iHeartRadio
https://play-lh.googleusercontent.com/1cN-UbfJLBL4PVK6l3pmC7k0mNL30S6qE5Mf1PVpTj2r-Nq4_eM_Ka4zLW6iXjkLyg=s180-rw icon

iHeartRadio APK MOD (Sin anuncios) v10.19.0

29 de agosto de 2022

App Info

Nombre iHeartRadio
ID com.clearchannel.iheartradio.controller
Editor iHeartMedia, Inc.
Categoria Música y Audio
MOD INFO Sin anuncios
Versión 10.19.0
Peso 44M
Requiere Android
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación modificada, así que listos para Descargar iHeartRadio APK MOD (Sin anuncios) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de iHeartRadio APK MOD

Como probablemente sabrás, escuchar la radio y los podcasts en plataformas móviles se está convirtiendo poco a poco en una tendencia que a muchos jóvenes les encanta gracias a la comodidad que aporta. Pero para utilizar este formulario, es necesario que tu dispositivo esté instalado con una aplicación de soporte. Y iHeartRadio APK MOD es la herramienta de la que queremos hablar. Fue desarrollado por primera vez por el editor iHeartMedia en 2008 y es completamente gratuito.

Además de permitir la radio, esta aplicación también permite a los usuarios escuchar música, noticias de muchos campos como deportes, sesiones de chat e incluso programas de comedia. Si usted es alguien que escucha la radio con regularidad o simplemente busca una aplicación adecuada para el entretenimiento, iHeartRadio no debe pasarse por alto en la actualidad.

¿Qué es iHeartRadio para Android?

iHeartRadio APK MOD es una aplicación que te permite escuchar y disfrutar miles de estaciones de radio en vivo con una variedad de programas de música, noticias, deportes, comedia y entretenimiento de todo el mundo. En este artículo, aprendamos un poco sobre esta aplicación.

Hoy en día, a medida que Internet se desarrolla y brinda diferentes formas de entretenimiento, ver películas, chatear con amigos o escuchar música se hace a través de teléfonos inteligentes. A veces experimentar lo anterior te hará sentir cansado y con ganas de encontrar algo nuevo. iHeartRadio será la mejor elección para ti. Puedes escuchar noticias de última hora de estaciones de radio famosas. Convierte en un buen hábito evitar las molestias de las redes sociales o disfrutar mientras conduces.

¿Qué es un podcast?

Antes de aprender sobre iHeartRadio APK MOD, aprenderemos sobre los podcasts, una de las aplicaciones más populares. Básicamente, un podcast es una presentación de audio que puede descargar o reproducir desde Internet a través de los dispositivos electrónicos actuales. Puede estar disponible en iTunes o en su servicio de transmisión favorito. Además, los podcasts se pueden encontrar en la web y escuchar a través del navegador.

El tema de un podcast es relativamente diverso y cubre casi todos los aspectos de la vida. Podría ser una presentación, una idea de teatro o una discusión sobre algo. Siempre que alguien tenga un dispositivo de grabación y los medios para cargarlo en Internet, cualquiera puede crear su propio podcast.

Características de iHeartRadio APK MOD:

A continuación hemos destacado las principales características de esta aplicación para escuchar la radio, si quieres saber mas sobre iHeartRadio APK MOD te recomiendo leer cada característica para usar de manera eficaz la aplicación y sacarle el mayor provecho.

Disfruta de tus podcasts favoritos

Al darse cuenta del fuerte crecimiento de los podcasts, iHeartRadio APK MOD ha integrado muchos podcasts con muchos temas diferentes. Esto permite a los usuarios disfrutar libremente de acuerdo con sus preferencias. A través de esta aplicación, los usuarios pueden buscar fácilmente podcasts sobre diferentes temas. Por ejemplo, palabra clave, autor, emoción o tema. En solo unos segundos, miles de resultados aparecerán en la pantalla al instante.

Lo especial es que los nuevos podcasts que se actualizan periódicamente en iHeartRadio en tiempo real ayudan a los usuarios a comprender las tendencias generales en todo el mundo. En general, esta aplicación sin duda satisfará las necesidades de disfrutar de los podcasts de muchos tipos de usuarios.

Escucha radio ilimitada

No solo ofrece muchos podcasts, sino que iHeartRadio también integra muchos canales de radio con diferentes frecuencias, lo que permite a los usuarios elegir lo que les gusta. Básicamente, las estaciones de radio de esta aplicación no solo aparecen en ubicaciones específicas, sino que provienen de diferentes partes del mundo. Por lo tanto, los usuarios pueden cambiar diferentes frecuencias de diferentes canales como Z100, KIIS FM, 106.7 Lite FM, 104.3 myFM.

Tienda de música diversa

Además de las características anteriores, esta aplicación también posee una enorme tienda de música con más de 20 millones de canciones de muchos artistas diferentes de todo el mundo. Para que pueda disfrutar fácilmente de la música de cantantes / bandas famosos como Taylor Swift, BlackPink, BTS, Maroon 5. Además, iHeartRadio divide las canciones existentes en diferentes géneros. Esto significa que los usuarios no tendrán demasiadas dificultades para encontrar.

Muchas otras características destacadas

Discovery Tuner

Esta función permite a los usuarios descubrir canciones y artistas del mismo género. Se puede ver que es muy adecuado para oyentes de música individuales que siempre están buscando algo nuevo.

Temporizador

Con esta función, los usuarios pueden escuchar su música favorita mientras se van a dormir sin temor a gastar la batería de su teléfono.

Mantente al día de las novedades con regularidad.

iHeartRadio ayuda a los usuarios a encontrar noticias de actualidad de todo el mundo.

Sugerir canciones adecuadas

Esta aplicación recomienda las estaciones de radio apropiadas, canciones con actividades, estados de ánimo o circunstancias del usuario de vez en cuando.

En un artículo breve, no podemos cubrir la gama completa de funciones de iHeartRadio. Por lo tanto, debe intentar descargar esta aplicación en su dispositivo y descubrirla de inmediato.

Diseño

No hay mucho que decir sobre la interfaz de iHeartRadio. Está diseñado de manera bastante similar a otras aplicaciones del mismo género. Los detalles están representados de manera bastante apropiada, junto con el sistema de visualización intuitivo que promete hacer que se sienta satisfecho desde el primer uso. Además, el tono blanco principal incorporado también ha contribuido a la armonía del diseño de esta aplicación.

Versión MOD APK de iHeartRadio

Funciones del MOD

  • – Anuncios eliminados

Nota: necesitarás una VPN para usarla fuera de los EE. UU.

Cómo descargar e instalar iHeartRadio MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de iHeartRadio MOD.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

iHeartRadio APK MOD ofrece a los usuarios una gran cantidad de canales de radio y podcasts. Por lo tanto, los usuarios pueden escuchar estaciones de radio de muchas de las principales ciudades del mundo. Además, puedes buscar y escuchar completamente las estaciones de radio de tu ciudad. Además, la versión MOD que proporcionamos está disponible a continuación y te permitirá disfrutar del sonido por completo sin publicidad.

Te recomendamos estas Aplicaciones:

Descargar iHeartRadio MOD APK para Android

Super Goku

iHeartRadio v10.19.0 MOD server 1
iHeartRadio v10.19.0 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram