Gallery
https://play-lh.googleusercontent.com/joJ9c93sLgHTIgkK3Um6vkXKtv4lA9Am3WECHkZCdLAALlzB8CiyUoEE4urjWZbYIA=s180-rw icon

Gallery Premium APK MOD (GRATIS/Ultima versión) v5.1.0

4 de octubre de 2022

App Info

Nombre Gallery
ID gallery.photomanager.picturegalleryapp.imagegallery
Editor Photo Gallery Tools
Categoria Fotos y Video
MOD INFO Premium desbloqueado
Versión 5.1.0
Peso 11M
Requiere Android 5.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación modificada, así que listos para Descargar Gallery Premium APK MOD (Todo desbloqueado) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Gallery Premium

La mayoría de los dispositivos móviles en este momento tienen aplicaciones de biblioteca integradas para administrar los recursos. Pero la mayoría de ellos no cumplen con las expectativas de los usuarios, especialmente de aquellos que requieren necesidades avanzadas. Por lo tanto, buscan la solución de aplicaciones de terceros para administrar sus archivos de datos.

Gallery Premium es un ejemplo típico. Esta aplicación puede reemplazar por completo las aplicaciones móviles convencionales. La aplicación del editor Photo Gallery Tools admite la creación de la mejor colección de imágenes y puede administrar de manera efectiva las imágenes y videos de acuerdo con las necesidades del usuario. Sus características no son muy diferentes de las de una biblioteca normal, como la integración de muchas mejoras más potentes. Como resultado, esta aplicación ha logrado más de 10 millones de instalaciones junto con 4.8 calificaciones en Google Play hasta la fecha.

¿Qué es Gallery Premium APK MOD para Android?

Gallery Premium APK MOD es una aplicación dedicada para administrar archivos relacionados con imágenes y videos en dispositivos móviles. Esta aplicación trae muchas funciones avanzadas que permiten a los usuarios buscar o crear fácilmente una experiencia perfecta de recuperación de datos. Primero, exploremos algunos de sus aspectos más destacados.

Si está buscando almacenar y administrar tu biblioteca de fotos de una mejor manera, esta es una opción perfecta que no debes perderte. Todas las imágenes están organizadas para que se vean muy simples y rápidas, lo que las hace fáciles de ver, y esto le ahorra tiempo y esfuerzo en la búsqueda de fotos o videos en particular.

Características de Gallery Premium APK MOD:

A continuación hemos destacado las principales características de esta fantástica aplicación para administrar tus fotos y videos, si quieres saber más sobre Gallery Premium APK MOD te recomiendo leer cada característica para usar de manera eficaz la aplicación y sacarle el mayor provecho.

Modo de uso simple

Para usar Gallery Premium, los usuarios deben otorgarle permiso completo. Después de un acceso de permiso exitoso, la aplicación clasificará y ordenará automáticamente todos los datos disponibles en la memoria. Además, la aplicación también integrará una serie de secciones separadas para que puedas acceder y revisar tus datos en cualquier momento. Las funciones disponibles también son significativamente más que las de la aplicación de galería original, lo que permite a los usuarios personalizar todo según sus preferencias. De hecho, Gallery ayudará a que las cosas estén mucho más limpias de lo habitual.

Gestión eficiente de archivos

Gallery ofrece métodos de administración de archivos extremadamente efectivos con sus propias reglas. Por lo general, organizará imágenes o videos con la misma letra cerca uno del otro. O también puedes ordenar por el tamaño de cada archivo en orden de mayor a menor o viceversa. Si lo deseas, también puedes ocultar las fotos o los videos para garantizar la privacidad y que nadie pueda interferir. En general, esta aplicación maximiza las necesidades de administración de archivos de los usuarios con muchas personalizaciones avanzadas. En solo unos pocos minutos, puedes organizar tus archivos de manera ordenada a través de esta aplicación.

Mostrar imágenes y videos detallados
Mostrar parámetros detallados de imagen y video ayudará a los usuarios a realizar un seguimiento de todo fácilmente. La mayoría de las galerías de fotos predeterminadas en los dispositivos no muestran esta información de manera óptima. Por lo tanto, Gallery resolverá la situación anterior al mostrar completamente los parámetros relacionados con el nombre del archivo. Simplemente haga clic en el archivo para verificar la información, verá el tamaño, el formato y la fecha en que se agregó a la colección. Esto evitará que se confunda entre las mismas fotos o videos en su dispositivo.

Edita todo rápidamente

Además de la función de soporte de almacenamiento, Gallery Premium también permite a los usuarios editar fotos y videos rápidamente según sus necesidades. Para las fotos, puedes acercar y alejar para obtener el mejor ajuste, o aplicar filtros de fotos para hacerlas más especiales. La edición de videos tiene más opciones, puedes agregar música, recortar videos o aplicar algunas transiciones hermosas. En resumen, las herramientas de edición de esta aplicación no son tan profesionales como las aplicaciones especializadas, pero son suficientes para satisfacer las necesidades de edición rápida de muchos usuarios.

Interfaz de usuario

No es difícil ver las similitudes en la forma en que se presenta la interfaz de Gallery Premium en comparación con las bibliotecas predeterminadas en los dispositivos móviles. Básicamente, esta aplicación no trae muchas funciones a la pantalla de inicio. Simplemente realiza acciones tocando los iconos correspondientes en la pantalla. Esto ayudará a los usuarios a centrarse más en el proceso de gestión y revisión del contenido disponible. Además, también puedes personalizar el tono de color principal de la aplicación para que todo sea más adecuado a tu gusto.

Versión MOD APK de Gallery

Funciones del MOD:

  • – Premium desbloqueado

Todas las funciones de la versión Premium se han desbloqueado. Puedes descargarlo y utilizarlo de forma gratuita.

Cómo descargar e instalar Gallery Premium APK MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenías instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Gallery.

NOTA: Si quieres saber más sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación más completa.

Conclusión

Gallery Premium APK puede cumplir completamente con lo que puedes hacer la galería portátil eléctrica en dispositivos móviles. Esta aplicación tiene las mejores herramientas disponibles para hacer que tu biblioteca móvil sea más poderosa de lo habitual. Si deseas experimentar funciones más avanzadas, puede utilizar la versión MOD disponible en nuestro sitio web. Por supuesto, es completamente gratuito y adecuado para todos los usuarios en este momento.

Te recomendamos estas aplicaciones:

Descargar Gallery MOD APK para Android

Super Goku

Gallery v5.1.0 MOD server 1
Gallery v5.1.0 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram