Music Speed Changer
https://play-lh.googleusercontent.com/CkxEhXRdbGxobOp6TqdKcB7aqWVUzj8o5E1X-QRwJbEye9Ezj3HTaElSEWfoSvrx4Q=s180-rw icon

Music Speed Changer Premium APK MOD (Ultima versión) v10.5.2-pl

27 de octubre de 2022

App Info

Nombre Music Speed Changer
ID com.smp.musicspeed
Editor Single Minded Productions, LLC
Categoria Música y Audio
MOD INFO Premium desbloqueado
Versión 10.5.2-pl
Peso 28M
Requiere Android 5.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación Modificada, así que listos para Descargar Music Speed Changer Premium APK MOD (Full desbloqueado) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Music Speed Changer Premium

Music Speed Changer MOD APK es una aplicación de ajuste de música con la capacidad de personalizar el tono y la velocidad. Solo necesitas usar una sola interfaz para cambiar el tono, la velocidad e incluso configurar el bucle para cualquier canción. Por lo tanto, será extremadamente útil para tu práctica musical en tu teléfono.

Music Speed ​​Changer fue creado por la editorial Single Minded Productions. Está dirigido a muchos usuarios apasionados por la música y que quieran practicar sus canciones favoritas. Con esta aplicación, los usuarios pueden personalizar muchos parámetros en cualquier archivo de audio, desde el tono, la velocidad, el bucle, la ganancia, el ecualizador y más. Y también pueden buscar fácilmente varias canciones por álbum, artista y pueden crear listas de reproducción personalizadas. Aprendamos ahora sobre cada una de sus características sobresalientes.

¿Qué es Music Speed Changer Premium APK MOD para Android?

Music Speed Changer Premium APK MOD es la versión Modificada (Hackeado) de la aplicacion oficial Music Speed Changer, publicada por el editor Single Minded Productions, LLC, y que te permite disfrutar de todas las funciones de pago completamente gratis!

Music Speed Changer es una aplicación de medios de audio que los usuarios usan para cambiar la velocidad del audio en su dispositivo sin afectar otros problemas. En esta aplicación, el usuario puede cambiar el tono sin afectar la velocidad y viceversa. No solo eso, sino que también puede usar este software para ajustar la velocidad y el tono con una sola perilla. Esta será una aplicación útil para ayudarte a reducir la velocidad y la repetibilidad de las canciones durante la práctica.

Características de Music Speed Changer Premium APK MOD:

A continuación hemos destacado las principales características de este fantástica aplicación para ajustar tu música, si quieres saber mas sobre Music Speed Changer Premium APK MOD te recomiendo leer cada característica para usar de manera eficaz la aplicación y sacarle el mayor provecho.

Cambia el tono y la velocidad al mismo tiempo

Esta aplicación permite a los usuarios personalizar el tono y la velocidad de la canción en una única interfaz. Por lo tanto, es muy fácil para ti cambiar los elementos de la canción, haciéndola más adecuada a tu gusto y nivel. Solo se necesitan unos pocos toques y arrastres en la pantalla para convertir intervalos imponentes en intervalos de tono medio o bajo. Y solo necesitas unos pocos pasos simples para personalizar el tempo de un archivo de audio del 15% al ​​500% del tempo original.

En particular, estas personalizaciones se pueden aplicar a todos los tipos de archivos de audio conocidos por el hombre. Así que no hay límite para que los usuarios disfruten de sus canciones favoritas con personalizaciones personales. Será una herramienta perfecta para practicar un instrumento o cualquier canción directamente en tu teléfono. Después de la personalización, los usuarios pueden guardar fácilmente nuevos archivos de audio y compartirlos con amigos.

Configurar cualquier bucle

Si desea escuchar cualquier pieza de audio una y otra vez, solo unos pocos toques en Music Speed ​​Changer. Hay dos puntos a los que debe prestar atención, incluidos el punto A (el comienzo del bucle) y el punto B (el final del bucle). Entonces, solo necesita definir estos dos puntos para crear un bucle entre las posiciones A y B en un archivo de audio. Los usuarios pueden configurar estos dos puntos para que se correspondan con el inicio y el final de la canción o cualquier pasaje intermedio. El número de iteraciones será decidido por el usuario.

Edita tu música con un montón de herramientas gratuitas

Además de las funciones anteriores, Music Speed ​​Changer también entusiasma a los usuarios con una serie de herramientas gratuitas de personalización de música. En consecuencia, permite a los usuarios cambiar la preamplificación, la ecualización y utilizar el corrector de 8 bandas extremadamente detallado. Este cambio se hará rápidamente tocando y arrastrando las barras. Por lo tanto, ya sea que sea un experto en música o no, puede cambiar fácilmente los elementos de la canción. Cambia y escucha el ritmo, y sigue cambiando hasta que agrade a tus oídos.

Además, esta aplicación también permite a los usuarios aplicar muchos efectos de sonido interesantes, como flauta, golpe, eco y más. También pueden reducir el nivel de voz en el archivo de audio para crear un efecto de karaoke. Además, si desea crear una canción única basada en la canción original, puede reproducirla al revés y guardarla como un nuevo archivo de audio en formato MP3.

Crear una lista de reproducción personal

Music Speed Changer tiene una rica tienda de música para explorar. Incluye canciones populares de muchos artistas de todo el mundo y muchos álbumes de música exitosos. Los usuarios pueden usar estos archivos de audio disponibles para personalizar y practicar o usar cualquier archivo de audio de la biblioteca de su teléfono. Y también crean fácilmente listas de reproducción con sus canciones favoritas.

Configura listas de reproducción y nómbralas como quieras. Cada lista de reproducción incluirá sus archivos destacados personalizados o archivos de audio originales. La creación de listas de reproducción ayudará a los usuarios a administrar diferentes archivos de música para buscar fácilmente. Al mismo tiempo, pueden mezclar sus archivos favoritos en una lista de reproducción para disfrutarlos durante un tiempo determinado.

Versión MOD APK de Music Speed Changer

Funciones del MOD

  • – Premium desbloqueado

Todas las funciones de la versión Premium se han desbloqueado. Puedes descargarlo y utilizarlo de forma gratuita.

Cómo descargar e instalar Music Speed Changer Premium APK

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Music Speed Changer.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

Music Speed Changer Premium APK es una herramienta útil para muchas personas. No es coincidencia que haya alcanzado más de 10 millones de instalaciones y recibido 4.8/5 puntos de calificación de los usuarios. Es una herramienta gratuita y efectiva para ayudarlo a cambiar elementos de cualquier canción o archivo de audio, haciéndolo más adecuado para su capacidad de interpretación. Practique con una canción favorita después de variar el tono, el tempo y más, y reprodúzcala una y otra vez con bucles o mezcla cualquier lista de reproducción. ¿Qué ves?

Te recomendamos estas aplicaciones:

Descargar Music Speed Changer MOD APK para Android

Super Goku

Music Speed Changer v10.5.2-pl MOD server 1
Music Speed Changer v10.5.2-pl MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram