TIDAL Music
https://play-lh.googleusercontent.com/XTAH_eKY6sDA0X2y5Z4WgfomKGei2lF0pNRnNC0j2t0im18NG3CHg3QkM0s-ADNC4w=s180-rw icon

TIDAL Music Plus APK + MOD (Premium) Ultima versión v2.73.0

28 de noviembre de 2022

App Info

Nombre TIDAL Music
ID com.aspiro.tidal
Editor TIDAL
Categoria Música y Audio
MOD INFO Plus desbloqueado
Versión 2.73.0
Peso 64M
Requiere Android
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación modificada, así que listos para Descargar TIDAL Music Plus APK MOD (Todas las funciones Plus desbloqueadas) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de TIDAL Music Plus

Las aplicaciones de reproducción de música son muy populares en los dispositivos móviles en la actualidad. Pero elegir el mejor para sus necesidades auditivas es nuestro consejo. TIDAL Music es una sugerencia, es un producto de la editorial TIDAL. A diferencia de las aplicaciones de música normales, esta aplicación es una tienda de música con muchos géneros, especialmente música clásica. Además, también atrae a muchos usuarios leales gracias a su calidad de sonido superior a las principales aplicaciones de música de la actualidad.

TIDAL Music ahora ha atraído más de 10 millones de instalaciones de usuarios de Android en Google Play. Es gratis para descargar y escuchar música en cualquier dispositivo. Sin embargo, para disfrutar de la mejor música, necesitas un teléfono con una configuración lo suficientemente alta. Además, la música de esta aplicación no tiene publicidad y se puede ejecutar sin conexión. Para que cualquiera pueda acceder a ella en todo momento.

¿Qué es TIDAL Music Plus APK MOD para Android?

TIDAL Music Plus APK MOD es una de las mejores aplicaciones de música para dispositivos móviles en la actualidad. Está a la par con las mejores aplicaciones de música como Spotify, incluso mejor en algunos aspectos. Un stock de videos de música clásica, radio y derechos de autor será gratis para que disfrutes sin publicidad. Pruébalo ahora.

TIDAL Music brinda a todos contenido musical de alta calidad con una variedad de posibilidades, géneros y estilos. También se integra con recomendadores dinámicos que prometen llevar los gustos musicales de los usuarios a nuevas alturas, sin importar el género o el autor. Además, muchos contenidos adicionales, como podcasts y listas de reproducción, brindan a los usuarios las emociones más eufóricas, refrescantes o animadas, incluso sin conexión.

Características de TIDAL Music Plus Premium APK MOD

A continuación hemos destacado las principales características de este fantástica aplicación para escuchar música en alta calidad, si quieres saber más sobre TIDAL Music Plus APK MOD te recomiendo leer cada característica para usar de manera eficaz la aplicación y sacarle el mayor provecho.

Música y videos con derechos de autor

Esta aplicación posee actualmente más de 80 millones de pistas de música y más de 350.000 videos con muchos géneros. Así que es muy fácil para ti encontrar tu música favorita en tan solo unos segundos. Además, el principal género musical de TIDAL Music es la música clásica de artistas famosos de la época. Además, también posee contenido exclusivo de actuaciones, radio y más. En particular, todos ellos tienen derechos de autor, proporcionados por artistas y compañías musicales oficiales. Entonces puedes ver que toda la música está etiquetada como “Por TIDAL”, lo que significa que tienen licencia para esta aplicación y puede ver, escuchar y compartir de forma gratuita.

Además, toda la música de la aplicación es de alta calidad, incluidos HiFi, MQA y formatos inmersivos como Dolby Atmos y 360 Reality Audio. Por lo tanto, los usuarios pueden reconocer la diferencia entre esta aplicación y las aplicaciones habituales de reproducción de música en dispositivos móviles. La calidad de la música lo dice todo y constituye la marca de TIDAL Music.

Personaliza tus listas de reproducción

Si eres menos oyente de música, simplemente abre la aplicación y busca música para escuchar. Sin embargo, si te apasiona la música y eres fanático de un determinado artista o género, la función de personalización te resultará útil. Con My Mix y My Mix Video, esta aplicación permite a los usuarios crear y administrar sus listas de reproducción con sus canciones y videos favoritos. Además, incluso pueden ver la biografía del artista en la lista de reproducción y personalizar la cola según sus preferencias.

Además, TIDAL Music se basará en el historial de búsqueda de los usuarios para recomendar su contenido favorito. Por ejemplo, si buscas habitualmente un artista o género musical, encontrarás que cada día aparecerán una serie de sugerencias relacionadas. Eso hace que sea más fácil para los usuarios encontrar y acceder a más contenido que les gusta. Así que todo está personalizado para dar al usuario una sensación de dominio.

Escucha música en cualquier momento, en cualquier lugar y sin anuncios

Una de las mejores cosas de esta aplicación es esto. Puedes escuchar música estés donde estés porque la música se reproducirá sin conexión y de forma gratuita. Los usuarios pueden buscar música en la biblioteca disponible o en su lista de favoritos para disfrutarla en cualquier momento. Además, dado que la aplicación se ejecuta en modo sin conexión, no aparecen anuncios que perturben la experiencia del usuario. Para que puedan disfrutar de la experiencia auditiva fluida que han estado esperando todo este tiempo.

Además, TIDAL Music puede conectarse a muchos dispositivos como teléfonos, parlantes, televisores, etc. Por lo tanto, tiene más opciones para reproducir música.

La interfaz tiene un estilo clásico pero animado.

Con una colección de música clásica, la interfaz de TIDAL Music también está diseñada con un estilo cálido, intuitivo y animado. El color de fondo de la aplicación es negro, mientras que el contenido se muestra en llamativos colores brillantes. Por lo tanto, es cómodo de mirar y facilita la búsqueda. Este diseño no es demasiado nuevo, pero es el más adecuado para las aplicaciones móviles actuales. Apunta al minimalismo pero a la sofisticación, creando una sensación fácil de usar.

Versión MOD APK de TIDAL Music Plus

Funciones del MOD

  • – Plus desbloqueado

Todas las funciones de la versión Plus se han desbloqueado. Puedes descargar y utilizar de forma gratuita.

NOTA: Tienes que regístrate con una IP de USA para que el MOD funcione sin problemas, si tienes una creada en otro país, no funcionara!

Cómo descargar e instalar TIDAL Music Plus APK MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente. 
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de TIDAL Music Plus.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

Si está buscando una aplicación de reproductor de música con calidad premium, TIDAL Music es la mejor opción en este momento. En comparación con otras aplicaciones actuales, es mejor en términos de calidad y cantidad de música. Más de 80 millones de canciones y más se reproducen en calidad HiFi en modo sin conexión. Para que puedas disfrutar de mucha música sin escuchar anuncios o inestabilidad de línea. Es genial, ¿no?

Te recomendamos estas Aplicaciones:

Descargar TIDAL Music MOD APK para Android

Super Goku

TIDAL Music v2.73.0 MOD Mediafire
TIDAL Music v2.73.0 MOD MEGA

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Juegos
Apps
Música
Películas
Telegram