Apple Music
https://play-lh.googleusercontent.com/mOkjjo5Rzcpk7BsHrsLWnqVadUK1FlLd2-UlQvYkLL4E9A0LpyODNIQinXPfUMjUrbE=s180-rw icon

Apple Music Premium APK (MOD Todo desbloqueado) v4.0.0 

27 de agosto de 2022

App Info

Nombre Apple Music
ID com.apple.android.music
Editor Apple
Categoria Música y Audio
MOD INFO Premium desbloqueado
Versión 4.0.0 
Peso 13M
Requiere Android
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación modificada, así que listos para Descargar Apple Music Premium APK MOD (Todo desbloqueado) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Apple Music Premium APK MOD

Lanzado en la comunidad amante de la música en 2015, Apple Music ha crecido con fuerza hasta convertirse en la segunda plataforma de transmisión de música más grande del mundo después de su hermano mayor, Spotify. ¿Qué funciones pueden aprovechar los usuarios de esta aplicación inteligente?

Lanzada por Apple en junio de 2015, la aplicación Apple Music hace posible que los amantes de la música escuchen música en línea o sin conexión de forma gratuita. Estos son software de pago y para usarlos debes registrarse para obtener una suscripción mensual. De 100 países que la utilizaron en 2015, hasta ahora, más de 160 países y territorios de todo el mundo han utilizado la aplicación como una herramienta indispensable, ayudando a brindar excelentes experiencias de escucha de música.

Características de Apple Music Premium APK:

A continuación hemos destacado las principales características de esta excelente aplicación para escuchar música, si quieres saber mas sobre Apple Music Premium APK MOD te recomiendo leer cada característica para usar de manera eficaz la aplicación y sacarle el mayor provecho.

Escucha música en línea a fuera de línea

Es la característica que ha hecho que esta aplicación de música online esté más cerca de millones de usuarios. Estés donde estés, cuando quieras, puedes escuchar tu música favorita. Sin embargo, la función de música en línea de la aplicación solo es realmente útil cuando y solo cuando hayas descargado la música en tu dispositivo. Para tu comodidad, puedes hacer lo siguiente: ve a la configuración de la aplicación y activa la función de descarga automática. Luego, cualquier música que escuches se descargará automáticamente en tu dispositivo.

Experimenta más de 30 millones de pistas

Con una tienda de música de hasta 30 millones de canciones y en constante aumento con el tiempo. La aplicación Apple Music ayuda a los usuarios a encontrar cualquier música, en cualquier género que deseen. Para los amantes de la música, ¿Qué podría ser mejor que esto?

Recomendar canciones más nuevas

Este reproductor de música en línea tiene una mejor función de recomendación de música para los usuarios. Con la música que estás escuchando y te apetece, presionas el botón “me encanta”, la aplicación te sugerirá inmediatamente canciones del mismo género con tu música favorita.

Configura tu propia lista de reproducción

Puedes organizar la música que amas y quieras escuchar una y otra vez en una lista. Esta lista de reproducción será tu propia lista de reproducción, adaptada a tus gustos y tendencias musicales.

Mira videos de Apple Music

Con la aplicación Apple Music, obtienes acceso a miles de videos musicales de alta calidad y sin publicidad. Si deseas ver un video, puedes buscar videos por el nombre de tu artista favorito o buscar por el título de la canción. La calidad de video nítida to ayuda a obtener una buena experiencia incluso cuando lo usas en cualquier dispositivo, desde iPhone hasta Apple TV.

Comparte música con personas de ideas afines

La aplicación Apple Music permite a los usuarios compartir canciones y videos con amigos mediante la herramienta Comenzar a compartir con amigos en la sección Para ti. La función te ayuda a conectarte a ti y a tus amigos con el mismo gusto musical, o simplemente quieres enviarles un mensaje a tus amigos a través de la letra.

Haz una copia de seguridad de tu biblioteca de música fácilmente

El mundo de la música en línea hoy en día es extremadamente diverso y conveniente, pero para almacenar la música que amas de la manera más segura, la copia impresa sigue siendo la opción utilizada por la comunidad amante de la música. Si usas Apple Music, la forma más fácil de almacenar datos es en iTunes. Realiza copias de seguridad periódicas para que no se pierda tu música favorita.

No completamente gratis

Apple Music no es una aplicación gratuita. Entonces, para usarlo, debes pagar una tarifa determinada. En algunos otros países, el precio de esta aplicación es solo ⅓ de lo que pagan los usuarios al usar el producto en Estados Unidos. Para ayudar a los usuarios a tener más opciones, el fabricante tiene una versión gratuita. Sin embargo, solo puedes usar esta versión gratuita durante 3 meses, luego debes registrar una suscripción si deseas continuar usándola.

En general, para una mejor experiencia musical que mejor se adapte a tus propósitos de escuchar música, te recomendamos que considere usar la versión de pago.

Cómo registrarse y usar Apple Music Premium

  1. Crea una cuenta de ID de Apple (si no tiene una).
  2. Abre la aplicación para elegir un plan de suscripción como individuo o familia para probarlo.
  3. Regístrate para obtener una cuenta ingresando tu ID y contraseña de Apple.
  4. Completa la información de pago.
  5. Selecciona el género musical, el artista que deseas seguir.
  6. Informa de errores a Apple (si los hay).
  7. Comienza a usar la aplicación.

Nota: si usar la aplicación en iPhone requiere IOS 14.1 o superior. Por lo tanto, los dispositivos que no cuenten con iOS 14.1 o superior deberán actualizar a iOS 14.1 para descargar y utilizar esta aplicación. La aplicación Apple Music renovará automáticamente tu suscripción mensual. Si ya no deseas usarlo, puedes desactivar completamente el modo de renovación automática.

Versión MOD APK de Apple Music

Funciones del MOD

  • – Pro desbloqueado
  • – Premium desbloqueado

Todas las funciones de la versión Premium se han desbloqueado. Puedes descargarlo y utilizarlo de forma gratuita.

Cómo descargar e instalar Apple Music Premium APK

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Apple Music.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

Lo anterior es la información que los usuarios pueden consultar antes de usar la aplicación de música Apple Music. Antes de que muchas aplicaciones de música estuvieran disponibles en el mercado, Apple Music todavía tiene la ventaja en los corazones de los usuarios debido a las funciones destacadas que ofrece este producto.

Te recomendamos estas aplicaciones:

Descargar Apple Music MOD APK para Android

Super Goku

Apple Music v4.0.0  APK Original
Apple Music v4.0.0  MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram