PicsKit
https://play-lh.googleusercontent.com/UB4BOYgEbMfMSyW_jmZLtTk7RyTLGkTwqivmQ8Oz-j_pfn-v573HzKPC1nRx03Ui-8Y=s180-rw icon

PicsKit Premium APK (MOD, Pro desbloqueado) v2.4.3

17 de agosto de 2022

App Info

Nombre PicsKit
ID com.cerdillac.phototool
Editor changpeng
Categoria Fotos y Video
MOD INFO Premium desbloqueado
Versión 2.4.3
Peso 26M
Requiere Android 5.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar PicsKit Premium APK MOD (Pro con todo desbloqueado) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de PicsKit Premium

Te presentaremos una aplicación llamada PicsKit Premium. Esta es una aplicación de changpeng, un editor especializado en producir aplicaciones de edición de fotos y videos en plataformas móviles. Esto recibió mucho amor de la comunidad de usuarios de todo el mundo, junto con más de 10 millones de instalaciones en Google Play hasta el momento.

Por lo tanto, esta aplicación hereda las potentes funciones de edición de versiones anteriores. Al mismo tiempo, mejorar las nuevas características definitivamente te hará sentir satisfecho con lo que trae.

¿Qué es PicsKit Premium APK para Android?

PicsKit Premium APK es la mejor aplicación de edición de fotos en plataformas móviles en la actualidad. Además, puede descargar la versión MOD de PicsKit debajo del artículo, traerá herramientas más destacadas durante el proceso de edición.

Los filtros de fotos incorporados en PicsKit se consideran activos potenciales y son los más utilizados por otros usuarios. Tienen funciones simples, convenientes e interesantes para que todos puedan crear obras maestras a partir de fotos ordinarias e insípidas. Además, la personalización de los filtros es amplísima, abarcando todos los conocimientos o detalles más utilizados en el mundo, abriendo muchos descubrimientos para la fotografía y sus esencias.

Características de PicsKit Premium APK MOD:

A continuación hemos destacado las principales características de esta aplicación para editar fotos, si quieres saber mas sobre PicsKit Premium APK MOD te recomiendo leer cada característica para usar de manera eficaz la aplicación y sacarle el mayor provecho.

Diversos filtros de fotos

Para las personas que editan fotos regularmente, no siempre tienen la idea de crear fotos geniales. Por ello, los filtros o efectos especiales serán una característica indispensable en las aplicaciones de edición de fotografías. PicsKit Premium es lo mismo, esta aplicación integra muchos filtros artísticos impresionantes para ayudar a los usuarios a ahorrar tiempo al editar fotos.

Cada filtro en esta aplicación está diseñado de manera extremadamente meticulosa, todos cuidadosamente refinados en muchos aspectos para brindar la mejor calidad a los usuarios. Simplemente haga clic en cualquier icono de filtro, la aplicación lo aplicará automáticamente a la foto que está editando de inmediato. Sin embargo, PicsKit Premium solo te permite usar un solo filtro por imagen, por lo que debes considerar cuidadosamente antes de decidir tu elección.

Eliminación automática de fondo

Para fotos con muchos detalles, eliminar el fondo es algo muy difícil de bloquear y requiere mucho trabajo. Sin embargo, al usar PicsKit Premium, todo será más simple que nunca gracias a la función de eliminación de fondo incorporada.

La capacidad de eliminar el fondo de esta aplicación tiene una precisión extremadamente alta, lo que permite a los usuarios crear una imagen con cualquier fondo que deseen. Además, sugiere automáticamente algún fondo adecuado para la foto, lo que facilitará la creación de las mejores fotos.

Regeneración corporal y facial

Con PicsKit Premium, los usuarios pueden recrear el cuerpo y la cara según sus deseos a través de las potentes herramientas de edición proporcionadas. Por ejemplo, el retoque corporal, el alisado y el rejuvenecimiento de la piel te ayudan a lucir más delgada y sexy. Además, puedes embellecer selfies y crear efectos faciales con solo unos pocos toques muy simples.

Capas ilimitadas

PicsKit Premium permite a los usuarios agregar capas arbitrarias en cada imagen. Todas las capas de imágenes, texto y pegatinas se pueden apilar y editar en la interfaz de esta aplicación. Además, también puedes crear collages de basalto, estilos de cuadrícula y marcos artísticos en cada capa.

Pegatinas gratis

Además de las características anteriores, PicsKit Premium también integra muchas pegatinas y memes divertidos. Puedes usar estas pegatinas en sus fotos para hacerlas más vívidas, especialmente si son completamente gratis. Las diferentes pegatinas temáticas se actualizan semanalmente.

Básicamente, hay muchas pegatinas para usar en esta aplicación. Además, los usuarios también pueden usar gomas de borrar y recortes para crear sus propias pegatinas y memes. Intenta crear tu propia galería de pegatinas y marcos de fotos y presumir ante los que te rodean.

Compartir en redes sociales

Una de las características indispensables de una aplicación normal de edición de fotos es permitir a los usuarios compartir su trabajo en sitios de redes sociales. PicsKit no es una excepción, los usuarios pueden compartir sus fotos al instante con solo un toque. Después de completar el proceso de edición, simplemente toque el icono de compartir que se muestra en la pantalla. Luego, la foto se compartirá automáticamente en sitios de redes sociales populares como Facebook, Twitter, Instagram.

Diseño intuitivo

El siguiente punto a destacar de esta aplicación es que posee una interfaz de usuario muy simple, junto con una serie de instrucciones integradas específicas. Por lo tanto, los usuarios no tardarán demasiado en poder dominar las operaciones disponibles en PicsKit.

La mayoría de las funciones de esta aplicación están ordenadas en dos barras de herramientas alrededor de la pantalla. Esto facilita que los usuarios naveguen entre categorías o áreas de trabajo, haciéndolos más cómodos durante la edición. En general, la interfaz es un factor extremadamente importante que determina el éxito de PicsKit Premium hasta ahora. ¿Qué piensas sobre su interfaz? Haznos saber comentando debajo de la publicación.

Versión MOD APK de PicsKit 

Funciones del MOD:

  • – Premium desbloqueado

Todas las funciones de la versión Premium se han desbloqueado. Puedes descargarlo y utilizarlo de forma gratuita.

Cómo descargar e instalar PicsKit Premium APK

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de PicsKit Premium.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

En este momento, hay muchas buenas aplicaciones de edición de fotos en el mercado. Pero encontrar una aplicación que satisfaga las necesidades del usuario no es nada fácil. Con suerte, después de leer este artículo, obtendrás una mejor visión general de PicsKit Premium. Además, míralo como una aplicación de edición de fotos indispensable en tu dispositivo. Has clic en el enlace APK debajo de este artículo para explorar todas las funciones que trae.

Te recomendamos estas aplicaciones:

Descargar PicsKit MOD APK para Android

Super Goku

PicsKit v2.4.3 MOD server 1
PicsKit v2.4.3 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram