Logo Maker Pro
https://play-lh.googleusercontent.com/9cYNTrFvTghLLDDBv0P9WX5htwvLElRl-kP4xz-8zHNSQKQsb5vtlmdpOKpKrAxkr1c=s180-rw icon

Logo Maker Pro APK MOD (Premium Gratis) Ultima versión v42.41

18 de noviembre de 2022

App Info

Nombre Logo Maker Pro
ID org.contentarcade.apps.logomaker
Editor Content Arcade Apps
Categoria Fotos y Video
MOD INFO Pro desbloqueado
Versión 42.41
Peso 42M
Requiere Android 5.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación modificada, así que listos para Descargar Logo Maker Pro APK MOD (Todo desbloqueado) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Logo Maker Pro

¿Quieres crear logotipos para tu marca de moda o empresa? Logo Maker Pro es la mejor herramienta para que lo hagas fácilmente en tu teléfono. Docenas de plantillas de logotipos únicas y diversas posibilidades de personalización están disponibles para que des rienda suelta a tu creatividad. Descárgalo gratis en el siguiente enlace.

Si alguna vez ha buscado herramientas para el diseño de logotipos, probablemente haya oído hablar de Logo Maker. Es una aplicación del editor Content Arcade Apps y actualmente está disponible de forma gratuita tanto en Google Play como en App Store. Esta aplicación ahora ha alcanzado más de 10 millones de instalaciones y recibió 4.4/5 puntos de revisión de más de 200,000 usuarios de Android. Estos logros son suficientes para probar el atractivo de sus características.

¿Qué es Logo Maker Pro APK MOD para Android?

Logo Maker Pro APK es una aplicación que te permite crear logotipos que pueden usarse para diferentes productos, especialmente para diferentes propósitos. Las plantillas proporcionadas le permiten acceder fácilmente a las funciones de su aplicación y refinar sus ideas con una variedad de recursos sobre productos de alta calidad.

Pero, ¿Qué tiene de especial Logo Maker para convertirse en la primera opción de los usuarios? Tiene miles de plantillas de logotipos diferentes en innumerables temas. Además, trae muchas funciones para que los usuarios las personalicen a su gusto. Simplemente toca la pantalla para crear un logotipo personalizado, ¿por qué no? La simplicidad, conveniencia y variedad de Logo Maker pueden impresionar a los usuarios desde la primera vez. Es por eso que se destaca entre miles de otras aplicaciones similares.

Características de Logo Maker Pro APK MOD:

A continuación hemos destacado las principales características de esta excelente aplicación para crear logotipos, si quieres saber más sobre Logo Maker Pro APK MOD te recomiendo leer cada característica para usar de manera eficaz la aplicación y sacarle el mayor provecho.

Crear logotipos gratis

Logo Maker ofrece una colección de más de 3500 diseños. En él, puedes encontrar muchas de las plantillas de logotipos más exclusivas adecuadas para negocios, atención médica, educación, juegos, películas, etc. Además, ofrecen muchos estilos, desde clásico a moderno, simple a complejo y más. Por lo tanto, esta aplicación puede satisfacer las necesidades de muchos usuarios.

La colección disponible traerá muchas ideas geniales para el logotipo de su marca. Pero no solo eso, incluso puedes modificar los detalles para personalizarlo. Además, las plantillas de logotipos son de uso gratuito y se pueden descargar en el dispositivo. Estos incluyen logotipos de 2D a 3D. Además, si te registras para obtener una cuenta Premium, los usuarios pueden desbloquear cientos de otras plantillas de logotipos.

Personalización ilimitada

Elije tu plantilla de logotipo prefabricada favorita y luego personalízalo con docenas de herramientas en Logo Maker. En primer lugar, tienes más de 200 tipografías únicas, como Monterat, Bebas, Hiragino, Abel, Baskerville. Los tipos de letra más difíciles de encontrar están disponibles en esta aplicación y es gratis para usar todo el tiempo. Además, los usuarios pueden aumentar/disminuir el tamaño del texto, rotar o arrastrar el texto a muchas posiciones diferentes en el logotipo. Es ideal para crear eslóganes impresionantes.

