Guitartuna
https://play-lh.googleusercontent.com/fncHoaxMdpJoXVs61jdTSugZDtyPL_gqA2TxcwkKXvr80ixqw-cSgO8Bwq9zltH4CObC=s180-rw icon

Guitartuna Premium APK MOD (Gratis) Ultima versión v7.19.0

16 de noviembre de 2022

App Info

Nombre Guitartuna
ID com.ovelin.guitartuna
Editor Yousician Ltd.
Categoria Música y Audio
MOD INFO Premium desbloqueado
Versión 7.19.0
Peso 80M
Requiere Android
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación Modificada, así que listos para Descargar Guitartuna Premium APK MOD (Todas las Funciones Premium desbloqueadas) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Guitartuna Premium

¿Estás buscando la mejor aplicación de afinador para guitarra donde puedas practicar desde cero y mejorar tus habilidades? En caso afirmativo, no busques otro que Guitartuna Premium APK MOD. Ahora, disfruta de la máxima diversión de usar una aplicación de afinador de guitarra de fama mundial con una afinación de hasta 15 instrumentos diferentes y toca en tu camino a través de diferentes acordes.

Guitartuna Premium es una de las aplicaciones de afinación más famosas para dispositivos Android donde puedes entrenar tu oído musical ajustando los ritmos y completando la precisión de los instrumentos. La aplicación ofrece muchas características sorprendentes, como un afinador cromático, práctica a través de múltiples acordes diferentes, afinaciones más populares, interfaz intuitiva y muchos otros.

Guitartuna Premium ofrece soporte para el ukelele, que se puede tocar como una guitarra normal. Sin embargo, si está buscando tocar acordes con el ukelele, esto también es posible dentro de Guitartuna. Simplemente necesita hacer clic en los acordes y luego elegir un acorde adecuado para su canción.

¿Qué es Guitartuna Premium APK MOD para Android?

Guitartuna Premium APK MOD es una versión modificada de la aplicación oficial GuitarTuna – Tuner for Guitar Ukulele Bass & more, en la que obtendrás una interfaz sin publicidad con todas las compras dentro de la aplicación desbloqueadas de forma gratuita.

Una de las mejores cosas que más me gusta de esta aplicación es que utiliza el algoritmo de reconocimiento de audio más avanzado que te ayuda a conseguir los acordes adecuados para tus canciones favoritas. Gracias al Tuner Mode que te ayuda a afinar tu guitarra perfectamente para que puedas tocar las canciones correctamente. Esta función funciona perfectamente ya que calcula automáticamente la frecuencia más cercana. La función del modo de afinador le brinda una salida perfecta en todo momento, lo que significa que no habrá fallas más frecuentes para afinar sus cuerdas.

Características de Guitartuna Premium APK MOD:

Premium desbloqueado

Guitartuna contiene muchas funciones premium, como una interfaz sin publicidad, acordes premium y muchas otras que requieren una suscripción paga para desbloquearse. Pero en Guitartuna Mod Apk, obtendrás todas las funciones premium desbloqueadas de forma gratuita.

Practica con varios acordes

Guitartuna es una aplicación amigable para principiantes, ya que contiene múltiples funciones para mejorar la participación del usuario. La mejor característica de esta aplicación es la práctica con acordes que te permite practicar varios acordes a la vez. Puede tocar varias cuerdas simultáneamente y sincronizar con ellas, haciendo que el acorde suene exactamente como lo tocan los guitarristas.

Siéntete libre de cambiar entre acordes cuando quieras y perfecciona tus habilidades practicando en tu tiempo libre.

Melodías avanzadas para músicos

Guitartuna tiene muchas melodías avanzadas para músicos. Puede ayudar a transformar su guitarra de un instrumento para principiantes a algo de lo que enorgullecerse. Encontrará canciones fáciles para principiantes, así como melodías avanzadas que pueden impresionar a aquellos que han estado tocando la guitarra durante años.

Interfaz intuitiva

La GUI de esta aplicación está desarrollada de tal manera que es fácil de usar incluso para los nuevos usuarios de Guitartuna. Todas las funciones se enumeran en la pantalla de inicio, lo que significa que no tiene que buscarlas. Puede acceder fácilmente a todas y cada una de las funciones con un solo toque.

Sin embargo, la mayoría de los elementos de esta aplicación de ajuste son fácilmente personalizables y mejoran la accesibilidad para los usuarios.

Sonidos de alta calidad

Si estás buscando un emulador de guitarra, lo más probable es que la calidad del sonido sea muy importante para usted. Guitartuna se ha desarrollado teniendo esto en cuenta. Todos los sonidos que ofrece Guitartuna son de muy alta calidad y suenan casi similares al instrumento musical original.

Aparte de estos, se siguen agregando múltiples sonidos de calidad a la biblioteca de esta aplicación que, en última instancia, crean una buena participación de los usuarios en la aplicación.

Versión MOD APK de Guitartuna 

Funciones del MOD

  • – Premium desbloqueado

Todas las funciones de la versión Premium se han desbloqueado. Puedes descargarlo y utilizarlo de forma gratuita.

Cómo descargar e instalar Guitartuna Premium APK MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenías instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Guitartuna Premium.

NOTA: Si quieres saber más sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación más completa.

Conclusión

Guitartuna Premium APK MOD cuenta con todas las características esenciales que esperaba en una aplicación de afinador de instrumentos que le brinda los mejores resultados en unos pocos clics. Es la única aplicación del mercado que admite guitarras acústicas y eléctricas. La aplicación detecta fácilmente su elección de instrumento y se ajusta en consecuencia.

Hay un diccionario de acordes disponible en esta aplicación que es muy útil para principiantes. La aplicación te permite saber más sobre los acordes y sus tipos, lo que beneficiará a tu futura referencia. Mientras practica con varias cuerdas simultáneamente, si olvida un acorde, puede acceder al diccionario de acordes con un toque. Mostrará todos los acordes disponibles para una canción en particular. La versión modificada de esta aplicación le permite acceder a todas las funciones premium con la versión actualizada de forma gratuita.

Te recomendamos estas Aplicaciones:

Descargar Guitartuna MOD APK para Android

Super Goku

Guitartuna v7.19.0 MOD Mediafire
Guitartuna v7.19.0 MOD MEGA

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram