero algunas herramientas y filtros estarán limitados.

¿Puedo compartir mis fotos y videos editados en las redes sociales con PREQUEL?

Sí, puedes compartir tus fotos y videos editados en las redes sociales a través de la opción de compartir en la aplicación.

Cómo instalar PREQUEL Premium APK:

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Beatstar .

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

En términos generales, PREQUEL Premium APK es una aplicación de edición de fotos única y diferente a otras aplicaciones actuales, ya que cuenta con filtros y efectos de moda de todo el mundo que te ayudarán a crear fotos y videos excepcionales con una creatividad ilimitada. Tú eres quien puede crear nuevas recetas de edición de fotos y aplicarlas a tus propias fotos, para luego compartirlas con todos. Puedes descargar PREQUEL Premium Plus gratis aquí y disfrutar de todas sus características.

Por otro lado, todo es aún mejor con la función MOD que ofrecemos, ya que te permite desbloquear filtros, temas y efectos avanzados que no se encuentran disponibles en la versión normal. De esta manera, puedes expandir tu creatividad y crear trabajos más originales y únicos con PREQUEL.

Te recomendamos estas aplicaciones:

Descargar PREQUEL MOD APK para Android 2024

Super Goku

Anuncio

Versiones disponibles

Review & Discusion

4/5 - (6 votos)

User avatar


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Canal Telegram
Juegos
Apps
Spotify
Netflix
Youtube