A continuación, Logo Maker también trae nuevos íconos y los usuarios pueden personalizarlos después de aplicar el logotipo. Pueden cambiar el color, cambiar el brillo, cambiar el borde, rotar el ángulo, aumentar/disminuir el tamaño, el icono e incluso la imagen del logotipo. Además de las características anteriores, esta aplicación también tiene características básicas como el retorno, la creación de capas, la nueva creación. Todas las características se muestran visualmente en la interfaz de pantalla. Pero solo necesitas hacer clic, deslizar, arrastrar para realizar. es sencillo verdad?

Exportar logotipos de alta calidad

Aunque las plantillas de logotipos son gratuitas, la calidad de imagen exportada en Logo Maker es de primera calidad. Las imágenes, los iconos, las fuentes, los colores… son todos muy nítidos y de tamaño completo. Con logotipos en 3D, el movimiento es bastante vívido y suave. Los efectos también son excelentes para acentuar un icono o eslogan en su logotipo. Entonces, todo sucederá directamente en el teléfono, no en un complicado software de creación de logotipos. Por lo tanto, ya sea que sea un aficionado o un profesional del diseño, crear un logotipo es simple y conveniente.

Interfaz sencilla

En general, la interfaz de Logo Maker se parece bastante a las aplicaciones de edición de imágenes. En la interfaz principal, los usuarios pueden encontrar plantillas de logotipos organizadas por tema. Para buscar más, haga clic en “Ver todo” para abrir una galería de plantillas de logotipos. Cuando se hace clic en cualquier plantilla, la aplicación cambiará a la interfaz personalizada. Las herramientas se mostrarán visualmente en las barras superior e inferior de la pantalla. Simplemente has clic en él y realiza acciones como arrastrar, deslizar para personalizar.

¿Qué tiene Logo Maker Premium?

Para usuarios ocasionales, la versión gratuita de Logo Maker es suficiente para crear logotipos únicos. Pero si necesitas más que eso para diseñar logos para grandes marcas y requieres mucha creatividad, prueba su versión Premium. Entonces, ¿Qué tiene?

1. Sin anuncios

Nunca tenga anuncios que perturben su proceso de diseño.

2. Desbloquea muchas nuevas plantillas de logotipos

Los últimos logotipos con muchos temas aparecerán en la versión premium. Traen ideas creativas y frescas para que destaques tu logo.

3. Nuevos íconos, imágenes, fuentes, efectos

Estos son útiles para personalizar la plantilla disponible según las preferencias del usuario.

Entonces, ¿Dónde puedes encontrar la versión Premium de Logo Maker? Está disponible de forma gratuita en el enlace debajo de este artículo y los usuarios solo necesitan hacer clic en él para descargarlo de inmediato.

Versión MOD APK de Logo Maker Pro

Funciones del MOD

  • – Pro desbloqueado
  • – Premium desbloqueado

Todas las funciones de la versión Premium se han desbloqueado. Puedes descargarlo y utilizarlo de forma gratuita.

Cómo descargar e instalar Logo Maker Pro APK MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenías instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Logo Maker Pro.

NOTA: Si quieres saber más sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación más completa.

Conclusión

¿Necesitas nuevas ideas para el diseño de logotipos? prueba Logo Maker para experimentar miles de las plantillas de logotipos más exclusivas sobre temas populares. Además, ofrece una amplia gama de personalizaciones para personalizar todo a tu gusto. Sin embargo, la operación es bastante simple para acostumbrarse desde el primer uso. Por lo tanto, es genial dar rienda suelta a tu creatividad ahora. Vamos.

Te recomendamos estas aplicaciones:

Descargar Logo Maker Pro MOD APK para Android

Super Goku

Logo Maker Pro v42.41 MOD Mediafire
Logo Maker Pro v42.41 MOD MEGA

Review & Discusión

Average
5 Based On 1

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Karen Rios

    Wow! excelente lo estaba buscando, muchas gracias amigo por compartirla. 😍

    Responder
Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram