PREQUEL
https://play-lh.googleusercontent.com/36YDpLl60mfXJkYNx6wXIcqqcMlC5B2Shz3wi9tXO2IZ5UvN5EU8gOfWFI1Nxn8CvKTe=s180-rw icon

PREQUEL Premium APK + MOD (Gold Gratis) Ultima versión v1.55.0

28 de noviembre de 2022

App Info

Nombre PREQUEL
ID com.prequel.app
Editor Prequel Inc.
Categoria Fotos y Video
MOD INFO Premium desbloqueado
Versión 1.55.0
Peso 166M
Requiere Android 5.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación modificada, así que listos para Descargar PREQUEL Premium APK MOD (Gold desbloqueado) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de PREQUEL

PREQUEL es una aplicación del editor Prequel Inc y ha alcanzado los 10 millones de instalaciones en Google Play. Por lo tanto, se considera una de las mejores aplicaciones de edición de fotos para dispositivos móviles. Gracias a sus características básicas y avanzadas de edición de fotos, viene con una diversa colección de temas, filtros y pegatinas. Puedes tomar una foto de alta calidad con esta aplicación o elegir una foto de tu galería. Entonces tendrás toneladas de herramientas para convertir esa foto en una obra de arte. Esa es la impresión sobre PREQUEL.

Los filtros y efectos siempre han sido una característica de las aplicaciones de edición similares a PREQUEL. Por lo tanto, actualizar nuevas funciones es algo emocionante y atrae a los usuarios a la experiencia. En esta versión, los usuarios encontrarán filtros de hielo y fuego para convertir su video en la gama de colores correspondiente. Dos nuevos efectos, Niebla y Medianoche, te ayudarán a agregar efectos misteriosos y cinemáticos que son completamente impresionantes.

¿Qué es PREQUEL Premium APK para Android?

PREQUEL Premium APK es una aplicación de edición de imágenes y videos, con una serie de filtros y efectos especiales que debes tener en tu teléfono. Esta es una gran herramienta para crear fotos impresionantes con solo operaciones básicas. Infórmate ahora.

La aplicación posee una cantidad impresionante de filtros y efectos que te tomarás el tiempo de aprender. Tienen en común que podrás ver los resultados después de haber aplicado un filtro o un efecto. Al mismo tiempo, los elementos que traen a veces superan tus expectativas, y podrás ajustarlos tú mismo para que los colores sean más adecuados para el video. Entonces, en cada elemento, ves el botón de intensidad.

Características de PREQUEL Premium APK:

A continuación hemos destacado las principales características de esta aplicación de fotos y video, si quieres saber más sobre PREQUEL Premium APK MOD te recomiendo leer cada característica para usar de manera eficaz la aplicación y sacarle el mayor provecho.

Filtro estético

Esto es algo que solo puedes encontrar en PREQUEL Premium. Tiene un montón de filtros estéticos favoritos como Grain, Stardust, Diamond, Kidcore, VHS y más. No son como los filtros normales porque marcan la diferencia en las fotos. El color vintage es lo más destacado de estos filtros, pero puede hacer que una foto esté de moda.

Además, después de aplicar el filtro, los usuarios pueden personalizar más con niveles de color. Además, esta aplicación también tiene otras funciones como cortar, pegar, cambiar el brillo, el contraste. En un nivel más avanzado, puedes agregar texto a las imágenes, insertar pegatinas, eliminar fuentes, insertar una imagen de fondo, insertar música para la imagen. En general, hay muchas cosas geniales que deberías probar.

Colección de efectos únicos

¿Has visto fotos con Miami, Bling, Prism, efecto? PREQUEL Premium te los trae todos ahora mismo. Estos son los últimos efectos de moda y son los favoritos de muchas estrellas famosas. Hacen que las fotos y los videos cobren vida y colorido.

Pero los usuarios no solo pueden usar estos efectos individualmente, sino que también pueden combinarlos con filtros. Combinaciones únicas crearán fotos impresionantes y personales. Puedes dar rienda suelta a su creatividad con una variedad de combinaciones y guardar fórmulas fácilmente. Simplemente nombre los conjuntos de fórmulas de edición de fotos y aplíquelas rápidamente a cada foto posterior. Esto es conveniente, ¿no?

Toma fotos y videos en calidad premium

PREQUEL Premium integra un sistema de súper cámara para permitir a los usuarios tomar fotos y grabar videos directamente a través de la aplicación. Pero no es como las cámaras predeterminadas en los teléfonos o en las aplicaciones de fotografía normales. Los usuarios pueden tomar fotos con una calidad nítida, buen brillo y hermosos colores. Además, la grabación de video también es ilimitada. Para que puedas crear fotos y videos originales con buena calidad para facilitar la edición.

Con la función de edición de video, los usuarios tienen muchas opciones. Pueden recortar, recortar, aumentar/disminuir la velocidad del video o agregar efectos y filtros únicos. Entonces, editar videos no es muy diferente a cuando editas fotos. Solo se necesitan unos pocos toques y deslizamientos en la pantalla para personalizar todo. Los efectos y filtros también están disponibles para aplicar a cualquier video.

Guarda y comparte fotos rápidamente

Compartir fotos se ha convertido en un hábito de muchas personas hoy en día en las redes sociales. Por lo tanto, PREQUEL incluirá la función de compartir rápidamente imágenes y videos. Después de editar fotos y videos, los usuarios pueden guardarlos en su computadora fácilmente con la mejor calidad. O tienes más opciones para compartir la foto o el vídeo en una red social como Facebook o Instagram. Puedes publicarlos en “Publicar” o “Historia” como desees y combinarlos con las capacidades de personalización en estas dos plataformas.

Interfaz simple pero intuitiva

Acostumbrarse a las operaciones de PREQUEL Premium no le llevará mucho tiempo. Porque sus características se muestran principalmente visualmente en la interfaz de pantalla. Puedes encontrar “cámara” rápidamente, luego tomar una foto y proceder a “Menú” para editar. Más funciones aparecerán justo debajo de tus fotos y videos. Además, los filtros y las pegatinas también se muestran en el lado derecho de la pantalla. Y los usuarios solo necesitan tocarlos para explorar más. Pero presta atención, el tiempo de carga puede ser un poco lento, pero relájate, se arreglará pronto.

Versión MOD APK de PREQUEL

Funciones del MOD

  • – Premium desbloqueado

Cómo descargar e instalar PREQUEL Premium APK

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Beatstar .

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

En general, PREQUEL Premium es una aplicación de edición de fotos única y diferente en comparación con otras aplicaciones actuales. Respira nueva vida con filtros y efectos de moda en todo el mundo. Esas son las cosas para que tu crees fotos o videos sobresalientes con una creatividad ilimitada. Eres tú quien crea nuevas recetas de edición de fotos y las aplica a tus fotos. Luego compártelos para que todos puedan verlos. Disfrútalo después de descargar PREQUEL Premium Plus gratis aquí.

Pero todo es aún mejor con la función MOD que ofrecemos. Permite desbloquear filtros, temas y efectos avanzados que los usuarios no pueden encontrar en la versión normal. Así que aquí está la versión que te permite expandir tu creatividad.

Te recomendamos estas aplicaciones:

Descargar PREQUEL MOD APK para Android

Super Goku

PREQUEL v1.55.0 MOD Mediafire
PREQUEL v1.55.0 MOD MEGA

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram